Puntos Expresivos...

Cosas sueltas...

lunes, 14 de enero de 2008

La Pulga tiene razón… esta letra de la nueva plantilla se ve demasiado pequeña… pero no puedo cambiarla porque lo único que me permite cambiar es el color… Y me gusta… pero como siga así voy a tener que comprarme una lupa como accesorio de mis gafas… Si alguien sabe una forma de que la letra sea más grande que lo diga… En cuando empiecen a subirme las dioptrías cambio de plantilla…

Leo, me preguntaste que dónde la había conseguido… pues… poniendo en “san Google” “Plantillas gratis para Blogger” y cotilleando por ahí hasta que encontré una que me gustara… Hay bastantes y te recomiendo la página de Vero tiene plantillas muy chulas…


Cambiando de tercio hemos rescatado a Betty de la caja dónde la tuve que dejar guardada hasta nueva orden… estaba un poco movida de sitio y no sé si es por eso que mi madre me miraba raro este fin de semana… jajaja

Nos hemos hinchado a comprar cosas en las rebajas… Bueno, una más que la otra… mira que soy difícil pa comprar… nunca encuentro na y siempre acaban diciéndome que voy hecha un desastre… Bimbolla ha hecho piña con mi madre pa atacarme en ese sentido… pero yo soy un espíritu libre… No podrán conmigo…

Como ya no tengo conexión a Internet en mi casa y he tenido que dejar mi ordenador en Murcia por un problemita con el antivirus… tengo chungo llevar un poco al día el blog, visitar blogs ajenos (snif) y contestar mails y eso… Además me esperan 15 días moviditos… Eso me pasa por moverme más que los precios… Aun así haré lo que pueda…

17 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

me apunto lo de las plantillas que estoy pensando en hacer un cambio de look, jeje.

yo es que lo de las rebajas lo llevo fatal.. bueno, en realidad, lo de ir a comprar pq me agobio enseguida.

besitoss

Sandra Sánchez dijo...

Bueno Izel tú tranqui que ya vamos poniendo nosotros la lupa jaja...
Espero que no dejes de visitarnos y de contarnos tus experiencias, estoy intrigada con la gran final del casting (si fuera más adelante te hubiera mandao a una candidata jeje...)

Anónimo dijo...

Jajajajaja... yo conozco a una que se encontró su vibrador en la cocina porque lo había encontrado su abuela! yo me partía cuando me lo contó!que no soy yo, eh?
pd: me creo que no puedan contigo... las murcianicas sois duras de pelar!
besitos!

La fontanera dijo...

Yo soy lo peor, nunca he podido cambiar la palntilla.
Esperaremos con paciencia tu vuelta

Anónimo dijo...

¿Estás segura de que Betty no estaba en la misma posición que cuando la dejaste abandonada en la caja? ¿Crees que alguien ha podido interceptarla durante su encierro?
Me recuerdas a Bimbolla con lo de la puerta. No, en absoluto pienso que estés neurótica.
¿Entonces dices que a Betty le has notado algo cambiada?

Anónimo dijo...

El problema de las rebajas es ese! que hay tanto de donde escoger que llega un momento en que mejor es no comprar na!
Bueno te esperaremos hasta que tu pc este en forma otravez!

Blau dijo...

Cuanto sabes!!!! ME TENDRAS QUE DAR UN CURSO PLATILLERO JIJIJI

BESICOS

Anónimo dijo...

Que bueno que lograron un rescate sin eventualidades de Betty.....las letras de la plantilla, tal vez si, un poco pequeñas pero lo suficientemente grandes......solo te faltó contar cómo vas con el uso de los regalos de los reyes......

Saludos y buen viaje.....

leo dijo...

Graciñas por la información, Izel. Investigaré, a ver si soy capaz.
Así que Betty se ha movido de sitio... suena bien, ¿no?
Besos.

pikaia dijo...

