Puntos Expresivos...

Puaggggg SV

jueves, 14 de febrero de 2008

“Por la mañana no como… pienso en ti…

Por la tarde no como… pienso en ti…

Por la noche no duermo… TENGO HAMBRE!!!!”

Pa que luego digan que no soy romántica jajajajajaja

Hoy no quiero a mi novia na de na... aunque solo sea pa llevar la contraria... ala!!


Editado: Ahora que ya son más de las 12:00 puedo decir que... No me gusta San Valentín porque suena a te quiero seco y oxidado… a anuncio de la tele… a frase tópica y típica… a vacío, a amor mecánico, a costumbre, a tradición sin sentido que se mantiene solo porque es tradición…

San Valentín está exento de cariño… San Valentín se ha convertido en dinero… Y no hay dinero en el mundo capaz de expresar el hormigueo de mis dedos, la luz de mis ojos, el murmullo quedo de mi voz, la estúpida sonrisa, el silencio cómplice, las miradas capaces de encender todos los fuegos... No necesito un día para celebrar el amor... porque mi cuerpo hace una fiesta diaria cuando estás conmigo…

Así que no te diré “Te quiero” un día como ese (aunque me tenga que morder la lengua), no te invitaré a cenar ni te regalaré nada… No pienso comerciar con lo que siento…

22 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

Izel es cierto que las batallas interblogueras no serían lo mismo si estuvierais de acuerdo en todo...así pues...viva la guerra!!! jajaja...
Eso, eso que sufra no la quieras nada hoy jajaja...

Karmen dijo...

Que mentirosilla eres,jajajajaja.
Pasadlo bien.
Hoy no hay guerras,o hay otras....

Besos

Blasfuemia dijo...

anorexica por amor!! lo que hay que ver :D

Anónimo dijo...

Si el hambre que atormenta tus noches es de la naturaleza que imagino, supongo que tendrá algo que ver con las represalias de la novia guerrera. Deberías haber sido más condescendiente con ella, total tampoco es tan grave que la peluca te huela a arándanos.
Sí, ya sé que no os llamáis Valentina ninguna de las dos, pero felicidades de todas formas.

Molinillo dijo...

jejeje, paso a visitarte porque me hizo mucha gracia el comentario de hoy a la bruja mala, y siempre lo hacen.

Me encontré con la mini escena de supermercado, leí a tu chica..., y quiero que sepas que ME ENCANTÓ
asi que pasaré por acá mas seguido...

un besito!!!! (me encantó lo de los champússssss)

leo dijo...

Jajajaja, Izel: feliz día de dieta.

pikaia dijo...

"bitxillo"!!! anda que decir eso pa' llevar la contraria... tú tb... :P

Yo hoy día de reflexión -y no precisamente electoral- y por fin me he puesto con tiempo a leer "De otro planeta?" aunque lo terminaré a la noche porque me produce demasiadas sensaciones (tb me ha hecho llorar... madre mía...)

Sin más... que hoy no soy capaz ni de enlazar dos frases seguidas con sentido... tengo la cabeza dispersa en mil sitios...

Como otros muchos (aunque con la ilusión de estar casi saboreando ya el finde...) feliz día

Ripley dijo...

Odio este día aunque esté enamorada. No me gusta que me impongan hacerle un regalo a alguien, no me gusta que me impongan querer hoy a mi pareja más que otro día, y si hemos discutido, ¿qué? (no hemos discutido pero bueno). En resumen, que yo que lo celebro todo no celebro San Valentín. puaghhhhh

Anónimo dijo...

Que no duermes!, QUE NO DUERMES!!...la que no duerme soy yo con tus ronquiditos, juas, juas.

Feliz San Valentín, mi pequeña flor de pitiminí...ayyyy que bonito día de las enamoradas, of course.

Fini Calviño dijo...

Claro con este post ahora entiendo lo de cari... ;-)

Blau dijo...

Feliz dia del Amorrrr!!! Bimbooo, eres un encanto.

Maria Rosa dijo...

Feliz día Izel... hoy es un día tan bueno como cualquier otro pa quererla muuuuucho....

Y ya come mujer.... ja, ja...

Izel dijo...

Pulga... Cómo me gusta hacerla "sufrir" jajaja

Meli... Un poco solo jajajaaj

Blausfemia... jajajaja No llega la sangre al río...

Plácida... Solo piensas en lo único... jajaja

Marina... Estás en tu casa... las amigas de la brujilla son amigas mías también...

Leo... Creo que he adelgazao 50 gramos...nada más snif... jajja

Pikaia... Un besico cabecica dispersa...

Pauline... Si al final vamos a tener más cosas en común de lo que pensábamos jajajaja

Bimbolla... Jajajaja Es que tengo vocación de "El Rey León" Jajajaja ¿Pitiminí? ¿Qué me has llamao?

Fini... ¿Sabes qué? Tienes una filosofía cojonuda: Celebrar un día en el que el amor es protagonista... Mucho mejor que celebrar otros dási, seguro... (Casi me convences jajaja)

Blau... ¿Y yo no soy un encanto? Qué disparate!!!! jajajajaja

Maria Rosa... Jajajaja Tienes razón...

pikaia dijo...

Pasadas las 12:00 como dices tú... me quedo con "el silencio cómplice" y "las miradas capaces de encender todos los fuegos..." uauhhhhhhhhhhh... :] y añado "las miradas de complicidad" que lo dicen todo sin decir nada...

Ya me voy más contenta a la cama... aunque sigo "dispersa"... jejej, qué desastre que soy...

buenas noches...

marga dijo...

entiendo tu postura
aunque yo prefiero festejar todo lo más que se pueda
mientras se pueda

bss

Anónimo dijo...

Será de enseñarte a realizar actividades múltiples simúltaneamente....

Que eso de no comer te puede provocar una gastritis entre otras cosas....

Y para celebrar se tiene el resto del año, con sus días y sus respectivas noches....

Karmen dijo...

Yo estoy con Marga.
Hay que celebrarlo todo.

Hei Jei dijo...

madre mía, es lo más bonito que he leído últimamente... un aplauso, de verdad!!

un besazo

Anónimo dijo...

Bueno..yo también creo que el amor hay que ir demostrándolo día a día pero no te niego que me encantan estas chorradas, eso si, mi regalo no me costó un duro, por ahí no paso jejejeje
Por cierto muy bueno lo del champú jeje, bsillos.

Izel dijo...

Pikaia... ¿Por qué estarás tú tan dispersa?

Marga... Tú lo que eres es una juerguista...

Karen... Eso todo un añito pa celebrar... jajaja

Meli... otra juerguista!!!!!!

Jei... Gracias!!! Un Besazo

Tanais... Si al final os voy a tener que dar la razón... y acabaré celebrándolo todo, todo y todo... Bienvenida, estás en tu casa...

Tawaki dijo...

Siempre es mejor descansar de querer un día al año y amar el resto del tiempo que al revés.

Un abrazo.

dintel dijo...

San Valentín es un día como el que tu quieres que sea. Sencillamente eso.