Puntos Expresivos...

Barcelooooonaaaaa...

jueves, 27 de marzo de 2008

Si tuviera que resumir lo que he hecho estos días en pocas palabras… no podría… así que preparaos pa un rollo que te cagas jajajaja Vale, trataré de ser breve… si puedo…

Cinco días en Barcelona dan para mucho y para poco…

Viajar con Bimbolla siempre es una garantía de éxito porque nos reímos mucho haciendo el tonto y porque… ¿he dicho alguna vez en este blog que la quiero? jajaja… pero si además te encuentras con que tienes unas magnificas guías turísticas que hacen todo mucho más fácil pues ya es un lujo… Yo creo que se repartieron el trabajo con la sana intención de que viéramos las múltiples posibilidades de Barcelona… o quién sabe si pa que acabáramos reventadas ajajjaa… Lo cierto es que una hizo de guía nocturna y otra de guía diurna…

Jei
nos sacó de fiesta, previa cenita buena y agradable… y nos enseñó, en vivo y en directo, casi todas las técnicas de ligoteo junto con una de las más famosas componentes de LSL, Fibi… Nos reímos un buen rato a costa de las dichosas técnicas… Al día siguiente nos querían llevar a una fiesta loca de la noche barcelonesa, pero nos dimos cuenta de que moriríamos en el intento de visitar Barcelona si aparecíamos por esa fiesta (Bimbolla no es de las de “un rato y me voy” Se va la última y refunfuñando jajaja) Así que declinamos la oferta con un poco de penica… en el fondo nos hubiera gustado ir… pero tal y como acabaron las niñas…mejor estuvo así o ese día no hubiéramos salido del hotel…

Blau se encargó de pasearnos durante el día… y esos paseos si tenemos en cuenta que un paso suyo son tres mío, casi acaban conmigo… Eso sí… conoce cada rincón de Barcelona como si hubiera nacido allí… Y nos llevó a un montón de sitios que no hubiéramos descubierto solas… Además se nos unió Arcademonio, un encanto de niña, divertida como ella sola… Y no paramos de reírnos en todo el día… Aproveché para recoger un par de premios que gané en sus famosos concursos… Uno de ellos sonado, porque la anfitriona quería escaquearse y no se pueden prometer premios que luego no van a darse… Era un beso… pero ella decía no acordarse de nada, vamos que tenía amnesia temporal la criatura… En teoría era un beso casto (y puro jajaja) al menos eso creía yo… pero la historia empezó a calentarse y cuando después de un tímido besito en la cara me di por premiada… las lobas de Arcademonio y Bimbolla empezaron a decirme (cámara en mano) que se avergonzaban de mí, que qué clase de beso era ese, que yo era una rajada… Acabaron picándome y, al final no tuve más remedio (para salvaguardar mi honor, sin dramas ni na jajaja) que robarle un “apasionado” beso a Blau jajajaja y digo apasionado porque casi le da un infarto a la pobre que estaba todo el rato jugando, creyendo que estaba a salvo conmigo… hasta que la pillé desprevenida… Su cara un poema… y además hay pruebas gráficas (mi novia es un peligro con la cámara) que serán destruidas a petición de las interesadas… of course… Acabamos reventadas, pero felices de tanto saltar de un lado a otro de una fina línea… de la que seguro que yo estoy en el lado malo…

Me ha gustao un montón Barcelona… es una ciudad llena de encanto… tanto que Bimbolla (que siempre ha querido vivir en una ciudad con mar) no hace más que preguntarme, cada cinco minutos, si nos vamos a vivir allí… Creo que podría planteármelo…

Lo de las fotos se lo dejo a ella que se le da mejor que a mí…

22 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

Siempre me pierdo esos juegos de Blau xDDDDD
Ays, os lo hubiéseis pasado bomba en la fiesta del domingo, aunque sí, ciertamente, acabé en mi cama a las 6 y media y al día siguiente no podía con mi alma ;)

espero que repitamos.

un besazo!

descatalogada dijo...

Pero que bien vivis!!!! ale me alegro de que lo pasarais tan bien :-D

bsitos.

arcademonio dijo...

...cuando venis a vivir a barna???...infinitos besos de bolsillo...

descatalogada dijo...

para el entierro tampoco estareis por aqui o ke?

marta dijo...

¡Es que Barcelona es mágica! Y muchísimo más con anfitrionas y guías como ésas. (Y eso me lleva a preguntarme otra vez qué puñetas hago yo en el culo del mundo). Besos.

Anónimo dijo...

