Puntos Expresivos...

Prêt à porter...

lunes, 22 de octubre de 2007

Lo sé... soy una desastre para la moda... y normalmente llevo una pinta un tanto... hummm... no sé, vamos, que no sé ni cómo llamarla...

Ya me lo decía mi madre cuando era pequeña... “Jamía arréglate un poco más”... Hasta que se dio cuenta de que lo mío no tenía arreglo...

Yo le doy bastante más importancia a la comodidad, como muchos de vosotros, supongo, que a la estética... pero es que para mí la comodidad es ponerme la ropa más vieja que encuentro... porque la ropa “mona” se me queda en el armario nueva... Así que casi siempre voy un tanto retro-hortera para desesperación de Bimbolla que ha tomado el relevo de mi madre en la difícil tarea de vestirme (y desvestirme juas juas) “Bien”...

Yo no sé a quién he salido con esta vena desastre... Hasta yo misma me sorprendo, a veces, al verme en el espejo... y me digo: “Pero cómo vas a salir así a la calle... almacantántaro” y mi yo retro-hortera responde “Pero si voy en la gloria” Y no discuto más conmigo misma y me largo con esas pintas...

Tengo que vigilar la ropa que dejo en casa de Bimbolla porque sé que en cuanto me descuide hace desaparecer, misteriosamente, mis pantalones favoritos... Esos que tienen 10 años de crianza... Y se empeña en regalarme ropa “chic”... yo creo que lo hace solo por el puro placer de verme la cara... que la mayoría de veces apenas me pongo...

Odio ir de compras... porque casi nunca encuentro algo que me guste... Deberían hacer tiendas pa gente rara, como yo...

Tengo la suerte de que en mi trabajo no miran cómo voy vestida, menos mal... porque si no seríael último eslabón de la cadena alimenticia (¿o lo soy ya?)

Me encantaría cambiar e ir a la moda todos los días... pero es que soy taaaaan vaga...

¿Realmente la ropa nos define tanto?

15 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Cómo me identifico... Me encantaría peinarme bien todos los días, pintarme, ponerme faldas y medias, usar tacones, pero uuuuufff, si mi ropa me define soy... trazotas

Sandra Sánchez dijo...

Izel, pues pienso que desgraciadamente (o no, no lo sé...)la ropa sí que nos define porque creo que a la larga el cómo vayas vestida demuestra tus gustos (o parte de ellos)...a mí me pasa lo mismo que a ti, así que te entiendo perfectamente...pero precisamente eso, la falta de comprarse lo ultimo en moda, o el llevar un tipo de vaquero, o el usar determinado calzado (yo creo que el calzado define más todavía)nos hace ser lo que realmente somo día tras día...yo por ejemplo voy siempre con calzado supercómodo (de hecho en pleno invierno salgo muchas veces con bota de montaña...nada fino para una señorita jajaja)y hace mucho que ya dejé de vestirme como "se supone" que tendría que hacerlo, otra cosa es ropa de trabajo o lo que sea, pero hablamos de ropa de callle ¿no?...pues eso, nos define o sea yo: ropa cómoda SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea la ropa la que nos define, más bien nos define quien nos mira.
Yo también apuesto por ir cómoda, playeros, vaqueros, una camiseta y listo, pero he de reconocer que soy muy, pero que muy quisquillosa a la hora de combinar los colores, incluso combino los calcetines aunque no se me vean...

Saludos

leo dijo...

Supongo que todas las cosas de las que nos rodeamos dicen algo de nosotros, pero las interpretaciones suelen ir en función de los ojos.
Me ha encantado la entrada, Izel. Un beso grande.

Blau dijo...

Izell, sigue los consejos de Bimbo, nena es muy importante la pinta!!! que te lo digo yo.

Besitos

Anónimo dijo...

Estaba yo pensando si entrar al trapo, cuando he recibido una llamada de Izel que me ha confirmado lo que ya sabía, quiere que responda...pues bien, ahí va, jua, jua, jua.

Ir cómoda no es incompatible con ir "mona". Porque ademas, por ir mona cada uno entiende lo que quiere. Para unas será la minifalda y los tacones y para otras unos vaqueros y una camiseta. En realidad, la cuestión no es esa, cada una tiene su estilo y eso nadie dice que lo cambies.

En realidad, lo único que pido es que de vez en cuando no lleves jerseis con pelotillas, o camisetas de color indefinido por la cantidad de veces que ha pasado por la lavadora, y que el heredar esta bien pero en billetes!, je, je.

Una pregunta ¿por qué compras ropa que no te pones? no lo entiendo, no lo entiendo, ayyy.

