Puntos Expresivos...

No puedo actualizar...

miércoles, 10 de octubre de 2007

Bimbolla está de vacaciones y me tiene secuestrada todo el tiempo que no estoy trabajando (bendito secuestro)

Nunca me imaginé un secuestro mejor...

Nos vemos en cuanto me dé la condicional...

10 Cotilleos:

marga dijo...

no te preocupes... disfruten las vacaciones que nosotras sabemos esperar...

(envidia envidia envidia envidia)

La_GarraPata dijo...

jajajaja....eso está muy bien..aprovecha del secuestroo...un besotee enorme para las dos

Tawaki dijo...

Bueno, pero si os cae cadena perpetua, ¿qué?

descatalogada dijo...

Joooo yo quiero un secuestro así.. pero no de bimbolla ehh no pienses mal jajajaja.

Ripley dijo...

Que condicional ni que ochocuartos!!! ¡Aprovecha que tiene vacaciones para que te mime!!!ays, qué envidia sana ...besitos ( os debo contestación a mail pero es que voy sin tiempo, este finde cumplo)

Hei Jei dijo...

la envidia es un pecado, jei
la envidia es un pecado, jei
la envidia es un pecado, jei
la envidia es un pecado, jei
la envidia es un pecado, jei
....

xDDDDDDDD

Blau dijo...

Dejo besitos pa' las dos :o)

Morgana dijo...

ya me gustaría a mí... ya me gustaría a mí... Disfruten muchachas! Besos

Izel dijo...

Voy a contestar ahora que tengo una tregua jijijiji

Marga... Yo no estoy de vacaciones... (envidia envidia envidia también)

La garrapata... Eso hago jeje

Tawaki... Eso espero. Me has recordado unos versos de Gala que me encantan:
"... Porque en este proceso a largo plazo
Buscaré solamente la sentencia
A cadena perpetua de tu abrazo"

Brujilla... Na, que ya le pago yo, si es necesario, a unas cuantas amazonas buenorras pa que te secuestren y te lo hagan pasar "fatal" jijiji

Ripley... Tranqui que no hay prisa... Y le voy a hacer leer la parte esa de tu comentario "para que te mime" cien veces

Jei... Jajaja Me parto... La envidia es ¿qué? Que no me ha quedao claro jajaja

Blau... Un besazo para ti también

Morgana... Seguro que sí... Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Como decía mi abuela: "si es para bien..."
Besos