Puntos Expresivos...

Las diabólicas...

domingo, 14 de octubre de 2007

A Bimbolla le debían un regalo... y aprovecharon el otro día para dárselo... En realidad eran varios, pero hubo uno que me llenó de terror... tanto... que no pude evitar soltar (con la habitual falta de formas que me caracteriza en ciertas ocasiones) ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Dónde piensas colocar eso????!!!! Se trataba de este terrorífico precioso cuadro...

Estas dos monadas con los ojos vueltos hacia atrás (una) y mirada asesina (la otra) tendrían que “adornar” su casa y velar nuestras plácidas noches...

Yo, odio las películas de miedo... no me gustan na... soy una cobarde que no cree que la sábana de la cama sea un refugio seguro (como la mayoría de la gente piensa) Y prefiero evitar todo lo que huela a miedo y sangre... Si vi “El sexto sentido” con las manos en la cara toda la peli...

Ella, orgullosa de su cuadro (creo), lo puso sobre el mueble del salón, apoyado en la pared, justo en el sitio de paso hacia la cocina... Cómo pa tener sed por la noche... y allí pasaron la primera noche, sin novedad... Pero la segunda, harta de sobresaltarme cada vez que pasaba por su lado, y en un descuido de Bimbolla, le di la vuelta al cuadro y lo puse de cara a la pared... Maldita la hora en que lo hice...

Yo no suelo tener pesadillas, es bastante raro y no las tenía ni cuando era pequeña... pero esa noche fatídica... me desperté a las 3 de la mañana con la respiración agitada, muerta de miedo y una voz resonando en mi cabeza que cantaba una canción de esas típicas que cantan las niñas diabólicas en las pelis de terror... No sabía dónde meterme y me hice un refugio entre el brazo y el costado de Bimbolla que roncaba tranquilamente... Y al rato volví a quedarme dormida diciendo “solo es un cuadro, solo es un cuadro, so lo es uuun cuaaadro... ZZZZZ”

Me volví a despertar a las 5, más o menos, y creí que era de día porque vi luz en el salón. Maldije entre dientes porque aun no quería levantarme, pero necesitaba ir al baño... así que hice acopio de valor (la pesadilla quedaba lejos) y me levanté... La luz de la lamparilla de pie estaba encendida... “Mecaguentoloquesemenea ¿Quién coño ha encendido esa luz?” Miré a las diabólicas que seguían de cara la pared... y mi mente empezó a jugarme malas pasadas... Tenía que apagarla y me hice un escudo con la almohada y fui al rescate de la lámpara, sin perder ni un segundo de vista el dichoso cuadro y repitiéndome una y otra vez... “Mañana lo tiro, mañana lo tiro, mañana lo tiro”... La apagué y volé a la cama y me pegué tanto a Bimbolla (que seguía roncando tan feliz) que parecíamos una sola persona...

A las 7:15 me despertó el despertador, un codazo en las costillas y la voz algo histérica de Bimbolla que me preguntaba...

Bimbolla: ¿Has apagado tú la luz del salón?
Yo: Sí... ¿La habías encendido tú? Lamadrequeteparió que susto me has pegao...
Bimbolla: Es que he tenido una pesadilla y la he encendido para poder dormir...
Yo: Yo también he tenido una pesadilla... seguro que son las diabólicas
Bimbolla: ¿Quiénes son las diabólicas?
Yo: Las del cuadro... es que... ayer... le di la vuelta... me daban miedo...
Bimbolla: (muerta de risa) Creo que voy a guardarlo...

Y desde ese día han dormido dentro del canapé de la cama... es decir... justo debajo de nosotras... y desde entonces ya no tengo pesadillas pero sueño cosas tan raras como que me trasplantan un par de manos justo dónde tengo los pies (vamos que me convierto en un pulpo con 4 manos) aunque tener cuatro manos, depende pa qué, no estaría nada mal...

Si quieres adoptar un cuadro... esta es tu oportunidad... seguro que estarán mejor colgadas de tu pared que debajo de mi cama... No necesitan apenas atención y te harán una exquisita compañía en tus solitarias noches... Solo tienes que escribir a la dirección de correo indicada en este blog... yo corro con los gastos de envío...

