Puntos Expresivos...

Cosas varias...

domingo, 9 de diciembre de 2007

Los sindicatos de la empresa dónde trabajo son tan, tan chulos que sólo a ellos les ocurre convocar huelga todos los puentes del año, con el fin de que la gente, a la que no le den el día de puente libre, se pueda ir de juerga, sin que les caiga encima una falta… Yo tengo serias dudas sobre este método, que a nivel personal tiene sus ventajas, pero que no consigue nada como colectivo de trabajadores si lo que pretenden es algo más que días extras de vacaciones…

Esta huelga, acompañada del complot contra mi jefe que tienen unos cuantos de mis compañeros, hizo que el viernes solo fuéramos a trabajar dos personas y el jefe… Que, por solidaridad, ya nos podrían haber mandado a casa también a nosotros… Podría haberme pasado la tarde sin hacer nada porque con uno solo de mis compañeros en la calle estar allí era mi única tarea… pero decidí lanzarme a la calle yo también como antaño, más que por trabajar, por no aburrirme, y la verdad que recordé viejos tiempos y comprobé que no estaba tan desentrenada como pensaba… La verdad es que me gusta más la calle, el contacto con la gente, las anécdotas… que el trabajo aburrido en la oficina, tengo que reconocerlo, aunque este último tenga más ventajas…

-----------------------------------------------------------------------------------

He tenido visita este finde y apenas he parado… justo este fin de semana que ha hecho un frió en Madrid de miedo, he pasado en la calle horas y horas haciendo de guía (a pesar de que mis servicios como ídem son pésimos) He echado un montón de menos el sofá y la mantica y esta tarde me la pienso pasar tirada sin hacer nada…

-----------------------------------------------------------------------------------

Reconozco que parezco un plumero… en cuanto me crece un poco el pelo, que suelo llevar cortito, se me pone horroroso sin remedio y podrían utilizar mi cabeza para limpiar el polvo, eso es también producto de que soy un desastre y no me peino casi nunca… pero ese no es motivo para que a mi querida Bimbolla le de por experimentar como peluquera y me engomine la cabeza y me haga un peinado, con la raya en el lado, que más bien parecía el del empollón de la clase con gafitas incluidas, la noche de fin de curso que yo misma… y todo eso justo la noche que vamos a cenar a Chueca… “Vas muy guapa” me decía “Tú lo que no quieres es que se me acerque nadie y te has buscado sutilmente un método muy eficaz” y la muy petarda se descojonaba acompañada de la gente con la que íbamos…

17 Cotilleos:

Fini Calviño dijo...

Para que ha quedado el derecho a huelga... en fin... Saludos

Lucía dijo...

Me apunto la técnica de Bimbolla para hacerlo con la Guapi cuando salgamos...

Morgana dijo...

jajajaja eeeeeh!! jajajaja que tan poco ha sido para tanto el frío en Madrid, eh?? mira que te lo dice una de Canarias!!! jajajajajja

Ya ves, lo que sí me ha impactado es la niebla...

Me habría encantado ver ese peinado a lo retro!! jajajaj

Un beso guapa!!

La_GarraPata dijo...

Jajajaja....eso no se cuenta, se pone una foto con tu peinadooo.....jejeje..un besoo

La_GarraPata dijo...

por cierto, lo de garrapatilla es porque suena más cariñoso, nooo???jejjeje

Anónimo dijo...

jejejej! pero no te dejes q te hagan eso en el peloooo!!! (bueno, q igual estabas guapa como te decía Bimbolla, pero como no nos pones foto pa' opinar... :p) La próxima vez haces tú de pelukera, a ver qé tal!

Lo de hacer de guía... no sé pqé cada día me resulta + familiar... Seguro q en medio del frío ese q dices, tb lo habréis pasado muy bien y a ratos ni te habrás enterado de la tª. Y al final de la visita hasta te habrán aplaudido, a q sí? (si cuentas las cosas como en el blog... seguro!)

Son "curiosas" las huelgas "puenteras" esas... sí... Ya me hubiera gustado a mí no ir el viernes...

Animos pa' empezar bien la semana!!! :)

marga dijo...