Y ya sabes en un rato tú y yo ponemos a remojar los trapos sucio. ¿amenaza? noooo, jua,

Morgana dijo...

joooooo, mi comentario no salió!! con lo chulo que me había quedado...snif!

marga dijo...

no no no, nada de que nadie quiera hacerte cambiar...
vos tenés que usar la ropa que te quede cómoda, y que te haga feliz... lo mismo que yo :)))
no sé por qué la gente se mete con lo que llevamos puesto, si al fin de cuentas la ropa sólo es ropa y sirve para taparnos y abrigarnos y nada más, o en todo caso para mostrar nuestra personalidad... dije NUESTRA y no DE ELLOS/AS...
viví muchos años bajo normas ajenas en el vestir... primero mi madre... después mi hermana... y después.. bueno ya saben quiénes vinieron después...
mi rebeldía ahora es suprema... y la disfruto a full jajaja
no sé que manía tiene vero de querer llevarme a comprar ropa, o zapatos... a veces me lleva engañada... grrrr si lo que tengo está APENAS roto!!! jajaja
así que desde ya, contás con todo mi apoyo, vos y tu guardarropa
bsos

Anónimo dijo...

Pues yo ando difundiendo la "teoría de los dos colores", tres a lo sumo si se incluyen los complementos... y ya somos un montón de adeptos, jeje. Ahora en serio, yo me fijo más en cómo combinar la ropa (estilo y colores, fundamentalmente),luego el tipo de ropa va un poco en función de a dónde voy...o del humor que tenga en el momento de vestirme...

Anónimo dijo...

está bien eso de vestir y desvestir :)

prefiero hablar de eso en vez de la moda (q cada uno se vista como quiera y le dejen...)

bss

descatalogada dijo...

yo soy de las tuyas, voy cómoda y muchas veces "no a la moda" (casi siempre), y no me gusta lo que suelen vender cada temporada en las tiendas de moda! he dicho!

bsitos.

Izel dijo...

Lizzy... Jajajaj ¿Qué es trazotas?

Pulga... Yo creo que nunca me he vestido cómo se supone que debería hacerlo... Y bueno si mi forma de vestir me define... será que soy así de desastre... qué le voy a hacer...

Summerson... Yo creo que un poco de todo... lo que tú te pongas y cómo te vean los demás... No eres la única con lo de os calcetines... aunque yo para eso también soy un desastre... como no se ven... jeje

Leo... Imagino que sí... Me alegro de que haya gente que, a pesar de mi pinta, me mire con buenos ojos...

Blau... Jajaja Importante según pa qué... Y yo trato de seguir sus consejos siempre que no sean totalmente opuestos a los míos... y tengo que decir que la mayoría de las veces no lo son...

Bimbolla... jajaja Tú sabes que soy algo "rarita". Me gusta mi jersey con pelotillas jajajaja...

Morgana... ¿Y no me lo puedes volver a poner?

Marga... Jajajaja Me ha llegao la frase esa de "Si lo que tengo está apenas roto" porque a mí me pasa igual. Pero tengo que decir que Bimbolla no trata de cambiar mi estilo (solo de vez en cuando jeje) Solo quiere que tire la ropa vieja que más me gusta... snif...

Paseante... Interesante teoria la de los dos colores... Ya me la explicaras...

Sinfonía... Tienes toda la razón... prefiero mil veces que me desvista a que trate de vestirme sea la ropa que sea jajajaj

Bruja... Y yo que me sentía un poco un bicho raro... ays meos mal...

La_GarraPata dijo...

Jajajajaja, q no había leído yoo este post...si no salgo a defenderte antes.......cada cúal entiende por ir bien como quiere. Aunque eso sí, si no te lo vas a poner no lo compres.....ARRIBA LAS RARITAAAAASS!!!!! UN BESOO

Karmen dijo...

La verdad es que no entiendo por que la ropa tiene que ser importante.La comodidad lo primero.Lo de los tacones lo llevo aún peor.Y tb Khisus presionando con el tema de la ropa,aisss.Cada uno es como es que se enteren de una vez.Y yo no digo rara digo diferente,que es mas fino...
Bsos

Tawaki dijo...

Izel, bastante tengo con ir de traje al trabajo, cosa que me gusta, como para no ponerme cómodo en mis ratos libres. Lo más importante es sentirse a gusto con uno mismo, ¿no?

La gente, más que la ropa, es la que nos define. La cuestión es que esos mismos que están tan pendientes de cómo viste son los que descuidan el resto de cosas importantes. Allá ellos.

Dile a Bimbolla que la ropa vieja es más fácil de quitar, o de desgarrar, según sea la urgencia del caso.

Besos,