Puntos Expresivos...

Contraatacando (ver blog de Bimbolla)

martes, 12 de febrero de 2008

Menos mal que no ve la tele… pa un día que vio el anuncio del Herbal Essences y mira los estragos que ha causado en su persona (humana)… Ahora se cree que los champúes (que mal me suena esto) son capaces de transportarte (por arte de magia olorosa) a otra dimensión…

Cuando llegué a la dichosa estantería ya estaba medio colocá de tanto oler cosas raras… tanto… que tenía alucinaciones (hasta imaginó haberme machacado al pádel jajajaja) Su “pequeñanaricilla” tenía bastante dilatadas las fosas nasales, aproximadamente unos 10cm por fosa… chata que es la niña!!! Cuando llegamos a casa, sin exagerar, le saqué de la nariz unos 10 botes de champú de todo tipo de frutas… tal era la intensidad de la inspiración de la criatura y el tamaño del almacén… juassssssss (me va a matar cuando lea esto)

Por supuesto que tomé la decisión adecuada (aunque abandonar el carrito me supuso que alguien echara una caja de condones en él, con el descuido… es de agradecer, que Betty también necesita vestiditos jajajaja y no nos habíamos acordado…) con el champú actual (con olor a naranja) hasta los pájaros se me paran en la cabeza pa picotear… que parezco un espantapájaros…

No puedo evitarlo… odio salir a la calle oliendo como si me acabara de echar la ensalada de frutas por la cabeza… prefiero los olores suaves… y no tiene na que ver con mi estado de ánimo… y en realidad tampoco tiene nada que ver con el suyo… que ahora tratará de echarle la culpa al champú de su inactividad nocturna… pero la culpa la tiene su jefe que me la deja machacaíta y eso… no hay champú que lo remedie por mucha energía que tenga la fruta…

23 Cotilleos:

Blasfuemia dijo...

(previo paso por el blog de bimbolla). Pues esto no ha hecho más que empezar... ¡¡que lo disfrutéis!!

pikaia dijo...

jajajjajja, sigo pensando que igual lo mejor es que cada una use un champú (que luego seguro que os acabaréis "robando" pq os gustará más el de la otra... como hacen l@s niñ@s con los triciclos... jejej)

besitos

Ripley dijo...

Ahhh, ahhh, las novias son guerreras....yo optaría por la decisión salomónica, que cada cual use su champú, su gel y todo lo SU que sea necesario en cuestión de higiene o lo lleváis claro, chatas.( yo he optado por ser imparcial y os dejo el mismo comentario) besitos

leo dijo...

Acabo de ir a informarme de la otra versión al blog de la "parte contratante" jejejej. Como le digo a ella, esta "disputa interblog" (¡por el champú!) me ha entusiasmado.
Besos.

Anónimo dijo...

ME hizo mucha gracia el contraataque, espero que a ella también le parezca gracioso.

Nunca he evaluado el efecto de la inhalación del perfume de champú, pero sería interesante.

En realidad a mi si me gustan mas los de olores cítricos, no porque me den más energía, solo es el aroma.

Cada quién y sus placeres olfativos.

Blau dijo...

jajaja Izel, no te metas con Bimbooo!!! que bueno!!

Besoss

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti, juas, juas, muy bueno el post...y si, yo también te quiero.

Anónimo dijo...

Váis a tener que echarle un par de narices pa resolver el conflicto de la higiene capilar porque la pobre Betty no tiene la culpa y puede verse perjudicada cayendo en desuso y no lo querríais, ¿verdad?

Maria Rosa dijo...

Ja, ja... bueno el "contraataque"

Fini Calviño dijo...

jajaja vaya dos, cualquier día os leemos diciendo la lista de la compra, tipo cari: no te olvides comprar la leche jajajajaj besos para ambas

pikaia dijo...

(Plácida... ejem... que ya nos conocemos -jejej- que se te ve el plumero dejando caer así como que no quiere la cosa el comentario de Betty... jajajaj :P

Ya habéis estrenau el champú?

marga dijo...

dale Izel, no seas tan cerrada con los perfumes...

jajaja

me hacés acordar a vero que siempre me dice: esas porquerías que usás vos jaja, nada de lo que me gusta a mí le gusta a ella

bss

Karmen dijo...

Entonces lo mejor será regalarle un champú de frutas a su jefe,jajaja.A ver si así se anima y la deja en paz.

Besos

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja me meo toa!!!
y digo yo: no podeis usar cada una vuestro propio champú? (Izel así sin que me oiga Bimbolla yo tampoco soporto los geles y champús (lo de champúes parece que me pincha)con olores frutales, cada cosa en su sitio: las frutas pal postre!), aunque he de reconocer que el anuncio del Herbal promete, promete jajaja...

descatalogada dijo...

jajaja, vaya dos!!!

un bso chicas!

