Puntos Expresivos...

“Operación Betty”

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Día 25. Fragmento de conversación...
...
Yo: Te llevo los libros
Bimbolla: Qué bien
Yo: Son cuatro... ¿Los vas a leer?
Bimbolla: Claro, lo que no sé es cuánto voy a tardar.
Yo: También te llevo... jajajjaa... a Betty*
Bimbolla: (que debía tener a toda su familia delante y sabía que yo tenía a toda la mía...) Vale, vale, no des más detalles...
Yo: Jajajajaja

Día 26. Hora: 05:20 AM. Suena el despertador, el tren sale a las 06:10 horas y mi primer pensamiento es...
Betty está en la maleta.
La maleta está en el coche de mi padre (que se da el madrugón pa llevarme a la estación)
BETTY ESTÁ DENTRO DE LA MALETA... ¿Lo he dicho ya?
La maleta tiene que pasar por el escáner... JOOOODER!!!!
Sólo a mí se me ocurre llevarme de paseo a Betty a Madrid la única vez al año que voy en tren y me pasan la maleta por escáner... Hay que ser cenutria...

Segundo pensamiento... Qué más da... tampoco creo que el de seguridad se asuste cuando lo vea y me da igual lo que piense... Me la llevo!! Además ¿Dónde coño la dejo ahora?¿En casa de mis padres? Definitivamente no, tengo un par de hermanas necesitadas y si la encuentran no la vuelvo a ver... Me la llevo.

Tercer pensamiento... Pero... Betty tiene unas correas y un cable conectado a un mando (que hace maravillas con sus distintas velocidades... pero eso es otra historia) Ay, que hay algunos murcianos muy paletos, a ver si me va a tocar el “listo” que se cree que es una bomba y me hace sacarla en medio de la multitud...

A mi padre le da un infarto, seguro. Y a mí otro. No puedo llevármela tendré que dejarlo para otra ocasión en la que vaya en coche o en bus. Bimbolla se va a llevar una pequeña decepción pero eso es mejor que imaginarme al segurata con Betty en la mano, cual antorcha de la estatua de la libertad, y llamando a los artificieros... No me extrañaría, el otro día, andando por la calle, me dieron un folleto que decía “Solucionamos todos sus problemas legales”... que pensé “¿Qué cara de quinqui me han visto para darme esto?”

Solución... No me he atrevido llevarla... Le he dicho a mi padre que se me había olvidado dejar una cosa en el negocio familiar, y después de unas cuantas carreras arriba y abajo con las llaves del local y el más extremo sigilo, ha accedido sin hacer preguntas (es lo que tiene levantarse tan temprano... que uno está empanao)

La he dejado metida en una caja que espero que nadie abra hasta que pueda ir a rescatarla...

Lo siento Bim... tendrás el “gusto” de conocerla más adelante...

Soy una cobarde. Lo sé... ays

* Betty... Juguetito sexual con apodo cariñoso...

13 Cotilleos:

leo dijo...

Jajajaja. Espero que no la echéis mucho de menos. Seguro que su ausencia estimula vuestra imaginación ;)
Besotes.

Sandra Sánchez dijo...

uyyyyy IZel yo si soy bimbolla no te perdono en la vida jajajaja...qué poca valentía, pero bueno mira que dejar a Betty ahí, verás que todavía vuelves a por ella...jaja(me encanta cómo lo has contado Izel)

Ripley dijo...

Jajaja.Pobre Betty, la habrás dejado bien abrigada para el frío invernal...¿no? Yo no se si te matará o que te hará pero algo seguro te hará tu novia. Feliz navidad guapa.

Karmen dijo...

Lo que no te pase a ti ,jajajaja.
Yo hubiera hecho lo mismo,solo de pensar en el de seguridad cogiendola delante de mi padre,me da algo.
Que cobardicas.
Estando tu seguro que se le olvida su ausencia.Pasadlo bien.
Besos

helen dijo...

jajajajajajajaja, ayyy lo que me he reído... si es que lo que no te pase a ti ajajajaja
besiños navideños

marga dijo...

bue, por un momento pensé que te ibas a hacer cargo y pasar por el escáner lo más campante...
las promesas hay que cumplirlas jajaja

Blau dijo...

Izelll, Feliz Navidad, ya tengo lo que necesitaba para el próximo concurso...prepara la tuya y la de Bimbo... jajaja

Besos caribeñosss

pikaia dijo...

jajajaj!!!juash-juash-juash!!! me parto con tus historias. Me has dejado con la curiosidad de cómo será Betty (y mira q das detalles...) pero no me la acabo de imaginar... ummmmm... tal vez sea q aún tengo mucho q aprender de "juguetes"!!!

Que conste q yo tb me acojoné este año y no fui capaz de llevarme uno en el avión, a pesar de ser de lo menos sofisticado... (no soy de hacer muchas promesas para el nuevo año, pero mira, ser + valiente en esto -y otras cosas- podría ser un buen propósito pa'l 2008...)

besitos

marta dijo...

Después de una broma que me hicieron a grito pelao en el avión sobre la funda del cepillo de dientes entiendo perfectamente que dejaras a Betty. Ahora te toca desarrollar la imaginación o comprar algo similar en Madrid. Los Reyes llegan en ná. Besos.

Cyllan dijo...

Jajajajajaja, siempre me río con estas anécdotas, tú eres boba tía, ¿te imaginas la anécdota alucinante que tendrías para contar aquí si el de seguridad te abre la maleta y se interesa por el artefacto?? Uuff, esa entrada no tendría precio.

Anónimo dijo...

Jijijiji... a mí me pasó algo parecido solo que yo me acordé de que llevaba a mi Paquito cuando ya estaba en rayos-X... Por suerte, pasó inadvertido... Benditos los euros invertidos en mi colección particular.. jajaja

Tawaki dijo...

Seguro que los de seguridad han visto ya de todo, pero como te toque uno cabrón...

Besos

Blau dijo...

Feliz Año 2008!!!
Besos para las dos lalalala