Puntos Expresivos...

Soledad...

jueves, 13 de diciembre de 2007



En el desierto... no importa quién esté contigo... en cuanto se abren ante ti esos espacios abiertos infinitos... no puedes evitar sentirte sola...

26 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

yo me sentiría más bien pequeña e insignificante... aunque a veces para eso no necestio desiertos.

besos!

Blasfuemia dijo...

Supongo que es la misma sensación que te causa el mar. La misma que causa lo que percibimos como inmenso.

Blau dijo...

Eres tuuuuuuuuuuu??? wooow

Morgana dijo...

jajajjaa estooooo... uhmmmm... con permiso de Bimbolla... jajajaja en lugar de decir: menudo turbaaantee!! puedo decir: menudo culoooo!!?? jajajaja

ups! se supone que es un halago...

estooo, el desierto es inmenso, si... ups! jajajajaj

Besos!!

leo dijo...

Ante el mar, desde una cumbre. Yo siempre que veo lo grande que es el mundo, lo inhóspito, lo pequeños y frágiles que somos... Nunca dejamos de estar solos.
Besos.

Fini Calviño dijo...

jo, he leido tu post y me han entrado unas ganas de darte un abrazo... :-D

Anónimo dijo...

Llevas razón, cuando sentimos la infinitud de esa extensión de arena nos damos cuenta de la pequeñez de nuestra presencia y de esa soledad que nos abruma, aunque tengamos a alguien a nuestro lado.

Sobre tu respuesta en mi blog creo que mis risas tienen que llegar hasta el desierto de tu foto...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

marga dijo...

muy linda foto

salu2

Anónimo dijo...

A mi me apasionó el desierto, esa sensación de soledad y de libertad a un tiempo, extraño y mágico. Besitos

marta dijo...

A mi me pasa en pleno centro de la ciudad, rodeada de coches y yuppies.
Gracias por compartir la foto.
Un beso.

Lucía dijo...

Nunca he estado en el desierto... la de la foto eres tú?jiji

Izel dijo...

Jei... Yo ya soy pequeña... jajaja... ES verdad, pa eso no hacen falta desiertos...

Blausfemia... Más o menos... solo que al mar estoy más acostumbrada... además hay una diferencia significativa... El silencio...

Blau... La misma que viste y calza... jeje

Morgana... jajaa me parto... de menudo na, que está creciendo a pasos agigantaos... jajaja Gracias por el supuesto halago...

Leo... Estoy totalmente de acuerdo... nunca dejamos de estar solos y acostumbrarnos a ello es nuestra mayor tarea...

Fini... Me encantan los abrazos así que me lo debes...

Milagros... Es el lugar perfecto para pensar...

Marga... Gracias

Oldri... Siempre me había llamado la atención el desierto y después de estar allí, más todavía... Lo has definido genial... soledad y libertad...

Marta... Sé a que te refieres porque también me ha pasado... pero te aseguro que es una sensación diferente... al menos para mi...

Lucía... Pues estoy segura de que te gustaría... Sí, soy yo... porque no tengo mucha pinta de beduina ¿verdad?

Sandra Sánchez dijo...

Y supongo que también...muy pequeña ¿no?...
(de todos modos no hace falta irse a un desierto para sentirse sola, a veces vale el Corte Inglés...)

Anónimo dijo...

Como Jordania pilla muy lejos... siempre viene bien que Murcia siga desertificándose... jiji... Muy chula la foto... Este finde que estoy en Madrid, veré si me encuentro alguien con esa silueta.. jeje... (¿Me llevo Zarangollo?)

Anónimo dijo...

A mi m�s que soledad, la inmensidad de los espacios abiertos e infinitos me da la sensaci�n de desprotecci�n o incluso de miedo (el cielo de noche, el mar...) Con el desierto no me ocurre lo mismo, al contrario, me envuelve.
Bonito turbante.

helen dijo...

además de verdad... ante una inmensidad así sólo se tienen dos sensacuiones: soledad y pequeñez... ¡¡qué maravilloso es el mundo!!

Anónimo dijo...

La soledad siempre nos sobrecoge, es inevitable, pero para mí es mucho peor la que sientes cuando estás entre una multitud de gente (veáse el centro de Madrid cualquier fin de semana de este mes).

La_GarraPata dijo...

pues si, hay determinadas cosas, situaciones y lugares q te hacen sentir asi, en soledad...por cierto, me tienes abandonadaaaa que lo sepas :....(

paula dijo...

hacia rato no veia una soledad tan bien acomodada, si esa eres tu te luce el desierto y a la vicecontra, feliz día

Tawaki dijo...

Sola y pequeña, ¿verdad? Te conviertes en alguien diferente.

Besos

pikaia dijo...

(mekatxis... qé rápida eres contestando! con lo q me gustan tus comentarios de vuelta... bueno, al menos veo q no soy la única q llega "tarde", jejej)

La foto es de calendario o cuanto menos pa' enmarcar... Seguro q estabas ahí y no es un montaje? guauuuuuuuu!!! qé envidia!!!

A mí ese paisaje, creoq más q hacerme sentir sola, me haría fundirme con el entorno y sentirme un "animal" (o un cactus) más... una más de la Naturaleza... qué paz... Creo q eres muy afortunada... (jo... yo tb quiero ir ahí... :p y si es bien acompñada, mejor!)

un besito

Anónimo dijo...

Pulgacroft... Sí, pero creo que la soledad de EL Corte Inglés es peor que esta...

Panochita... Qué oportuna precisamente yo estoy en Murcia ahora... Hummm he comido zarangolllo de mi mami jejeje

Plácisa... A mí me encantan los espacios abiertos sean como sean...

Helen... Y silencio... siempre me sobrecoge no escuchar nada...

Melómana... ya lo he dicho antes... esa es peor...

Garrapatilla... es que estoy muyy liá... que no te abandono yo mujé...

MAriasimoona... Muchas graaacias... jeje ¿Qué es vivecontra?

Tawaki... Si consideramos que pequeña ya soy, no, no cambio demasiado... jajaja

Pikaia... aquí siempre se llega a tiempo... De calendario? Jajajaja Con esas piernas que parece que me acabo de bajar del caballo jajajajaja Ays me parto jajajja

Un besazo a todos

pikaia dijo...

qé tonta... anda! no digas eso! bueno, dí lo q kieras, pero sí, yo la pondría de calendario (por ejemplo)

(y ya me doy por contestada, eh? no hace falta q me contestes a este comentario, q es q a veces ya me dicen mis padres q soy como el aceite... q siempre tengo q quedarme flotando... vamos, la última en hablar... jejej

un besito

Anónimo dijo...

en realidad siempre estamos solos, no importa cuanta sea la cantidad de gente y amigos q nos rodeen.

al final, lo bueno repercute en ti, al igual q lo menos bueno, por mucha gente q te rodee y te quiera...

bss

pikaia dijo...

Yo no creo (o tal vez no kiero creer) q siempre estemos solos... aunk haya mil poemas que así lo atestigüen...

No os pasa q sois como 2 personas a la vez? Yo cuando hablo para mí misma, vaya, cuando trato de pensar (otra cosa es q lo consiga, jejej) siempre tengo la sensación de q hablo con alguien q forma parte de mí pero a la vez q somos 2... (no me he fumado nada, eh? Ni tampoco he bebido Ayahuasca)

Más besos

paula dijo...

Vicecontra es mi manera de decir viceversa, bueno y habrá que darle crédito también al(a) que tomó la foto