Puntos Expresivos...

Felicitación telegráfica...

lunes, 31 de diciembre de 2007

No he tenido tiempo de actualizar. Stop. No he tenido tiempo de responder comentarios. Stop. En realidad no he tenido tiempo de na. Stop. Esta Navidad me tiene estresá. Stop. Ni he tenido tiempo de hacer balance, ni propósitos pa este nuevo año, ni na. Stop. Pero no quería dejar el año sin desearos que en el 2008 os toquen mucho el....piiiii. Stop. Cómo me gustan los años con rima!!! Stop. Jajajaja. Stop.

14 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja... Felicísimo 2008 a tí también...

Anónimo dijo...

Feliz año y que empieces el 2008 con menos estres con el que acabas! besitos!!!

Tawaki dijo...

Muy bueno. Siempre tienes alguna ocurrencia para alegrar el día. Que el 2008 te traiga algo de tiempo libre además de un montón de cosas buenas.

Besos

La fontanera dijo...

Mis felicitaciones, así como una invitación a este blog.
Besos

marga dijo...

felicidades para ambas

no entendí la rima :-(

besos míos y de vero

marta dijo...

A partir de ahora todos los post en rima consonante, Izel.
Feliz año.

Blau dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Mucha salud.
Un beso

Ripley dijo...

¡Feliz Año nuevo! anda que cómo estamos ultimamente.... gracias por hacer que se nos ponga una sonrisa. un besazo

leo dijo...

Feliz año, guapa!
Gracias por esos buenos deseos para nosotras ;) Igualmente.
Besotes.

pikaia dijo...

marga, en serio q no entendiste la rima??? Rima con "concha", pero en castellano, osease, con "_ _ o c h o"!!!

Pues sí... Izel, original tú como siempre! jejej. Gracias y muy FELIZ AÑO a todas vosotras tb!!!

besitos!!!

Anónimo dijo...

Me acabo de topar con "tus puntos expresivos"......interesantes......sobre todo porque también soy adicta a los puntos suspensivos, de hecho hace poco escribí al respecto......

Saludos, y si se puede seguiré visitando cuando tenga más tiempo.....

Sandra Sánchez dijo...

jajaja stop.Tómatelo con calma stop, que el estress no es bueno pa na stop.
Me encanta tu deseo para el 2008 stop. Ya estoy deseando que llegue también el 2010 pa que nos lo toquen otra vez stop.

Hei Jei dijo...

feliz año 2008 (con rima) para ti tb ;)

muaks!!

Izel dijo...

Panochita y Lucia... Muchas gracias...

Tawaki... eso espero...

Fontanera... nos vemos por aquí y por allí...

Marga... Pikaia ya te lo ha explicado muy bien... es que nunca se me dió demasiado bien la poesía formal... pero era la "number guan" en poesía chabacana... Un besazo a Vero

Marta... no me tientes que no sabes de lo que soy capaz jajaja

Blau... Un besazo guapa... nos conoceremos en cuanto tengamos la oportunidad. Eso seguro. Y ya estoy impaciente por ese concursito que tenemos pendiente...

Pauline... Fatal, lo reconozco... estoy fatal jajaja al menos alguien se rie con ello jajaja

Leo... si se os cumplen los deseos ... ¿Me lo váis a contar? jajajajaja

Pikaia... gracias por explicarle a oMarga... espero que lo haya entendido...

Karen... otra adicta a los puntos siempre es bienvenida por estos lares... Me pasaré a echar un vistazo en cuanto pueda...

Pulgacroft... jajajaja antes está el 2009 que también tiene rima...

Jei... jajaja sí creo que yo también lo necesitaré jajajaja