Puntos Expresivos...

Mudanzas...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Estoy agotá... No solo por la nochecica en un incómodo autobús sin calefacción a 7º C bajo cero en el exterior (según el conductor)... sino por la paliza que me he dado este finde a trasladar cosas de mi ex casa (en la que ya no vivía) a mi nueva casa (en la que de momento tampoco voy a vivir)... Frigorífico y lavadora incluidos (al menos el gimnasio me vale de algo)

Eso sí... ha sido un fin de semana revelador en el que mi grado de frikismo ha subido unos cuantos puntos al dame cuenta de que entre mis cosas contaba con:

Unas bragas de camuflaje!!!! (que no sé yo lo que quería camuflar)
Un arco con sus flechas y to (Hacer un poco el indio sí que me ha ido siempre)
Un disfraz de Papa Noel, uno de bruja y uno de demonio (pero si los carnavales no son lo mío)
Algunos (no diré el número) juguetitos sexuales con los que he tenido que hacer malabarismos pa que mi madre (que me estaba echando una mano) no descubriera...
He tenido que debatir conmigo seriamente para ver que desechaba y he optado por las bragas y los disfraces... aun tengo que buscarle utilidad en mi vida al arco que la de los juguetitos está clara jajajaja

En fin, que me ha salido una mierda de post pero es que estoy algo empaña y no doy pa más...

17 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

jajajajaja
yo las bragas tb me las hubiera quedado... de hecho ya se me ha ocurrido una fantasía con todos esos utensilios, jeje.
por dios, qué mal estoy!!

besos!

pikaia dijo...

te has llevado un frigorífico y una lavadora en el autobús???? diossssssssssssss!!! (o he entendido mal...?)

a todo lo demás... jajajajajja juash juash juash jaajajjaja jejejejeej

recupera fuerzas y "desempáñate" pronto!!! (eso es una palabra panocha, seguro...)

un besote

racionales y enteros dijo...

Pues a mi el otro día me tiraron un látigo!!! No veas lo que me hubiese molado salir a la calle y hacer el cabra1 Porque claro, en casa no se podía... que era de verdad!!!

Anónimo dijo...

Todo es reciclable, hasta las bragas de camuflaje: podrías reutilizarlas para mimetizarte con el entorno cuando estés entre el follaje, y la espesura del monte bajo.
También podrías practicar el tiro con arco pa afinar tu puntería, que la masa muscular ya veo que la ejercitas en el gimnasio.

Tawaki dijo...

Por lo que veo el disfraz de demonio ya no lo necesitas :)

Besos

Blau dijo...

jajaja y que juguetes son besos??? cuenta cuentaaa

Morgana dijo...

jajajajaja tía!! jajaajja disfrazada de Papá noel, con las braguitas por fuera del disfraz para que se vean, el arco y las flechas y los juguetitos sexuales puestos...una bomba!! jajajaja Te veo, te veo!

jajajajajaja
jajajajjaa

Besos

Lucía dijo...

bragas de camuflaje... me parto! quizña a Bimbolla le guste verte con las braguitas de camufalje y el arco... porque las plumas te las consigo yo en un momentito, eh? besitossss

pikaia dijo...

perdón por repetir...pero es q... ESTÁ NEVANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)))) (mañana no sé si me alegraré tanto cuando tenga q ir andando al trabajo en vez de ir veloz con mi superbici... Bah... yo creo q sí, es q la nieve no sé q tiene pero... es el ambiente en general, creo que cambia con la nieve, la gente en general se comporta de otra manera... no os parece?

MUAAAAAAAAAAAAAK

Karmen dijo...

Yo no hubiera tirado nada,hubiera hecho una mezcla de todo y ya hubiera tenido disfraz para una fiesta de fin de año,por ejemplo,jajajja, original,era seguro.
Besos

Izel dijo...

Jei... Es verdad, pero en ese momento estaba yo pa pocas fantasías... la realidad me estaba aplastando entre tanto trasto...

Pikaia... Nooooooo jajaja No, el frigo y la nevera se quedaron en Murcia... Con la mala leche que tenía el del bus cómo pa meterle esos dos artilugios en su maletero...

Sara... Jajajaja Menos mal ya no me siento tan rara... jajaja

Plácida... Reciclable? Eso es que no viste las bragas jajaja

Tawaki.. Nunca se sabe cuando pueden ser útiles un tridente y unos cuernos...

Blau... te estás volviendo una cotilla... el día que me des mi beso de premio te los enseño jajajaja

Morgana... Jjajajajaja me parto...

Lucía... jajaja plumas me sobran... te lo aseguro jjajaja

Meli... Yo soy una maniática de tirar cosas cuando me da el arranque... No hubiera estado mal de disfraz... un poco surrealista pero na más...

Anónimo dijo...

Me parece estupendo tirar los trastos, no a la cabeza, pero si al container. Porque hasta que no llega el día de la mudanza siempre piensas que te van a servir las cosas y las vas guardando, pero al final solo ocupan espacio y ya no les vemos utilidad alguna.
Suludos y que todo vaya bien!!

leo dijo...

Las mudanzas son algo maravilloso, casi como ir de compras. Por cierto, ¿donde se pueden encontrar unas bragas de camuflaje? Una, que es envidiosa...
Besos.

helen dijo...

mmmm... lo de las bragas de camuflaje me ha molado... las mías tienen una carretera dibujada :)
besiños

marga dijo...

pero qué hacía tu madre metiendo mano en tus cosas!

si hay un lugar donde una madre NO debe estar es en una mudanza

Izel dijo...

Milagros... Es verdad... acumulamos cosas inútiles...que solo nos hacen falta cuando hace os días que las hemos tirado...

Leo... Creo que las mías eran del mercadillo callejero... Desde luego encuentras lo que menos esperas...

Helen... jajajaja Y no tienen una frase en el culo que dice "Viaje con nosotros" jajajaja

Marga... Jajaja me salvó la vida, que tenía muy poco tiempo y no me tio la mano en ningún sitio que no debiera que la tengo muy bien enseña...

Sandra Sánchez dijo...

jajajajajajaja...genial!! unas bragas de camuflaje jajaja oye yo quiero unas que no se sabe nunca en qué situación se puede ver una por ahi jajaja...

SEÑOR, SÍ SEÑOR!