Puntos Expresivos...

"Es de bien nacido ser agradecido"

jueves, 17 de enero de 2008

Supongo que todos lo estaréis viendo… que para todos nuestros ojos va a ser un gran alivio… que ya podemos guardar la lupa en el armario… Por fin ha aumentado la letra del blog!!!!… y no, no ha sido un milagro divino (que dios, si existe, está en una timba de póker y pasa del mundo mundial)… Y no, no es que yo haya dado un avance cualitativo y cuantitativo en mis conocimientos de informática (aunque tengo que decir que gracias a estas cosas voy aprendiendo un poquito) Nada de eso… Una famosa bloguera se ha apiadado de mi y me ha echado una manita para que nuestros ojos sigan en perfecto estado (los vuestros, que los míos ya vinieron jodidos de serie) Y ya de paso me ha soplado también cómo cambiar el tipo de letra para que quede menos formal y se adapte mejor a mí…

Le estaré eternamente agradecida y prometo invitarla a una caña que seguro que le gustara más que las gracias eternas jajaja al menos será más refrescante…

A estas alturas os estaréis preguntando quién es ella jejje

Ella es… la inigualable… increíble… irresistible… impresionante… Labrujamala

Gracias Brujilla… aunque parezca una tontería a mí me ha hecho ilusión “vencer” a esta plantilla capulla… Si es que… de Murcia to… jajaja

21 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

ahí, ahí, las murcianicas ayudándose ;)

se lo agradecemos todassss, síii.

besitoss

pikaia dijo...

bueno bueno bueno!!! pero si ahora puedo hasta leerlo desde la puerta de mi cuarto!!! (el ordenata está en la otra punta, al lado de la ventana) Pero qué maravillaaaaa jejejejjeje. Gracias Izel+LabrujaMala! (después de conseguir una foto en la que le canta Elvys a escasos mm... cómo no va a saber cambiar el tamaño de la letra!!! jajajaj :P

Que conste que yo ya lo leía, y es que de cerca veo bien, otra cosa ya es de lejos... soy miope, y por la calle me dejo guiar por las formas de andar y la intuición... -así me va...

besotes!!!

DUNA dijo...

jeje ya que estás avanzando en la informática.. vienes a formatearme mi ordenador?

Karmen dijo...

Pues si,la verdad es que se agradece.
Antes lo leia tb,pero ahora es mejor,ya lo creo.Si es que las brujas tambien hacen milagros,jajaja.
Besos.

Blasfuemia dijo...

A fe que se ha ganado la caña. Invítala a otra de mi parte (y de paso, ¿me chivas como cambiar el tipo de letra?

leo dijo...

Pues muchas gracias a la Brujilla. Desde luego que se agradece.
¿Aún sin conexión?
Besos.

La fontanera dijo...

Si es que el mundo está lleno de gente majaaaa

Blau dijo...

Seeee...ARRIBA LA BRUJAA!!!

Fini Calviño dijo...

se agradece, se agradece...

Maria Rosa dijo...

Leerte es para mi la refrescada de un chapuzón y la fragancia verde en un seco verano del desierto sonorense... ¿Qué cursi verdá?

Asi que "la infiltrada" te ayudó?

Anónimo dijo...

Pues ya sé a quien pediré información si necesito ayuda con el blog! menos mal que algunas no son tan torpes como yo... jejeje besiiiiiiis

Achiperre dijo...

Sinceramente, me alegra mucho este cambio. Empecé a leerte esta semana, y me gusta lo que cuentas... pero casi dejo de hacerlo por la letra enanita...!...ahora me pasaré por aquí si o sí!

saludos

marta dijo...

Pues gracias a la brujamala y a ti, evito otra vez la temida visita al oculista. Necesito gafas pero niego la evidencia. Besos y gracias Izel.

marga dijo...

confieso que has bajado unos puntos en mi ranking de estima personal
cuando leí tu post en el feed, comentando que habías cambiado la letra del blog, yo, que desde el feed no la veo pensé: "seguro que puso esa horrible font comic sans que odio tanto y que era la preferida de la idiota de la ex de mi mujer..."
y, como tengo poderes adivinatorios (quedaría mejor decir que soy una profiler profesional)... ERA
:-(
ahora viene la parte en que te ponés a llorar
adiviné?

dios, qué ácida me pone el hambre, ya que no cené, me voy a preparar algo de comer

descatalogada dijo...

jajaja, Vaya tela! (me has puesto colorá y todo paisana). Weno pues eso, que un placer haberte ayudado y si necesitas algo mas ya sabes
:-D

Ahh y acepto esa caña en la plaza de las flores (como dios manda) jajaja.

bsos.

Anónimo dijo...

Y ahora que hago con la lupa???
:)

pikaia dijo...

ey Marga... por eso no le puedes bajar puntos, no? no es muy objetivo... no? jejejej. Pobre... (Espero que te sentase bien la cena...). Izel, defiéndete!!! jejej (y eso que yo suelo evitar tb. la Comic sans... y la que más me gustaba ya no está... snif)

Anónimo dijo...

Madrer mia lo que puede llegar a hacer una plantilla..te ha puesto al limite eh!

marga dijo...

a "pikaia": sí, tenés razón, la verdad es que me pasé de la raya. Pido perdón por el exabrupto, pero es que el recuerdo de esa mujer (de nombre Carina) me pone los nervios de punta...
izel: te volveré a subir el puntaje si cambias la letra por cualquier otra
(ya veo que tendré que rogarte)

Tawaki dijo...

Todos le estamos agradecidos, ja,ja.

Besos.

Izel dijo...

Jei... Si no nos ayudamos nosotras... jeje

Pikaia... Pero qué exagerá... que tampoco la he puesto gigante jajaja

Duna... Jajaja me temo que me quedan años luz pa eso... bienvenida...

Meli... Las brujas hacen milagros... que pa eso lo son...

Blasfuemia... Hummm no sé si sería capaz de chivarte sin errores... pero por intentarlo que no quede... Sabes algo de lenguaje html?

Leo... Sí aun sin conexión y estaré así hasta final de mes... snif...

Fontanera... Es verdad...

Blau... Arriba!!!

Fini... Como se lo agrdezcamos todas con cañas va a pillar una que no veas...

Maria Rosa... Jajaja todas somos algo cursis de vez en cuando... Muchas gracias... La infiltrada?

Lucía... Seguro que te echa una mano...

Achiperre... BIenvenida... me alegra que te quedes...

Marta... Negar no es nada bueno... a ver si cuando ya no tengas más remedio que ir te ponen unas gafas de culo de vaso... Si ahora hay gafas que sientan de maravilla...

Marga... Jjajaja Tendrás que acostumbrarte... a partir de hoy mi letra será tu peor pesadilla... hasta que la asocies a mí en vez de a esa ex... y... o la odias más aun o dejas de tenerle manía... NO la cambio que me gusta...

Brujilla... La caña dónde tú quieras...

Summerson... Jajajaja Guardalá pa las investigaciones serias jajaja

Wildearth... Siiiii, la verdad es que sí

Tawaki... Jajaja ya veo que para todos era un esfuerzo leer... pa mí también que conste...