Puntos Expresivos...

Un poco más sobre médicos...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Yo no me considero una persona despistada... por lo que me imagino que lo que me está pasando es simplemente un episodio de despiste mental transitorio (o, al menos, eso espero)
El caso es que yo iba al médico hoy...
Hora de la cita: 12:40 PM (en mi cabeza, porque la realidad era muy diferente...)
11:00 AM Tengo que pagar el alquiler antes de irme pero aun me da tiempo a ver el correo un segundo...
11:18 AM Apago el ordenador y me dispongo a acercarme al banco
11:20AM Se me ocurre (por puñetera casualidad) mirar el papel dónde pone la hora de la cita
Hora de la cita (real): 11:40 AM Cagüentoloquesemenea!!!! (cara de pánico) No llego!!!
He echado a correr escaleras abajo y calle arriba... ¿por qué el puto metro siempre tiene que estar cuesta arriba?... Llego chorreando (a pesar del fresquito) y cojo el cercanías y, en Atocha, el autobús tarda en pasar 15 minutos... pasaban 10 minutos de la hora de la cita... Meta: Llegar lo menos tarde posible...

Llego boqueando (tantas horas de gimnasio pa na) al mostrador de información del centro de salud, algo más de media hora tarde, y la pobre mujer espera pacientemente a que me salga la voz del cuerpo y me indica amablemente... Cuando llego, aun tengo que esperar un cuarto de hora para preguntarle a la enfermera si me van a ver o no... Cuando sale, con su jersey de cuello vuelto y su cinturón ancho, digo su falda (es que to lo que le sobraba en el cuello le faltaba en la falda), me acerco y le digo...
Yo: Ejem... He llegado un poco tarde y...
Enfermera: (cortando mi frase a mitad) No te preocupes... si vamos con retraso...
Yo: Viva la velocidad suicida de la seguridad social!!!

En ese momento pronuncia mi nombre para que pase... Me siento y me dice el médico...

Médico: ¿Qué tal esa muñeca?
Yo: Ufff ya no me acuerdo ni de que me dolía
Médico: A ver esa ecografía...
Yo: ¿Ecografía? Mierda la ecografía!!! Perdón...
Enfermera: Aquí no la tenemos...
Yo: No, está en mi casa... Veréis... (mi cara era un poema) me he equivocado al mirar la hora y como he tenido que salir corriendo me la he dejado... :S
Los dos se echan a reír... supongo que están acostumbrados a ver brazos y piernas rotas a montones, pero cenutrias... no tanto...
Médico: No pasa nada... ¿No habrás leído el informe?- Me pregunta esperanzado... Está subestimando mi vena cotilla
Yo: Ejem... bueno... el chico que me hizo la ecografía me dijo que no tenía nada (no me acuerdo de si lo leí... conociéndome diría que sí) Además ya no me duele, si he venido, más que na, porque ya que me había hecho la eco... aunque pa lo que me ha servío...
Médico: Pues ala! Te doy el alta- Coño! Me había dado la baja y yo yendo a trabajar? Jeje
Yo: De acuerdo... Seguro que está ha sido la visita médica más corta de la historia...

Al menos se han reído un rato... si llega a ser mi médico cabroncete... me flagela, por lo menos jeje y yo que quería dejarle la eco de recuerdo...

Y, de momento, dejo de dar la brasa con los médicos... que soy más pesá que un tanque en la solapa... eso sí, tengo unas cuantas anécdotas más... y eso que voy poco, pero, claro, como cada vez que voy lío alguna... ays...

16 Cotilleos:

Lucía dijo...

Jajajaja! tú tienes mucha suerte en los médicos... yo la última vez espere más de una hora... muchas veces cuando llega el día de la cita en vez de contarle lo que me dolía cuando llamé, cuento lo que me duele ahora, que es totalmente distinto...

helen dijo...

los médicos es lo q tienen... son inesperados jejeje+besiños

Tawaki dijo...

De pesada nada, que nos lo pasamos muy bien con tus historias.

Besos

Anónimo dijo...

Tú tranqui, que yo me presto para un zarangollo, unos michirones o lo que sea... Éso sí..., traéte a Bimbolla, que Lucía necesitará alguien con quien practicar el laísmo.. jiji...

