Puntos Expresivos...

"Más plumas que un jefe indio"

lunes, 21 de enero de 2008

Me he comprado un chaquetón relleno de plumas… Me costó tirado de precio, abriga un montón y me gusta… Todo perfecto… o casi… Solo tiene una pega… va soltando plumas… así sin más… Yo creo que deben haberlo rellenado de más porque si me esfuerzo un poco, al mirarme al espejo, casi puedo ver al muñeco de michelín en todo su esplendor… y claro, si las suelta, es que deben sobrarle… No es un gran problema, claro… pero no deja de ser un incordio que una señora (juas juas) lesbiana como yo… vaya soltando plumas por doquier…

Además las muy jodías se van saliendo por el forro de dentro y se quedan clavadas en mi jersey, lo que hace que cuando me lo quito tenga toda la espalda llena de plumas… con el cachondeito que eso conlleva… Pa muestra un botón:

Llego a trabajar y cuelgo el chaquetón en la percha… ando unos pasos y el jefe del turno de mañana de mi oficina me suelta

Él: Pero dónde te acabas de revolcar… ¿en el gallinero? Jajajaja
Yo: (mientras mi jefe, el de la tarde, empieza a desplumarme poco a poco) Eso me gustaría a mí… venir de revolcarme… seguro que traería otra cara…

Voy encontrándome plumas por todas partes… en casa, dentro de la mochila, en el coche de Bimbolla… la muy jodía cuando ve una la coge y me dice muy seria aunque con esos ojos pícaros… “Se te ha caído esto, cariño” y seguidamente se descojona…

Así que esa frase que tanto les gusta a Marga y Vero ahora es más real que nunca… “Tengo más plumas que un jefe indio” y no sé que hacer… si montar una tribu de cherokies, recogerlas y hacerme un edredón nórdico, o disfrazarme de gallina estos carnavales… ¿Qué me sentaría mejor?

--------------------------------------------------------------------------------


El sábado estuvimos en Leroy Merlin comprando unas cajoneras… las compramos ya montadas que eso de bricomanía no va ni con Bimbolla ni conmigo… una de 60x50 y otra de 50x50 para llenar el armario de pared a pared…

Izel: Pero has medido el armario de lado a lado?
Bimbolla: No, solo el hueco que quedaba (ya había una cajonera de 50x50 dentro de el armario solo que era más alta que las que comprábamos)
Izel: Y crees que va a caber la de 60?
Bimbolla: Creo que sería mejor una de 55
Izel: No hay. Si nos llevamos esta y no cabe nos va a tocar volver a cambiarla por la otra.
Bimbolla: Nos arriesgamos!!!

El numerito del aparcamiento no tiene precio… ¿Cómo meter dos cajoneras enormes en un Citroen C3 enano? Después de hacer mil pruebas, quitar cajones, volverlos a poner, cambiar la posición de las cajoneras… nada, que no cabían y no había más remedio que llevárselas ¿Y si las metemos por el techo? Dicho y hecho (una suerte que el coche sea el modelo “Plurier”) Si nos descuidamos nos hacen un corro y la ola pa animarnos que la escena (que duro media hora) era de lo más entretenida… las dos partiéndonos de risa mientras íbamos metiendo los cajones uno a uno por el techo… (La verdad es que no era la primera vez que transportábamos algo saliéndose por el techo) Al final no cabía en el armario, por más que ella intentó meter la de 60 con calzador… na, que no entró y tuvimos que volver a cambiarla por la otra… Eso sí ya habíamos cogido práctica y la carga y descarga duró apenas un par de minutos…

21 Cotilleos:

Karmen dijo...

Lo de las plumas es normal.Veras la impresion que te va a dar cuando lo laves,jajaja.
Mejor te haces un disfraz y asi lo amortizas y encima te diviertes.
Lo de las comodas me paso a mi tambien en le casa de mis padres,bueno pero el mio fue peor error porque mis estudios tienen que ver con eso y un error asi no puede permitirse,y encima eran 5 comodas no una,jajaja.
Pues ahora a llenarlas de ropita .
Saludos

leo dijo...

