Puntos Expresivos...

Carta de última hora...

domingo, 6 de enero de 2008

Hola Reyes Magos (porque eso de queridos no lo tengo yo muy claro)

Supongo que este año no he sido muy buena (lo sé porque mi novia no hace más que decirme: "Eres más mala...") aunque claro, eso depende del punto de vista desde el que se mire...

Como me imagino que no me vais a traer más que un saco de carbón (y no tengo chimenea) he intentao secuestrar al niño pa haceros chantaje... pero todos los belenes públicos estaban vigilados... y pa secuestrar a un niño de un belén casero y que no tenga repercusión pública ni presión mediática sobre vosotros... pos na... Además no creo que tengáis un censo de todos los niños "jesules" de los belenes del mundo (si no están bautizaos ni na...) y dudo mucho que por mucha "pasta" que tengáis podáis pagar a tanto duendecillo que son los que se suponen que lo llevan to controlao...

De todas formas os voy a hacer llegar mi carta (el que no llora no mama), porque dicen por ahí que sois buenos, y tenéis en cuenta los deseos de las "niñas" (yo siempre tendré espíritu joven)

Me gustaría tener un año lleno de abrazos (si pueden ser gratis, mejor) y besos...
Me gustaría poder seguir hablando con las manos y que la gente me entienda...
Me gustaría poder pintar en la cara de mi niña una sonrisa permanente...
Me gustaría seguir teniendo muuucho sexo y del bueno...
Me gustaría meter menos la pata y, en consecuencia, tener que pedir perdón menos veces...
Me gustaría adivinar cuando se me necesita y acudir al instante...
Me gustaría agobiarme menos con las cosas que tienen solución...

Y claro, por supuesto, me gustaría ser más alta, más guapa y más lista y más rica... pero como sé que los milagros se piden en Lourdes y que ni de coña me traeréis to esto me conformaré con los cuatro primeros pedidos, esperando no tener que demandar a la empresa, Reyes Magos SA, por el retraso de los mismos...

Un saludico al Trio de Reyes... que ya la magia la pongo yo...

Izel

(Carta publicada para un concursito en el blog de Blau hace unos días)

18 Cotilleos:

* dijo...

Muy bueno!

Yo quisiera pedirles taaantas cosas...

Un beso desde Argentina,

ah! y que tengas un excelente 2008!

Me gustó tu blog.
Alma.-

Anónimo dijo...

Me gustaron todas las peticiones, sobretodo la de anticiparme a los demás, adivinar cuando se me necesita.....una petición totalmente desinteresada (como otras de tu lista)......si tan solo.....

Y si solo te dejaron el carbón guárdalo y se los tiras por la ventana el próx año.....por tacaños.....

Ripley dijo...

Feliz dia de Reyes. seguro que todas tus peticiones son cumplidas por sus majestades y seguro también que lo será alguna de esas que quieres y no has puesto. un beso

Tawaki dijo...

Pues no pides tú ni ná. Oye, deja algo para los demás, que estamos muy necesitados.

Besos.

Luna diurna dijo...

ABRAZOS GRATIS!!!! Has topado con la persona correcta, vente pa aki, k dentro de poco tenemos el sabado de los abrazos gratis por la calle!!!!
Poc cierto, el día 30 de Diciembre fue el día internacional del abrazo!!!

Bsts!

Blasfuemia dijo...

Me han llegado rumores de que este año los reyes andan generosos (están dolidos con la campaña antimonarquia), así que es fácil que se te cumplan los deseos.

O al menos así te lo deseo yo.

Saludos!

Blau dijo...

jajaja Izel, en su momento me gusto mucho y ahora mucho más. Llego el lunes a Bcn, estaré muerta, peeerooo en esa misma semana hago post de concurso sugerido por ti. Ve preparando la tuya y la de Bimbo, porque la que yo llevo no tiene desperdicio.

Besos y feliz día de Reyes

marta dijo...

Como republicana me niego a pedir nada a los representantes de una institución tan obsoleta pero tus deseos son tan... tan... que.. no sé. Por las sonrisas, el sexo, la tranquilidad, la prudencia y el estar ahí, un brindis con tinto.

Morgana dijo...

¡Eso está hecho!

Firmado: Melchora.

leo dijo...

Espero que te traigan todito lo que has pedido.
Ya nos contarás.
Besos

pikaia dijo...

(ya me estaba pareciendo a mí q esto lo había leído yo antes y me estaba preocupando... jejej) Ójala se te cumplan todos los "me gustaría"!!!(NO parecen imposibles :) )

Ahí va otro abrazo-achuchón (gratis, claro!!! :P

marga dijo...

qué ricura!!!
y cuántos deseos tan hermosos

que se cumplan!

bss

Hei Jei dijo...

yo no confiaría en unos tíos que le regalaron al niño Jesús incienso y mirra (¿?), pero bueno, seguro que a ti te traen lo que pides :D

muaks!

Anónimo dijo...

Espero que te lo hayan traído todo... avísame entonces para que lo pida yo el año que viene, que tp me vendrían mal esos regalis! besitossssss!

descatalogada dijo...

vaya... osea que hice el pringao secuestrando a mi jesule.. no? vaya!! con razón no me han traido ni carbón aissss...

bsitos.

por fin se acabaron las fiestas siiiiiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja... Mucha suerte con los pedidos... Con un poco de suerte, a lo mejor creces un centímetro.. jiji...

Izel dijo...

*Alma*... Muchas gracias... pásate cuando quieras...

Karen... Tirarles el carbón no... mejor hacemos una barbacoa... no vaya a ser que me detengan por atentar contra la monarquía... jajaja

Pauline... Sí, más de una ha sido cumplida ya y espero que se siga cumpliendo por mucho tiempo...

Tawaki... De lo que yo pido... hay de sobra para todos... y si tan necesitado estás ahí te mando unos cuantos achuchones, hombre... será por achuchones!!! jajajaj

Zape... Me encanta esa iniciativa de los abrazos gratis... me parece genial... ¿Dónde? ¿Cuando? jeje

Blasfuemia... Ha estado generosos sí... muy generosos... gracias por tus deseos...

Blau... a la espera estoy de ese concursito y te voy a mandar la mía ya... por si no puedo esta semana conectarme (que el wifi está chungo)que no llegues demasido cansaíca... un beso...

Marta... a tu salud!!!

Morgana... jajaja muchas gracias Melchora...

Leo... jajajaja ya cuento ya... en el post siguiente...

Pikaia... Gracias por ese abracito... mira que me gusta a mí que me abracen... No me gusta pedir imposibles...

Marga... jajajaj muchas gracias pero es que... jajaja me tengo que reí porque con lo de ricura me he imaginao sentada en una silleta de bebé y tú delante haciendo monadas y diciendo "Qué ricura" jajaja Sorry son esas imagenes mentales que te llegan sin avisar ajajaja

Jei... La verdad es que no me puedo fiar... lo muy tridores me quieren convertir en una maruja...

Lucía... El año que viene los puedes pedir sin miedo... que seguro que, al menos, un par de ellos te los traen...

Brujilla... Jajaja se acabaron por fin... ¿tú también lo secuestraste? jajajaja

PAnochita... Yo ya estoy en una edad que cuando menos me lo espere voy a empezar a menguar... jajajaj qué será de mí!!!

Unknown dijo...

Seguro que muchos de tus deseos se cumplen en este nuevo año.
Besos.