17 Cotilleos:

Blau dijo...

jajaja risa infinita jajaja C-O-B-A-R-D-E-S :o)

Yooooooooooooo, noooooooooo
lo quiero lero lerooo

Besos muack

marga dijo...

noooooooooooooooo
sáquenlas de ahí inmediatamente y tírenlas con la basura de hoy
ya saben a lo que me refiero
no las quiero nombrar no las quiero nombrar

firmado: otra cobarde

Sandra Sánchez dijo...

Izel hija pero qué clase de amigas tiene Bimbolla? ¿las ve solo por la noche? ¿se reflejan en los espejos?...madre mía yo no pongo eso en mi casa ni aunque me paguen!!(no es por nada pero yo que tu lo sacaba de ahí debajo, casi preferiría tenerlas en el salón jaja...)suerte!!

Anónimo dijo...

el cuadro es un poco inquietante, si...

es como tener unas vecinas raras q no sabes q te pueden decir cuando te las encuentres en las escaleras...

lo mejor de todo es q estas no hablan ;)

bss

Morgana dijo...

jajajaja ni loca! tiren eso yapordios! jajajajaja

oli dijo...

joder, yo no dejo que lo pase ni por el umbral de la puerta principal.

al igual que las demás, yo lo sacaba de debajo de la cama a la voz de "YA!!".

suerte!

Hei Jei dijo...

no gracias, llevo yo durmiendo dos días con la luz encendida pq he visto El Orfanato (y eso que no da tanto miedo como el cuadro) así que...

;)

descatalogada dijo...

dios que miedo!!! y lo teneis debajo de la cama??? vamos yo ni de coña.. a la basura directo.. pero tirandolo en el contenedor de otro barrio. ufff

bsitos

Anónimo dijo...

Yo tampoco tendría eso en casa, hija... Te propongo regalarlo a alguna asociación/partido político/iglesia cercana para recordarles a lo que podemos llegar si nos tocan mucho las narices

La_GarraPata dijo...

Jajajajaa, nooo, si es que viéndoles las caras es como para tener pesadillas....esoooo, tú busca a alguien que lo quiera y así os lo quitais de encima (bueno, de debajo)...un besote, miedosaaa

Karmen dijo...

Si yo fuera vosotras lo vendia en el rastro,lo mismo se hace famoso por quitarle el sueño a mas de uno,jajaja.
Menudo detalle,podian haberle regalado algo menos tetrico.
Mejor lo colgais en la entrada,de guardian del palacio.Jajajaja.
Besotes

Anónimo dijo...

A parte de la opción más sensata que es la de tirarlo en el contenedor más lejano, si no os queréis deshacer de él por el valor sentimental que conlleva, podríais hacer ciertas modificaciones artísticas con un rotulador Potombo (por ejemplo)añadiendo a los angelicales rostros pequeños detalles estéticos que aligeren un poco la escena, no sé, un pindi en el entrecejo, unas lupas de pera, un ligero mostacho tipo pelusilla... cosas que os ayuden a ir digiriendo un poco semejante espanto.

dable dijo...

Menudo cuadro. Supongo que debe valer un potosí, porque si no... ¿quién os quiere tan poco? Pesadillas es lo mínimo, con esto colgado en el salón.

Anónimo dijo...

Yo no ponía ese cuadro ni jarta de coca. Me dá miedo solo ver la foto en el tu blog.
Besos

Izel dijo...

A tod@s... Muchas gracias por vuestras opiniones (no entiendo na de arte... pero desde luego esto tiene el arte dónde yo los millones)

Por unanimidad (vosotr@s y yo)hemos decidido tirarlo... pero... Bimbolla dice que "nanai de la china"... que no lo tira (se avecina una crisis lo estoy viendo jajaja) Y mira que la he hecho leer los comentarios 20 veces... ¿De verdad que ningun@ lo quiere? Si bien mirado no es tan diabólico... es solo... "Diferente" Anda... porfi....

Sandra Sánchez dijo...

¡¡¡ POR FAVOR CAMBIA YA EL POST QUE NO QUIERO VER MAS A LAS DIABÓLICASSSSSSS!!!

Regalárselo al Borja Thyssen de regalo de bodas jajajaj....

Bimbolla por Diossssss que tener eso no puede ser bueno...

Venderlo en el rastro....
regalárselo al cartero...
dejarlo a la puerta del Prado...

Pero echar ESO de casaaaaaa

Tawaki dijo...

Pues yo creo que en la mesilla de noche hace mucha compañía. Lástima que en la mía no tenga sitio.