Tawaki dijo...

Veo una batalla de espuma en ciernes, ja,ja.

Besos.

dintel dijo...

Sigo usando el mismo champú que mi madre utilizaba cuando yo era pequeña. No huele. (Y luego no me pongo la colonia Nenuco)

Blau dijo...

Izel, si voy a Madrid irias a verme al aeropuerto???? jijiji

Anónimo dijo...

Querida Izel,
con fin de ayudarla en su labor, he elaborado un trabajo de campo relativo a las narices de murcianas y madrileñas. Dicho estudio me ha aportado datos relativos a la longitud y abertura fosal así como la curvatura de las mismas. Lamentándolo mucho he de comunicarle que las narices de las madrileñas son infinitamente más estilosas y bonitas que las de las murcianas (véase que no trato con ésto de hacerle la pelota a mi querida Bimbolla, no creo que pueda notárseme en este comentario mis ansiosos deseos por obtener un dibujo suyo... jijiji..).
Sin más, se despide con cariño y afecto, otra murciana en el exilio.
Muak

Izel dijo...

Blausfemia... Ya lo sé... jeejje... ya lo disfrutamos aunque sea metiendonos una con la otra...

Pikaia... Sí, es posible pero las diferencias no son tan graves como parecen jajaja no somos exagerás ni na...

Pauline... cobardica, que no te mojas na de na jajajaja Estoy de acuerdo cada cual lo que necesite... pero me encantan estas disputas domésticas en plan coña...

Leo... jajaja Pues verás cuando empecemos como dicen por ahí con la lista de la compra... Somos la noche y el día... pero la sangre no llega al río...

Karen... Supongo que habrá parecido gracioso... la prueba es que aun estoy viva jajaja

Blau... pero si solo estoy defendiéndome... Si puedo ir´... pues claro ¿No te vas a atrever a salir del aeropuerto?

Bimbolla... Jajajaja Eres una provocadora nata... muacks...

Plácida... ¿Qué conflicto? Jajaja Sí, si narices ya le echamos... un par... jajajaja

Maria Rosa... Me alegro de que te haya gustado... Un besico

Fini... Jajajaja ¿Yo diciendo "cari"? ¿yo?!!! Jajajaja Y el día que ella me lo diga se me baja la libido "ipso facto"... ays


Marga... Menos mal!!! Por fin Vero me entiende ¿dónde anda Vero?... Si no soy cerrada la que se cierra es mi nariz y tiene vida propia...

Meli... eso si que es una buena idea... mañana mismo se lo mando...

Pulguita... Sí podemos... pero estas guerras interblog no serian lo mismo... Las frutas pa el postre si que sí!! jajaja

Brujilla... jajaja ya ves...

Tawaki... Hummmm acabas de darme una idea jabonosa jajajaja

Dintel... tú eres de las mías... Me gusta Nenuco aunque ya hace tiempo que no la uso...

Panochita... Serás traidora!!!! La suya esmás bonita eso es verdad... pero más "amplia" también jajajaj Ya hablaremos tú y yo, vendía...

Anónimo dijo...

Aunque he visto que ya has respondido a todos los comentarios, quería incluir una anécdota al respecto.
Yo sé de una que tiene orgasmos cuando se echa champú en la cabeza. Tal es así que la primera vez que nos duchamos juntas, salí un momento y, estando fuera, oí un gemido de placer como no lo había oído nunca, total, que en seguida metí la cabeza otra vez en la ducha para ver si se había metido alguien más y era sólo que mi novia se había echado el champú. Muy fuerte. Con lo que tengo que trabajar yo para escuchar esos gemidos y lo poco que le cuesta al champú... No hay derecho.
Por cierto, Izel, comparto tu criterio: eso de oler a fruta... no va mucho conmigo. Menos mal que con mi novia tampoco (creo).
Besos

Anónimo dijo...

¿Qué tal Izel? soy la parejita de "paseante" ... y sólo diré que su respuesta a mi acusación de: ¡¡que fuerte!! lo que has puesto; ha sido: la la la larito... soy un pajarito ( porque no tiene defensa posible lo que ha dicho sobre mis momentos íntimos con el champú, jeje, ya sé de una que se va a quedar sin cumpleorgasmos)
Me ha encantado la disputa sobre el champú ... y creo que de todas formas van a seguir teniendo noches hiperactivas, jeje.

Izel dijo...

Paseante... jajaja y lo que disfrutas tú "trabajando" eso no hay champú que lo iguale...

Chica de paseante... Vaya presentación estelar que has tenido... siempre quedarás en mi memoria como la del Herbal Essences... jajaja muy bueno