Pues yo creo que lo de guardarlas para hacerte tu propio edredón es una idea muy buena: optimización de recursos.
No estarás haciendo penitencia por algo, ¿no? Lo digo por lo de andar por ahí emplumada ;).
Besotes y buen lunes.

Sandra Sánchez dijo...

Pues las plumas las podrías haber utilizado para acolchar un poco la parte de atrás del Citroen pa meter las cajoneras jaja...ayyyy qué experiencias ésas de meter muebles en coches pequeños jaja yo creo que lo hacen aposta para poner a prueba nuestros nervios y nuestra inteligencia espacial!!

Por cierto Izel, mucho mejor la letra ahora eh? estoy esperando a ver con qué novedades nos sorprendes en el blof ahora que ya estás cogiéndole el tranquillo jeje...

pikaia dijo...

:) :) :] jijiiijiji, me parto con vuestras historias... qué pena no estar ahí pa' veros... Menos mal que nos vas relatando. No dejéis de contarnos estas cosas que (n)os alegran el día!!!

Yo soy más de llevarme las cosas sin montar y luego entretenerme. Ya que no he terminado trabajando de carpintera o de algo así más relacionado con "los trabajos manuales" (que me encantan desde txiki), pues en estas ocasiones me quito un poco la espinita... jejej.

Besotes

Morgana dijo...

jajajaja es buenísimo Izel!! soltando plumas reales!! jajajajaja me parto...

besos!!

Hei Jei dijo...

jajajajaja... o sea que en tu caso es muy acertado decir que se te ve el plumero, no? xDDDDDDD

ays, qué bueno!

Anónimo dijo...

Definitivamente, el C3 es el coche lésbico por excelencia. Otra más que tiene uno? Ay, diossssssss, bollos...

DUNA dijo...

Os tendré que llamar cuando me vaya de vacaciones.. para meter todos los trastos en el maletero!jeje el tetris y yo no nos llevamos demasido bien.
Besos

Daido's dijo...

Wola!

Pues los cojines de plumas que se clavan en el cogote no te digo lo que molestan.

Saludos de los 16gramos! Estás invitada!

Fini Calviño dijo...

Yo tb. tuve uno así... pero como todo el mundo sabe que tengo pluma, pues nada, más consecuente todavía con mi vida, jajajajajja

oli dijo...

muy buenas ambas anecdotas. a mi me paso algo parecido con los muebles, solo que los muebles iban sin montar y eran para un coche gigante... y aun así no cabian, tubimos que volver a la tienda y pedir que nos los enviaran.

en fin.

saludos!! :)

Blau dijo...

Izel, lo ves, eres una pijaaaa...abrigo de plumas x D!!!!

Cuando dices que vienes???

Anónimo dijo...

Es "Pluriel" ¡parece mentira que todavía no lo sepas!, aunque teniendo en cuenta el efecto "cuna" que tiene para ti el coche, no es de extrañar que ni recuerdes el modelo... je, je.

Por cierto, cabía la de 60. Sólo teníamos que desatornillar la visagra y hubiese entrado seguro!

marga dijo...

jua jua jua muy bueno!!!
me encanta ese chaquetón (aquí "campera")
no recuerdo quién se había comprado uno así que también iba largando plumas por doquier, creo que fue mi hermana, sí...
yo creo que tenés que usarlo hasta que te aburras... y las plumas? qué plumas? decí que no son tuyas (aunque asomen por todos lados jajaja)
me refiero a las del chaquetón!

lo de las cajoneras les pasa por tener coche jajaja
nosotras tendríamos que haber contratado un flete y que se arreglaran ellos

qué mal que estoy... ya me estoy acostumbrando a esta letra...

Anónimo dijo...

Madame de Michelan, lo suyo con el exceso de pluma parece ser un tema innato.
En cuanto al posible reciclaje de las plumas sobrantes existen muchas posibilidades de reutilización: un par de mullidos cojines, un plumero (por lo del tema del polvo, ya sabe usted...), o el disfraz para estos carnavales; sí, sin duda haría furor con el de GALLINA PONEDORA que es el nombre del jefe indio de la tribu de los arapajoes (ara pa joé no entran ni las c@joneras).