Me divierte y gusta leer las recapitulaciones de las reuniones con Blau desde las diferentes perspectivas, todas llenan los espacios de los relatos de las demás...

Hasta que pude venir a leerte...ahora mismo me pongo al día...

Blau dijo...

Un placer la visita, las risas, las caminatas...y especialmente, el beso apasionado.

leo dijo...

Qué bien suena, Izel. Pos va ser que me da envidia, jeje.
Besosssssssssssssss y bienvenida de vuelta.

Marcela dijo...

Qué viajecito, ajjajajaaa, au´cnta gente buena y cuánta diversión. me alegra que os lo hayais pasado tna estupendamente

Unknown dijo...

uf, que peligro tenéis... ya se ve que lo pasásteis bien, saludos!

eFi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eFi dijo...

Y sigo diciendo....¡¡¡¡qué envidia les tengo!!!!

Bueno, bromas aparte, me alegro que hayan disfrutado de esa estadía.

Además, se sabe que, cuando uno lo está pasando super bien, el tiempo pasa super rápido.

Para solucionar esa dificultad de poco tiempo tendrán que ... ¡mudarse a esa hermosa ciudad, nomás!

Anónimo dijo...

Yo también me enamoré de Barcelona y siempre que he podido me he acercado a verla otra vez. Tengo una visita pendiente con mi novia.
A mí me encantó el Maremagnum, el barrio gótico, Montjuic,... Estoy deseando ver las fotos que sacárais. Pufff, qué ganas de volver allí.
Por cierto, yo sé de otrasssss que nos deben un premio cervecil a "Herbal" y a mí ;-P
Un beso y me alegro de volver a leerte y de que hayáis disfrutado vuestra estancia allí.

Maria Rosa dijo...

Qué bueno que se la hayan pasado tan bien!!!... y recargado energías...

Yo comparto el deseo de Bimbolla de vivir en el mar... aunque estoy a una hora de la playa yo quiero amanecer y anochecer alla... algún día será...

marga dijo...

sí sí sí
mucho texto y bla bla bla

queremos ver las fotos del beso ya!

o en su defecto los audios de vuestra estadía en Barcelona, o en cualquier otro lugar

:D

Izel dijo...

Jei... Una pena lo de la fiesta... pero repetimos cuando quieras... que habrá mil fiestas más por quemar...

Brujilla... Hacemos lo que podemos jajajaja... No, pa el entierro tampoco... a mi no me convence demasiado el entierro... Tú tomatelas todas por mí jajajaj

Arcademonio... Tendremos que hacer unas cuantas visitas más a ver si nos convencéis jajajajaj

Marta... Eso... vente pa acá mujer...

Karen.. Menuda terremoto es esta Blau... jajaja

Blau... cuidado cuidado cuidaaaadooo jajajaja Mira que ya empiezan a pedir fotos por ahí jajajaj

Leo... De envidia na que pronto nos montamos otra y te apuntas jeje

Marcela... No te lo imaginas jajaja

Izzy... Tengo que decir que unas tienen más peligro que otras jajajaj

Efi... Bueno... no es tan fácil... pero no estaría mal...

Paseante... Jajaja me parto cuando le dices "Hebal" jajaja... Esa cervecita está hecha...

Maria Rosa... Una hora no es nada... así estaba yo antes, a una hora... ahora a cuatro y pico... Seguro que será algún día...

Marga... jajaja siento decepcionarte pero no hay audios... y la foto del beso no puede ser publicada...jajaja Te estás volviendo tan cotilla como yo...

Anónimo dijo...

Ays, eso de la componente más famosa de LSL me ha llegao! sisisisi ;D

Gracias y me alegro en haber contribuido un poquito en que os lo pasaráis lo mejor posible!

Bssssssssssssss

Anónimo dijo...

me alegro que os gustara Bareclona

Neurótica y Lesbiana... dijo...

la verdad que ustedes sí que se lo pasan bien... me ha gustado leerte... un abrazo desde canarias!

dintel dijo...

A mí también me gusta Barcelona. Tendré que acumular puntos a ver si Blau me lleva a esos "lugares" tan especiales.

Izel dijo...

Fibi... Si hasta te reconocen por la calle mujer jajajaj... Un placer conocerte...

Arcoiris... Nos encantó, es muy acogedora...

Neurótica... Hacemos lo que podemos por pasarlo lo mejor posible... Bienvenida por aquí...

Dintel... Seguro que lo hace encantada...

Karmen dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien.
Es que hay tantas cosas que hacer alli que se queda el tiempo corto.
Ahora vuelta a la rutina,que se le va a hacer.
Besos