Puntos Expresivos...

Viajes...

miércoles, 10 de octubre de 2007

Por muchos viajes que emprenda...

La mayor aventura es perderme en tus ojos
El mejor viaje pasa por tu piel

Por muchos paisajes que contemple...

Mi mejor paisaje eres tú

13 Cotilleos:

Karmen dijo...

Si les escribes cosas tan bonitas no me extraña que te secuestre;lo que es que no pide ni rescate!
Yo creo que tienes sindrome de estocolmo,jajajja.
Que bonito es el amor.
Besitos pa las dos.

marga dijo...

ah bueno! con esa dulzura te vamos a extrañar por aquí por mucho tiempo...

Hei Jei dijo...

anda que no!!
y yo gastándome una pasta en viajar por ahí, que hasta voy a cruzar el charco... esto se avisa, niña ;)
dónde dices que se compran bimbollas?
xDD

besossss!

Morgana dijo...

jajajaja qué liiiiindoo! besos para las dos... cuando quieran vénganse de viaje a Lanzarote, aquí las recibo.

Izel, jajajjaa, esa amiga tuya que vive aquí... entiende? (ups!)

Besos y buen viaje!!

Tawaki dijo...

Con esas palabras no hay quien pague la cláusula de rescisión.

Sandra Sánchez dijo...

Si esas palabras están dedicadas a Bimbolla (que supongo que sí y más te vale jaja) no sabes la envidia (sana eh?) que tengo...
Feliz finde largo!

Blau dijo...

Que bonitooooo, bimbolla que novia tienes más maaaajaaaaaa

Besos

La_GarraPata dijo...

buenoo, buenoo, esta chica no deja de sorprenderme...no tendrás por ahí una amiga así en la misma línea que quiera conocer a chica guapa y simpática (o sea yooo...jejeje) besos para las dos

Anónimo dijo...

Meli... Jajaja Justo... síndrome de Estocolmo... Eso es lo que me pasa...

Marga... Si no voy a tardar tanto en volver... de hecho no me he ido del todo... es benevolente mi secuestradora...

Jei... Me la vendieron en un mercadillo jajaja... ¿Vas a cruzar el charco? Yo también quiero...

Morgana... Jajaja Esa cotilla que llevas dentro... Sí, entiende... Voy a tener que ir a hacer las presentaciones oficiales... jajaja

Tawaki... Gracias...

Pulgacroft... Jajaja ¿Y a quién iban a estar dedicadas?

Blau... que me pones colorá, mujé...

La GArrapata... Jajajaja gracias.... buscaré, buscaré a ver si hay algo...

dable dijo...

Hoy estoy con un toque romántico que es extraño en mí. Que grato ha sido oírte hablar de tu paisaje.

Izel dijo...

Dable... Me alegro de que te haya gustado... viniendo de ti es un honor... Me encantó tu post "El burda"... sublime... Un besico

Cyllan dijo...

Qué lindo Izel. Caí por aquí no sé de donde y me encontré esto, que tierno, je.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Cyllan...Me alegro de que te haya gustado...