Puntos Expresivos...

Uffff... Navidad...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ah, pero... ¿Ya estamos en Navidad o es otra falsa alarma del El Corte Ingles?

A mí esto de espíritu navideño, la alegría, la paz, la felicidad de escaparate... pues no me entusiasma demasiado la verdad... y más, cuando resulta que en mi trabajo (como en muchos otros) estas son fechas de apretar a tope (ves Garrapatilla como no eres la única?) aunque yo no venda na... Vale, vale me habéis pillao... trabajo de duendecilla de los Reyes Magos... Así que ya podéis portaros bien que me entero de to... jajajaja

Pues eso, que me han ofrecido hacer horitas extras en el curro (que falta hace la pasta)... y además tengo visita de Holanda que llega mañana (siempre me han dicho que mi casa parece un hostal, a lo mejor tenían razón) Entre esto y que vienen las fechas claves en las que una tiene que volver a casa como el turrón (si no quiero que mi madre cometa un asesinato) van a hacer que estos día tenga el blog algo más abandonado...

Pero no quería irme sin desearos los mejor para los que sí creéis que, en estas fechas, la gente es más buena (yo sigo siendo igual, un angelito) y por supuesto todo lo mejor para el año que viene... aunque espero que este no sea el último post del año...

20 Cotilleos:

marga dijo...

esta época es para no hacer nada, no para trabajar, y si no lo creen mírenme a mí!

jajaja

felicidades a ambas, por lo que sea que festejen!

marta dijo...

Pues a currar Izel, pero ojo con la gente que dice que se vuelve buena. No me creo nada. Un beso.

Lucía dijo...

Bueno, intenta pasarlo lo mejor posible!! yo tb espero que éste no sea tu último post del año, eh??? un besito!!!

Anónimo dijo...

Empiezo a entender el pelao que te hizo Bimbolla... creo q forma parte del traje oficial de duendecilla, porque, vamos, duendecillos con pelo largo, yo nunca he visto... Yo también vuelvo a casa por navidad, pero, sólo una semanita, que me agobio... Espero que te cruces conmigo alguna vez, ehhh!!! Un besico

Hei Jei dijo...

currar?? yo pensaba que era época de cebarse como una cerda, jeje.

que paséis unas felices fiestassss, wapaaa!

muáaaaaassss!

Blasfuemia dijo...

Las Navidades lo que tienen es que son inevitables. En fin. Que te diviertas, que es lo que cuenta ;)

Sandra Sánchez dijo...

Izel te deseo lo mejor en estas fechas y que te lo pases muy bien con tu family, visitas holandesas y todo lo demás...yo echo muhco de menos a los que ya no están pero intento poner todo de mi parte y que no se hagan unos días demasiado duros, así que ahí voy tirando por estos días lo mejor posible...
Pues espero que no sea tu ultimo post del año pero por si lo fuera o fuese que tengas una buenísima entrada en el 2008!
Besos!

La_GarraPata dijo...

claro q no será el último mujer......vale, me sirve un poco de consuelo saber que tú estás haciendo horas extras, jeje...un beso enorme y que estos días sean muy buenos para ti y para bimbollla, por supuesto.

pikaia dijo...

Yo tb trabajo en navidades (fines de semana incluidos... mekagüen...) asík ni me voy a enterar de adornos ni luces navideñas ni ná... y es q donde trabajo, por no haber no hay ni farolas... y saliendo más tarde de las 6, cada vuelta a casa es una aventura a oscuras en la q seguro q me encuentro con más de lo q creo... y todo pq no lo veo...

A pasarlo bien sea donde sea, pero sobre todo, bien acompañadas, q es lo importante!!! Izel, y q no sea éste tu último post del año... por fa... :)

Muchos besos

Fini Calviño dijo...

Pues yo que soy una entusiasta de la Navidad, te deseo que no te agobies mucho en el trabajo, pero que se cumplan todos los deseo pre y post navideños. Felices Fiestas

leo dijo...

Que pases felices Fiestas y que el 208 te traiga muchas ideas para seguir escribiendo.
besotes.

leo dijo...

el 2008, vaya...

Tawaki dijo...

Yo me he portado muuu bien, así que espero muchos regalos...

Que lo pases bien fuera de las horas extras y que empieces el 2008 con buen pie.

Besos

dintel dijo...

Muchas felicidades y un poquito de chocolate de romero.

Izel dijo...

Marga... Jajaja si, eso díselo a m jefe guapa... a ver si de verdad te hace caso...

Marta... Yo tampoco me creo na de na...

Lucía... Intentaré que no lo sea...

Panochita... Si seguro que ya nos hemos cruzado alguna vez...

Jei... También, también... jajaja

Blausfemia... Pues sí porque si no lo fueran más de una se las quitaba encima...

Pulga... Todo lo mejor pa ti también y un besazo guapa...

Garrapatilla... Así estas mejor... consolá ale jajajaja gracias...

Pikaia... Intentaré que no sea el último...

Fini... Gracias guapa... Lo mismo para ti...

Leo... Muchas gracias un beso pa ti también...

Tawaki... Pues he visto que te tienen preparao unos cuantos kilos de carbón... tú sabrás lo que has hecho...

Dintel... Qué bueno... gracias!!!

Karmen dijo...

A mi tampoco es que me haga mucho tilin la Navidad,pero esta ahi y hay que aguantarla estoicamente.
Me alegro por lo menos de q haya dundes como tu,jajaja.
Pasalo bien y ya sabes,moderacion con el trabajo.Feliz Navidad

helen dijo...

pues espero leer algún post antes del 2008 pero si no es posible: ¡¡feliz entrada de año!!
besiños

Anónimo dijo...

Ayyy si es que te lo crees todo!!! todavía queda muchisisimo para Navidad, ahora lo que toca es irse de vacaciones, que no te enteras!, jua, jua.

Por cierto, yo también te propongo hacer horas extras, eso si las mías no son remuneradas, je, je...

Anónimo dijo...

Tampoco me gustan estas fiestas de alegría envasada al vacío y locura colectiva.
Pero weno de todas formas que sean unos días con alegría y sin agobios.
Para ti igualmente lo mejor para el 2008!!
Bss y sonrisas naturales!!

Tawaki dijo...

Si es carbón, entonces tiene que ser el que pedí para la chimenea.
Ja,ja.