Anónimo dijo...

jajaja, a mi lo de la pluma me pasó hace años en el trabajo, estaba limpiando con un plumero las estanterías de perfumes y se me cayó una pluma del plumero, se acercó mi jefa (igualita que una barbie) y me dijo: - vas perdiendo la pluma.No pude evitar sonrojarme.

Anónimo dijo...

Jajajajaja! iba a decir lo mismo que Panochita... el c3 es el coche lésbico, aunque el Pluriel es más chulo que el mío...
Ay Izel... un chaquetón de plumas? me parto... hoy he soñado contigo y con Bimbolla y ella decía que iba a dejar de teñirse el pelo de colores? supongo que no tiene el pelo fucsia no? besitos!

Luna diurna dijo...

Lo de las plumas es todo un mundo jajaj, la verdad es que es bastante cabreante a veces llevar alguna ropa negra y que se te queden pegadas las plumas blancas del xaketon jejej pero weno.... xDDD

Mira el lado positivo de lo de los muebles.... practicasteis tetris e hicisteis ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio xDDD.

Bsks!!!!

paula dijo...

:):):)sss, que me has hecho reir

Tawaki dijo...

Os llamaré para mi próxima mudanza, ahora que ya tenéis un poco de práctica. Lo que no sé es qué pensarán los de IKEA cuando abran los cajones y vean que están llenos de plumas :)

Besos.

Izel dijo...

Meli... Cuando lo lave te aseguro que no le va a quedar ni una plma dentro...

Leo... Jajaja lo de la penitencia no va mucho conmigo...

Pulga... si le lleno más aun el coche de plumas me mata... jajaja Sorpresas en el blog pocas más que no he aprendido tanto jeje

Pikaia... A veces solo son graciosas cuando las cuentas... mientras las vives no tanto... pero na más que por contarlas vale la pena...

Morgana... Jajaja Ayer me dice un compañero nuevo mientras me quita una pluma de encima... "Si fueras un tío te diria que tienes mucha pluma" Jajaja Este no sabe na así que le solté... "No te preocupes... me lo puedes decir igual" Pero creo que no lo pilló...

Jei... Se me ve a 10 km de distancia...

Panochita... Jajaja Es el coche bollo? Me entero ahora...

Duna... el tetris es lo mío... yo ajusto el maletero al milímetro... no dudes en llamar jajaja

Daido´s... Sí también he comprobado lo que se clavan... jeje bienvenido y gracias por tu invitación...

Fini... No, si yo tampoco engaño a nadie... vamos que ya no les sorprende verme ni cacarear...

L´oli... Jajaja Me imagino tu cara pidiendole al de la tienda que os lo llevaran jeje Bienvenida también...

Blau... Jajaja o entiendo na... es la primera vez en mi vida que me llaman pija... Yo creia que llevar abrigo de plumas era de frioleras...

Bimbolla... Efecto "cuna" exacto "Pluriel" no significa cuna?... Guapa no te veo yo a ti destornillador en mano eh?

Marga... Si ya voy diciendo que son mias... jajaja Así me gusta acostumbrándote...

Plácida... jajaja cómo he echao de menos ese lenguaje rebuscao en mis comentarios jeje Así que Gallina Ponedora es el nombre del jefe indio eh? jajaja No sé si me gusta demasiado...

Oldri... jajaja No me extraña a mí como ya me han dicho de to no me asusto...

Lucia... Jajajaja así que tú tienes uno? Ya decía yo... No, jajaja de momento Bimbolla no tiene el pelo de colores, pero no le des ideas... jajajaja

Zape... A mí no me cabrea... en realidad me parto con las anecdotas a las que da lugar...

Mariasimona... Me alegro jeje...

Tawaki... Jajaja Supongo que pensaran lo normal... que
las lesbianas canijas no salen del armario... salen del cajón... ¿Tú no pensarías lo mismo?