Puntos Expresivos...

Nueva etapa...

domingo, 27 de enero de 2008

Supongo que con las pistas que hemos ido dando no hay que ser detective pa saber que Bimbolla y yo nos vamos a vivir juntas…

No creo que nadie nos pueda catalogar como la típica “lesbiana caracol” que lleva la maleta a la segunda cita… Bimbolla y yo, en la segunda cita, estábamos muy “entretenidas” en su coche (que aunque sea pequeño vale p a to) escandalizando a mis vecinos… Ha pasado un año y ocho meses (¿o han sido unos cuantos siglos?) de aquellos días locos de dormir poco o nada y vivir con tanta intensidad cada segundo que acabábamos agotadas pero felices…

Desde entonces todo ha sido ir ensamblando piezas y ahora que retrocedo y miro no nos ha salido tan mal (yo no daba un duro por esta relación en sus inicios)… El conjunto resulta una construcción rara pero sólida y además ha sido más fácil de lo que nos parecía en un principio…

Pero no me voy a vivir con ella porque sea un paso lógico en la relación, no lo hago porque es lo que toca… creo que ambas hemos salido escaldadas en ese sentido… quizá por eso nos hemos tomado nuestro tiempo…

Me voy a vivir con ella porque…

Estoy absolutamente segura de que quiero hacerlo…
Estoy más pillada que el primer día…
Me sigue emocionando que me toque y quiero vivir permanentemente emocionada…
Mantengo intacta la ilusión de tenerla cerca…
Me sigue intrigando en muchos aspectos y quiero seguir descubriéndola…
He “crecido” (menos cachondeito que os conozco) y aprendido muchas cosas con ella…
Es capaz de llevarme al fin del mundo…
Por el sexo, of course jajajaja…
Pero, sobre todo, porque cuando la abrazo me siento en casa…

Hay muchas cosas más que podría decir pero no quiero que sufráis una sobredosis de “ñoñismo” (que hace bastante que no pongo un ñoñipost…)

Empezamos una nueva etapa… deseadnos suerte…

23 Cotilleos:

Luna diurna dijo...

Muchisima suerte!!! Os ira tan ricamente viviendo juntas ya verás!!!

Q lo paseis muy bien!!!!

Bsks!

Anónimo dijo...

Muchísima suerte. Tanta como razones tienes para querer compartir cada minuto a su lado.

Anónimo dijo...

¿Post ñoño? Para nada...a mí me parece una declaración de amor preciosa. ¡Enhorabuena! Y risas para cada día...

La_GarraPata dijo...

Jooooee...me has emocionaoo y todoo...nada, desearos lo mjor en esta nueva etapa!!Un beso enormee

leo dijo...

Maja, leía lo de tu mudanza y pensaba, cotilla que es una, que por qué no os irías a vivir juntas Bimbolla y tú. Como no decías ná...
Os deseo de todo corazón toda la felicidad del mundo, queridas. Es una gozada ser "testigo" de una declaración de amor tan "ñoña" ;)como ésta.
Un besote enorme para ambas.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte a las dos, aunque estoy segura de que no la necesitáis, seguro que os va fenomenal. Pues fíjate que yo pensaba que esa etapa ya la habíais iniciado hace unos días...
Bueno, pues mi más sincera enhorabuena (y envidia) y que celebréis el comienzo de esta nueva etapa por todo lo alto.
Besos

Blasfuemia dijo...

Creo que con "porque cuando la abrazo me siento en casa…" no necesitás más razones ni porqués..

Enhorabuena. Y que dure!!

descatalogada dijo...

mucha suerte juntas chicas y me alegro un montón que os vaya tan bien aisss... :-DDDDD

pikaia dijo...

Os deseo toda la suerte y la felicidad del mundo... claro que sí!!! No puedo dejar de sonreir... Creo que sé lo que sentís porque lo he visto con mis propios ojos y lo he sentido muy cerca... ;)
Un besazo y un abrazo muy fuerte a las 2

Hei Jei dijo...

aysss qué ñoña me he puestoooo (mierda de síndrome pre-menstrual jeje)

muchísima suerte y que sigáis disfrutando así la una de la otra.

besosss

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que el hueco que estaba haciendo Bimbolla en el armario era para Betty....
Me encantan tus ñoñiposts. Muchísima suerte en vuestra nueva etapa; más amor parece imposible.

Fini Calviño dijo...

Os deseo la mayor felicidad del mundo :-D estoy segura que os va a ir genial, irenilla y yo nos fuimos a vivir juntas cuando llevabamos un 3 meses saliendo y miranos, llevamos 12 años queriéndonos

helen dijo...

ole ole y ole!!!
sí, señor, esto es amor
que os vaya todo genial
besiños

Anónimo dijo...

A ver Izel, yo leo tu blog para que me saques la sonrisa y me hagas reir un rato, que para éso eres una de mis murcianas favoritas... Qué es este post tan ñoño? La madrileña finalmente te llevó al huerto? jiji... Ay, dios... es éso lo que me depara el futuro????? Un besazo, me alegro mucho por las dos.

Anónimo dijo...

SUERTE, SUERTE, SUERTE... Y MUCHAS FELICIDADES...

NO DEJEN DE PONERLE NUNCA EL TRABAJITO QUE SE NECESITA PARA CONSERVAR UNA RELACIÓN...

MARIA ROSA

marga dijo...

acá hay dos que conocen muy bien esas razones y que les desean toda la suerte y la felicidad del mundo, que la merecen

un besazo

vero y marga

marga dijo...

ah me olvidaba, nosotras también crecimos pero en ancho

juaaaaaaaaaaa

yiya dijo...

Hola es la primera vez que visito el blog y me gusto...
Quiero mandarle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, es maravillosa y suele ser un poco dificil, pero con amor y ganas sobra...
Nosotras hace cuatro años que convivimos y cada dia aprendemos un poquito mas, lo importante es sorprenderce y no dejra de crecer...
Suerte!!! Besos

Anónimo dijo...

Como la suerte no existe (y por lo que leo no creo que la necesiten), les deseo que la risa las acompañe.....

Saludos

Izel dijo...

Sabéis que me gusta comentar a cada uno en particular, pero últimamente apenas encuentro tiempo para actualizar y pasarme por otros blogs... a ver si me recupero de este ritmo infernal y me centro... Así que hoy os doy las gracias a todos en general... con una mención especial a...

Yiya y jodie398... bienvenidas... estáis en vuestra casa... Panochita... ya hablaremos tú y yo... Pikaia... un placer conocerte...

Sandra Sánchez dijo...

Por supuesto que os deso toda la suerte del Mundo...bueno a ver si dejais algo pal resto que serguro que tampoco os va a hacer falta , ya vereis...jaja...
Animo y a disfrutar!

Ripley dijo...

Mucha , mucha suerte en esta nueva etapa. Aunque por razones varias aún solo os conozca de modo virtual os tengo mucho cariño porque hace ya mucho que os/nos seguimos la pista y de todo corazón os deseo que sigais tan o más felices que hasta ahora. (uff, ñoñi comentario)

Cyllan dijo...

Lo que llamas, o llamamos a veces todos, ñoñerías son la sal de la vida. Son lo más importante. Son hermosas tus razones para vivir con ella. Ja, parece que te ves culpable y das explicaciones jajaja, señora caracol :D
Lo de que te sientas en casa cuando la abrazas lo entiendo y creo que es la razón más importante que podrías tener. Con esa sola te basta.

Mucha suerte y... Carpe diem! ;)