Puntos Expresivos...

Casting...

jueves, 10 de enero de 2008

Me hace gracia... y no sé si en otros sitios será así pero en Madrid, cuando alguien busca una habitación en un piso compartido tiene que pasar una verdadera odisea... Primero que la casa te guste porque hay verdaderos zulos hechos un desastre que no sé si llegan a la categoría de lugares habitables... y luego, si te gusta, o lo que es peor, si te encanta... tienes que pasar un verdadero casting... Yo lo sufrí en mis propias carnes y es frustrante muchas veces... Imagino que muchos habréis pasado por la situación y sabréis de qué hablo... Yo no me imaginaba la cantidad de cosas que me iban a llegar a preguntar... Tienes que contarle tu vida a unos completos desconocidos a los que, a los que en la mayoría de las ocasiones, no vas a volver a ver porque no pasas a la “final”...

Recuero uno de esos casting con mucho cariño... la casa estaba genial, a dos minuticos de mi trabajo, con buena luz, calefacción, internet y todo lo necesario para vivir a gusto... fue tal la cantidad de cosas que me preguntaron que cuando terminaron conmigo les dije “¿Y no queréis que os cante y os baile algo?” Fui nominada para abandonar el casting inmediatamente jeje... La verdad es que fue un agobio porque pasaban los días y nadie me llamaba... Menos mal que un chico con el que había vivido un año vino a rescatarme... se cambiaba de piso y al sitio dónde iba necesitaban otra persona más... Me salvó la vida... porque de todos aquellos casting a los que fui solo me llamaron de uno de los pisos y creo que yo era la sexta o la séptima opción... Les dije que no, por supuesto, pa chula yo... jajajaja

Ahora estoy en el lado opuesto... Me voy y tenemos que buscar a alguien para que me sustituya... Y tengo que tomar parte porque en el piso se queda mi hermana canija y no la voy a dejar con cualquiera jajaja... Bueno y porque por las mañanas ellas no están y hay gente que solo puede verlo a esas horas... Lástima que me estoy perdiendo el casting completo (con lo que me va a mí el cotilleo)... pero ellas dos (mi hermana y mi otra compi) se lo están pasando pipa... Yo les digo que están saboreando el poder de elegir quién se queda y quién no y que se sientes diosas... y ellas se descojonan, las muy malvadas... Hasta han hecho un ranking... Y a mí, la verdad es que todas las chicas me dan penica porque veo que están pasando lo mismo que pasé yo en su día... pero no puedo hacer otra cosa que dejarles una notita a las malvadas con los datos de la persona y la impresión que me ha causado... Al final ellas deciden con quién quieren vivir... es lo normal...

Yo me las quedaría casi todas... jajajajaja


Pd: No me ha dao tiempo a responder los comentarios del post anterior... el casting me tiene absorta... bueno, eso y que mi vecino me ha cortado el chorro wifi creo que definitivamente... snif...

14 Cotilleos:

pikaia dijo...

jejej... castings... jajajajaj, por eso hacíais hueco en otro armario... no? :P (ver Bim.blog)

Buffff... lo de buscar piso. Yo sólo lo he tenido q vivir una vez (aunk creo q estoy a punto de repetir... ) y fue el año pasado (ufff... ya hay q decir el año pasado... pero si me cuerdo como si fuera ayer!) y en Escocia... tu-tu-tu...

Si llego a estar yo sola... no sé... creok aún seguiría buscando... (diosssssss... pa' entender a algunos en inglés y por tfno...) pero tuve la gran suerte de buscar con otras 2 personas y así íbamos compartiendo nuestros disgustos (allí tb hay verdaderos zulos! y hay q ver lo q encima te piden a veces por ellos!) y finalmente nuestras alegrías!!! q fueron muchas! :)

besitos

pikaia dijo...

por cierto! releyendo antes un poco tus primeros post... Decías q igual te "aburrías" y no aguantabas más de 1 semana ó 1 mes con el blog... :) Enhorabuena!!! ya casi 1 añito de blog!!! :P Si en el fondo eres constante... bueno, y q esto enganchaaaaaaa que no veas!!! jejejej

pas

Blau dijo...

Izelll, que exito de concurso. Yo tb quiero hacer casting como jurado lero leroo

Fini Calviño dijo...

Vaya, no tenía ni idea de que pasara esto para compartir piso... las desventajas de vivir en un pueblo... pues ánimos y que te devuelvan la wifi jajaajjaj egoista tu vecino jejeje

Anónimo dijo...

Esta vida esta llena de castings.....de vendernos.....de elegir y comprar......no puedo negar que mi lado malicioso disfrutaría mucho de ser la jueza en este tipo de situación.....

Saludos

Luna diurna dijo...

miedo me da a mi eso jaja, que igual tenemos que hacer una amiga y yo casting el año que viene que nos vamos a un pisico jeje.

Bss!!

marga dijo...

creo que jamás pasaría uno de esos castings, y creo que tampoco dejaría que nadie los pasara jajaja
por suerte por aquí eso todavía (o al menos en mi época) compartir piso no se acostumbraba, menos con desconocidos

Morgana dijo...

Jó, sí que está mal la cosa de conseguir piso, eh???

Besoooooos!

leo dijo...

No me imaginaba que la cosa estaba tan malita para compartir piso; poco menos que OT, vamos. ¿Habrá gente que se presente porque "el no ya lo tengo"?
Me encanta cómo cuentas las cosas, Izelica.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo es que nunca he compartido piso pero debe ser para grabarlo... como los que vayan a ver el pisillo sean parecidos a los que se presentan a gran hermano.... jejeje besitos!

Tawaki dijo...

Más vale hacer un casting duro, que luego la convivencia no es nada fácil. Eso sí, creo que a ti te mueven otros intereses...

Besos.

Ripley dijo...

tengo suerte de no tener que pasar un casting porque ya veo que es tarea dura. bonita plantilla y mucha, mucha suerte parejita. un besazo

Izel dijo...

Pikaia... Aun me queda más de un mes pa cumplir un añico eh? No te adelantes... jejeje

Blau... está claro ser jurado es lo más fácil... Una maravilla de concurso...

Fini... Yo tampoco tenía ni idea hasta que me tocó vivirlo... Mi vecino pasa de mi...snif...

Karen... Sí la vida está llena de putos casting, dónde muchas veces se pierde lo verdaderamente bueno de la gente... Todos tenemos ese lado malvado jajajaja

Zape... No es tan dificil encontrar piso como una habitación para compartir... En el primer caso solo tienes que tirarte de los pelos con alguien a quién no vas a tener que ver más (los otros candidatos al piso) pero cuando buscas habitación la gente tiene muy en cuanta que van a vivir con esa persona y eso es lo que lo hace complicado...

Marga... Yo tampoco pasé... Allí la gente no comparte pisos con desconocidos?

Morgana... Bastante complicado...

Leo... Pues casi casi como OT... Gracias...

Lucía... Pues hay de todo... como en botica jajaja... Aunque la mayoría de gente, así de entrada es bastante normal, todo lo normal que se puede ser en una entrevista de mediahora como mucho...

Tawaki... Estoy de acuerdo pero, aun así, no te garantiza el éxito...

Pauline... Gracias guapa...

Anónimo dijo...

Si, si que se pasa mal...pero una vez das con alguien guay es genial. Yo ahora no me cambio por nada ni por nadie, con mis dos compis de piso ahora somos como una pqueña familia.el casting es de lo peor!