Yo ya leo las letras... aunque he probado por si funcionaba en el menú de arriba: "Ver">"tamaño de texto">"Mayor" pero na'... tus palabras se mantienen inalteradas... Y probando con tamaño menor, nada tampoco... (oye, en otras páginas no blogueras... funciona! jej). No sé si en otros ordenadores funcionará...

ufff... las rebajas... ir de compras (de ropa) en general... uffff... no me gusta, pero creo que es pq me cuesta mucho encontrar algo que me guste y luego ya que haya de mi talla y que me quede bien... casi un milagro!!! Y lo peor... la gente, que haya mucha gente metiendo mando entre la ropa y cree montañas de ropa revuelta... ufffff... me agobio! (pero antes de q se terminen, espero ir y encontrar aunque sea una camiseta... q ya me hace falta ir renovando vestuario, q cuando veo las fotos es cuando me doy cuenta de que yo cambiaré, pero mi ropa... jejejejjejj

enhorabuena por recuperar a Betty!!!

feliz cambio de casa!!! :)

besitos

helen dijo...

di que sí, espíritu libre!!!!! cada un@ viste como quiere, te lo dice una que la están intentando convertir en pija, pero en cuanto vean que no tengo estilo pijo ni de coña me dejarán en paz por fin... dentro de unos... ¿diez años? :S
besiños

Maria Rosa dijo...

HOLA IZEL:

He llegado a tu blog desde el de Marga... y lo he leído todo (tengo espiritu cotillero como tu dices.

Soy de México, tengo 43 años, recién diagnósticada de parkinson, mi pareja es otra mujer y tengo un blog en el que no he tocado aun mi orientación sexual, pero pienso hacerlo próximamente...

Tu blog es muy ameno e inmediatamente captó mi atención...

Bueno, te djo porque esto ya parece una carta... hasta prontito...

marga dijo...

yo la letra la leo rebien, y eso que estoy présbite!

con las compras soy terrible, si salgo con plata zas! vuelvo sin un centavo...

tu madre no tenía nada que hacer por ahí, así que vos nada, hacete la tonta y listo

yo también ando medio desconectada, al no tener adsl... ni cable ni nada, y al ser el teléfono de mi suegra... ay! me va a matar cuando le venga la cuenta

Tawaki dijo...

Yo ya he pedido que me den el Hubble para lo de la letra. En cuanto a lo de la ropa, resiste, que ya no quedan como tú.

Lo de la falta de conexión ya es más grave, por el síndrome de abstinencia, digo.

Besos.

Anónimo dijo...

Jei... YO también me agobio con las compras... pero cuando te ves arrastrada... eso sí, acabo hasta los pelos... Suerte con la plantilla...

Pulga...Me alegro de que tengas lupa a mano porque no hay forma de cambiar... Hummm una candidata tuya jeje hubiera sido interesante...

Lucía... jajaja y estáis completamente seguras de que la abuela no utilizó el vibrador?

Fontanera... Es ponersecon un pococ de ganas si yo he podido que soy un desastre pude cualquiera...

Plácida... jeje pareces Sherlock Holmes con tanta pregunta... Betty espera pacientemente el día del estreno jajaja...

Wildearth... Hola no había tenido la oportunidad de darte la bienvenida... Me alegro de que estés por aquí... El problema de las rebajas en un montón de gente amontonada tirando todas a la misma vez del mismo pantalón... horroroso...

Blau... Eso está hecho... cuando tú quieras...
Karen... jajaja Ays el uso de qué? Definitivamente soy una maruja jajaja

Leo... de momento ha cambiado de ciudad... veremos a ver que tal le sientan los aires capitalinos jeje.. De na...

Pikaia... La mejor solución es la lupa... telo digo yo...

Helen... jajaja Diez años... justo el mismo tiempo que yo calculo que me dejaran en paz a mí... je

MAria Rosa... Bienvenida... MArga siempre me manda buena gente... Me alegro de que hayas pasado por aquí y muchas gracias por leerte todo el blog... eso es tener valor jeje Me pasaré por el tuyo cuando pueda...

MArguita... Estoy sufriendo un proceso de "mono" por no tener internet... qué cruz... qué vecino más capullo!! jajajaj

Tawaki... Tengo todos los síntomas del síndrome de abstinencia... Menos mal que tengo un montón de cosas que hacer y etoy bastante entretenida...

Anónimo dijo...

Yo he de reconocer que no cambio la plantilla del mío por pura vagancia (aunque creo que alguna vez la he cambiado...pero la verdad es que no estoy segura)
En mi caso es a mi novia a la que le cuesta mucho decidirse para comprar ropa, yo voy con una idea llego, compro y listo :)
Besos
PD- Me alegro de poder comentarte :)

Izel dijo...

Vaya summerson... yo también me alegro