Anónimo dijo...

Ay, eso nos pasa a todos, así que tranquila, ja ja.

Anónimo dijo...

Con pacientes como tú las consultas de la seguridad social se descongestionarían a "velocidad suicida".

descatalogada dijo...

yo aún no se quien es mi médico, según me dijo alguien el que me pusieron en la tarjeta ya se fue del centro... y espero no conocerle/a en mucho tiempo :-D

Blau dijo...

jajaja Bimbooo agarra a esta lokita!!!

Besoss

dintel dijo...

De esta índole, te puedo explicar un montón. Soy un despiste con patas.

(Me alegro de que hayas sanado, aunque realmente lo sabrás cuando juegues un partido de tenis).

Karmen dijo...

Pa que corres? total ya no te duele.
A mi si.Yo llevo dos dias con muñequera y paso de ir al medico.No me gustan los hospitales,aysss.
Y pensar que de chica queria ser medico,no me lo creo ni yo.
Lo del tanque no lo habia oido nunca,me lo apunto,jajaja.
Besos.

pikaia dijo...

jejej, yo tampoco había oido nunca lo del tanque en la solapa... debe de ser una panochada de esas... (ay q ver el juego q da la panocha!)

zarangollo, michirones??? esto entonces dices q son??? suena a algo q se come... pero claro, vete tú a saber... (y luego dicen q el euskera es complicado... -lo es...q me lo digan a mí... q aún no lo he aprendido bien...

un beso

Blasfuemia dijo...

Lo de que hayas estado de baja y trabajando no tiene perdón. No. :P

marga dijo...

lo tuyo, imperdonable

lo del tanque, buenísimo

bss

KinKy dijo...

hummm...otra murciana!!!Si es que somos una plaga...
Guapi,unos michironeeeeeessssssss!!HUUUUUUUMMM,QUE BUENO,JODER!!o unos caracolillos con tomateeeeee...bueno,basta!!que me esta entrando hambre y no es plan...
Un besico,izel!

Lucía dijo...

Te entrego el PREMIO CERTIFICADO BLOG: aunque te he descubierto hace poquito me siento muy identificada con tu relación con Bimbolla (ya sabemos que los laísmos son difíciles de superar) y me he reído con tu blog lo que no está escrito, cómo sino iba a leérmelo en una tarde?
Puedes recogerlo en mi blog!mil besitos guapa!

Izel dijo...

Lucía... Muchas gracias... ya he pasado por tu blog a recogerlo y lo tengo a buen recaudo... Este ya no se me escapa... Te he explicado allí que no voy a pasar el premio a nadie, no porque no quiera, sino porque me resulta muy difícil elegir entre todos los blogs que leo... De verdad que te lo agradezco un montón...

Helen... Yo creo que al médico le he resultado yo más inesperada que él a mi... jeje

Tawaki... Si es que te tengo que querer y to...

Panochita... Quedas contratada como cocinera oficial. He dicho!!! Jajaja

Íñigo... Supongo que sí.. bienvenido...

Plácida... Pero no se curaría ni uno... yo no tenía na, pero si llego a tener hubiera tenido que volver duplicando la "velocidad suicida" del asunto...

Brujilla... Pues mejor que sigas así...

Blau... desesperá la tengo jajajaja

Dintel... Menos mal que no soy la única... HAce siglos que no juego al tenis... ya casi no me acuerdo de como se coge una raqueta...

Meli... Jajaja pues tienes razón... Pero mujér al médico hay que ir cuando realmente es necesario... Jajaja Yo quería ser veterinaria... ni te cuento de lo que he acabado jajaja

Pikaia... Es una frase típica de mi madre jajaja El zarangollo y los michirones, efectivamente, se comen y están de muerte...

Blasfuemia... Era un vacile del médico... por un dolorcillo sin importancia en la muñeca no dan ni baja ni na... además yo sería incapaz de pedirla por eso...

Marga... Jajaja tengo que darte la razón...

Kinky... Jajaja pues sí eso parecemos... una plaga... Eso, eso calla que la guapi nos pilla algo lejos pa que nos dé de comer... pasa por aquí cuando quieras...