Izel: este comentario no es para vos, pasalo por alto

Bimbolla: qué lindo peinado le hiciste!!! (bueno, me lo imagino). Así es como me gusta peinar a Verónica: pelo bien cortito, raya al costado y gel... como un chico de colegio!!! me encanta, lo que pasa es que no me deja... la peino así y va y se despeina... grrrr por suerte tengo un par de fotos de ella peinada por mí jajaja, una es la que tiene en su perfil
te felicito por el buen gusto (y por imponerlo)

descatalogada dijo...

consiguió que no se te acercara ninguna en chueca?... (hay que reconocer que como método es muy bueno ehh jajaja)..

bsitos.

Anónimo dijo...

Ajá... con que tú eras ésa a lo estilo "Manolito Gafotas" de la plaza... Jijiji... Éso y el panocho, te delató.. jajajajajajajaj (risa malvada)...

Tawaki dijo...

Tan malo es que los sindicatos se extralimiten como los empresarios. Todo se basa en el buen uso de la responsabilidad, pero claro, esto es una utopía.

¿Frío? Bueno, supongo que depende de cada uno, ja,ja.

No he visto el peinado, pero estoy seguro de que se trata de una conspiración para ue no te puedas escapar. Muy bueno.

Un beso,

pikaia dijo...

perdón por mi ignorancia, pero... qé es el "panocho"??? (a lo q se refiere "guapi")

saludos!!!

pikaia dijo...

he retrocedido a los comentarios anteriores y (creo k) tengo la solución. Panocho es como llamáis al acento de los q sois de Murcia? (fijate... y yo sin saberlo... bueno, todos los días aprende una cosas nuevas...)

un beso

Hei Jei dijo...

jajajaja, me apunto esa táctica!

diosss, qué frío en madrid, joé! y esa niebla que consiguió que estuviésemos perdidas por la R-2 casi una hora cuando volvíamos de Chueca el viernes.
Como decía mi amiga, solo faltaba un ovni que nos abdujese :S

Karmen dijo...

Los sindicatos pueden ser tan rastreros como los empresarios,esta visto.
El frio y la niebla se ha estendido para aca tambien.No se ve un pijo en el coche y hace un frio que ni los cristales queiren quitarse el baho.
Seguro que no te fue tan mal de guia,algo bien lo pasarias,que quejarse es gratis,ya se sabe.
Lo de la mantita y el brasero me lo apunto,me encanta.
El pelo es sagrado como el de sanson,¿tu tambien perdiste tu fuerza? jjajaja.
Besillos

Blau dijo...

...quiero tour cuando vaya a Madrid! he dicho.

Lucía dijo...

Bueno, pues como ya dije yo tb me acabo de terminar tu blog! la verdad es que me gusta así que me quedo por aquí. Por cierto! he leído que tienes muñones! como yo!!!yujuuuuuu!no soy la única!bimbolla te regaña con eso?ufff

Izel dijo...

Fini... y que lo digas, jamia... una pena...

Lucía... No seas cruel... pobretica!!

Morgana... Seguro que te cruzaste conmigo pero con ese peinado ¿¿quién iba a pensar que era yo??

Pikaia... A Bimbolla ni se le ocurre dejar que me acerque a su pelo... jajajaja En cuanto a lo de hacer de guía... es que me preguntaban cosas que no sabía... ays... Pues sí, diste en el clavo con lo del panocho, pero no es exactamente un acento... es un dialecto que está practicamente perdido...

Marga... Eso, tu dale vuelos!!! Ay, no me digas que tú también martirizas a Vero...

Labrujamala... LO consiguió sí... pero no hace falta que me peinara así... si con cualquir otro peinado tampoco se me acerca nadie jajajaja

Guapi... Jajaja No te metas conmigo que animo a Lucía a que te peine así a ti también y creo que no le falta mucho pa hacerlo jiijij

Tawaki... Frio, que yo soy de donde el sol calienta un poco más...

Jei... ¿Seguro que no te cruzaste con una repeiná? Mira que yo que esperaba que alguien me dijera aquella frase celebre de Leia jajajaja

Meli... Jajaja me has hecho reir con tu frase "No se veía un pijo" Hacia tiempo que no la escuchaba ... eso se dice mucho en Murcia también...

Blau... jajaja te aviso, soy muuuy mala haciendo de guía jajaja el que avisa no es traidor

Lucía (de nuevo)... La verdad es que tenéis valor con la de chorradas que escribo... Siiii me riñe mucho por los muñones, de hecho ella fue quién los bautizó así...