Puntos Expresivos...

En Madrid no hay coches...

viernes, 2 de noviembre de 2007

En Madrid nadie tiene coche... Es cierto... todo eso que dicen por la tele de los atascos, de los coches mal aparcados por falta de aparcamiento, etc... debe ser mentira... Y lo que nosotros vemos seguramente serán hologramas de coches unos detrás de otros que no dejan ni un huequito pa aparcar...

Pero Bimbolla sí tiene coche. Un “Huevico express”con muy mala leche, por cierto. Al Huevico no se le ocurrió otra cosa que dejarnos tiradas, al lado de mi casa, el miércoles a las 11:00 de la noche. No contento con eso nos dejó tiradas delante de un par de garajes y en una calle estrecha y sin salida que encima estaba en cuesta y sin un aparcamiento libre para poder ponerlo... La batería... pensamos... Seguro que encontramos a alguien que nos preste unas pinzas y nos ayude a arrancarlo... Y ahí empezó mi peregrinación...

Dejé a Bimbolla sola, bueno, con los dos perros y su mala leche... y me fui preguntando por los bares de alrededor a ver si alguien me echaba una mano... Nadie tenía coche... Así que entré en mi edificio (dónde los vecinos no me conocen porque apenas asomo el morro por allí) y, junto con mi compi de piso, que se descojonaba de risa, nos lanzamos a la búsqueda de unas pinzas... Nada... Nadie tenía coche... Coño!! ¿Y de quién son todos esos coches que hay en la calle? Así que decidimos volver con las manos vacías... A Bimbolla se le había multiplicado la mala leche por 4... Y es que en mi ausencia había tenido que dejar caer el Huevico cuesta abajo para que un par de coches entraran en el garaje... Cerró el coche y se lanzó a pedirle ayuda a un chico que se acercó a ver si podía hacer algo... Pero entonces ella no podía abrir el coche, le daba y le daba al botón de la llave que abre la puerta automática, mientras se ponía más histérica de pensar que los perros estaban dentro y que iba a tener que romper un cristal para sacarlos... Hasta que el chico le dijo...”No te preocupes, mete la llave en la cerradura” (Jajaja yo me partía... lo que hacen los nervios)

Al final, ante la falta de coches en Madrid... y después de tener que mover el coche varias veces, cuesta arriba y cuesta abajo para dejar pasar a otros a sus garajes sin que nadie nos echara una mano, al revés nos miraban como si hubiéramos interrumpido el paso a mala leche... tuvimos que llamar a una grúa... que vino y, con unas pinzas, arrancó el coche en dos segundos...

Y nos fuimos de allí, Bimbolla contándome todo lo que había pasado por su cabeza: que el arreglo le iba a costar un huevo, que iba a tener que cambiar de coche (no es exagerá ni na) que al día siguiente era fiesta y nos quedábamos incomunicadas todo el finde, que seguro que los talleres hacían puente...

Así que ayer arrancamos el coche, no sin cierta dificultad e hicimos los recados quedándome yo con el coche arrancado para no tener problemas... Y hoy supongo que habrá podido llegar a trabajar... si no me hubiera despertado pidiendo socorro de nuevo...

Así que por muchos atascos que os traguéis y por mucho que os cueste aparcar... Tened claro que en Madrid nadie tiene coche...

14 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Vaya periplo, Izel.
Cómo somos, qué poco se nos ocurre a veces que podemos vernos en el mismo brete. Menos mal que existen los seguros.
Un beso.

descatalogada dijo...

eso es como en murcia, que naaaaadie tiene movil cuando una chica majísima (osea yo) está mareada en plena calle a punto de perder el conocimiento y pidiendo ayuda... que cosas!!!

bsitos.

Anónimo dijo...

Solidaridad vial. Una vez pinché en una carretecuchi perdida (también con el perro dentro) y de repente cuando pedí ayuda en el pueblo más cercano todo el mundo desapareció misteriosamente. Al final el seguro me sacó del apuro.

Tawaki dijo...

Pues yo no tengo coche, lo juro. Sólo con el dinero de las visitas al taller y el seguro, podría coger todos los taxis que me apetecieran. Y las plazas de garaje son más caras que los pisos. Nada, nada, el fin de semana que quiero salir me alquilo uno y en paz.

Besos,

PD Espero que no os salga demasiado caro.

Blau dijo...

jajaja Bimbollaaaa, pobrecilla.
Besos

marga dijo...

qué pena escuchar esto...
si les hubiese pasado acá seguro la gente les daba una mano... todavía somos más solidarios (bueno, hay de todo claro, pero aún así me parece que hubieran tenido más suerte, sobre todo siendo mujeres jóvenes :P)
ya me salió la arrrgenttaaaaaa
jajaja
cambien esa batería chicas

bsos

Anónimo dijo...

Yo voy con mi bici a todos lados y nunca me ha dejado tirada. Ni un pinchazo. Sale barato, es cómodo y además llego al trabajo de buen humor (sin contar las ocasiones en que algún loco-conductor quiere echarme de la calle).

Hei Jei dijo...

el maravilloso mundo de los conductores solidarios.
a mí tb me hubiese pasado como a Bimbolla, sufriendo por los perros y sin saber cómo abrir el coche.

besos!

La_GarraPata dijo...

ayyyy, ayyyy, lo que no os pase a vosotras...menos mal que de todas salís....jejee...besoooss

Sandra Sánchez dijo...

Pues a mí me preocupa el tema de que los coches de Madrid nos son de la gente de Madrid...porque entonces quién son los que van conduciendo? ya estaremos invadidos por seres de otros planetas que se hacen pasar por humanoides y todavía no nos hemos enterao????
A mí me has dejado muy preocupada Izel...¿¿QUIEN ESTÁ INVADIENDO LAS CARRETERAS MADRILEÑAS???????

Fini Calviño dijo...

Viva la solidaridad de la peña!!!!!!! Muchas gracias por tu felicitación :-D

Anónimo dijo...

Leo... Sí, San Seguro vino a rescatarnos... Menos mal...

Bruja... Es que eliges unos sitios pa marearte... Tenías que haberte dejado caer en los brazos de alguna incauta que pasara por allí... así imposible no ayudarte...

Plácida... Pues exactamente igual que a nosotras... ¿Dónde habrán aprendido el don de la desaparición espontanéa?

Tawaki... Yo tampoco... pero lo de alquilar uno también es un buen rollo...

Blau... Dice que eres la única que la comprende jajajaja

Marga... jajaja gracias por lo de jóvenes... jajaja Ahora la niña dice que no quiere cambiar la batería porque le arranca perfectamente... al segundo intento... jeje

Marta... Yo hice eso hasta hace poco... pero hay un par de inconvenientes... agosto a 40º y en la bici no puedo leer...

Jei... Jajaja ya veo que no es la única...

La Garrapata... Menos mal... lo mejor de esto es poder reirse después...

Pulgacroft... Jajajaja eso mismo pienso yo cuando los veo pitarse unos a otros como locos en los atascos... jajaja Me parto...

Fini... De na mujer...
----------

Estoy pensando que... la próxima vez voy a poner un cartel en el cristal que diga "Soy bloguera" a ver si por "hermanamiento" alguien se anima a echanos una mano jajjaja

dable dijo...

Cierto, doy fe: Madrid no tiene coches.

Izel dijo...

Dable... Jajaja Menos mal que alguien más se da cuenta...