Puntos Expresivos...

Miscelánea...

lunes, 31 de marzo de 2008

Justo el día que volví de vacaciones me llamó uno de los jefes y me dijo que fuera esa misma tarde a hablar con el jefazo sin decirme pa qué…

Solo cuando llegué allí (es en otro centro) me enteré que era pa hacerme una entrevista (¿Por sorpresa? ¿Cómo se come eso?) pa un puesto que se ha quedado vacante en el turno de mañana (yuuujuuu) Menos mal que ese día iba decentemente vestida pero perfectamente me podían haber pillao en uno de mis días desastres en lo que ni me molesto en combinar la ropa…

Y solo me pasa a mí que justo ese día tuviera un alien (más conocido como herpes) en el labio del tamaño de un avión y se me estuviera cayendo la piel a tiras… Una imagen de lo más agradable, vamos…

Fue una entrevista rara… Hasta mañana, creo, no sabré na, pero siempre soñé con un horario de 8 a 3… aunque el sitio esté a tomar por saco…

-------------------------------------------------------------------------------------

Hablando del alien… Bimbolla me obligó a entrar a una farmacia a comprar algo para hidratarme los labios… Me dieron una especie de cremita que me hacía (aparte de milagros, según Bim) arder los labios… cosa que me hizo desistir de echármela en cierta parte (en la que ese mismo día había empezado a hacerme el láser) que también estaba algo irritada… Luego quedamos con P y P (Pikaia y Plácida) y esta última se encargó de recordarme que la dichosa cremita llevaba esperma de ballena… puaggggggg… justo cuando me acababa de echar una tonelada de la misma en los labios… y menos mal que no me la había echado en cierta parte que si llego a concebir un hijo balleno ni te cuento… Eso sí, nos reímos un rato… y fue una tarde de lo más agradable…

-------------------------------------------------------------------------------------

Conversación doméstica surrealista…

Yo: Ay, no pongas ahí el dichoso cojín de los chuchos que luego ponemos la ropa y me da asco…
Ella: No seas histérica que no pasa nada… eres una exagerá…
Yo: Tampoco te cuesta tanto trabajo
Ella: Y qué más te da si ahora te echas esperma de ballena en los labios…
Yo: Ya, pero yo a esa ballena no la conozco de na
Ella: Pues eso, más vale esperma conocido…
Yo: puaggggggggggg Joé!!! lo de los perros con lo de los perros y lo de las personas con lo de las personas
Ella: Y contigo... ¿cómo hacemos?
Yo: Cuando ladre y suelte esperma… me pones con los perros…
Las dos: Jajajajajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------

El dichoso alien me ha tenido varios días sin “acercamiento” físico… Estoy pasando un verdadero “mono”… pero ya creo que está lo bastante seco como pa no ser contagioso aunque con una hipocondriaquilla que yo me sé… no sé si va a haber suerte…

22 Cotilleos:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Cómo me he reído con lo de esperma de ballena.
Oye, como seguro que te dan el puesto por la mañana: enhorabuena!!!!! Eso tiene un montón de implicaciones y la mayoría son buenas (la mala: se te acabó el chollo de levantarte tarde).
Por cierto, yo estoy contigo en lo de los cojines de los perros y vuestra ropa... Yo lavaría mi ropa aparte...o en otra lavadora, jeje.
Besos

Anónimo dijo...

Entre lo de la concepción de un hijo balleno, y que cuando ladrés y soltés esperma te pongan con los perros, no sé que me hizo más gracia...que ocurrencias...!! Será influencia del alien??

:P

eFi dijo...

Oye! que no sé que es peor para el acercamiento físico si el "alien" o ese producto ballenístico.

Imagínate lo grande y duradero que puede ser el esperma de una ballena para concebir semejante animal!!!!

Mucha suerte con el nuevo puesto! y que para festejar haya un buen ... acercamiento, je!

Besos del Sur.

Blau dijo...

jajaja risa infinita jajaja...
Bimbooo, donde estan las fotosss????

Besosss

dintel dijo...

¿Y lo de la entrevista? ¿En qué ha quedado)

leyar dijo...

Ostras la cremita es letibalm fijoooo la tengo yo y si que dicen que tiene esperama de ballena, pero sinceramente tenga lo que tenga es milagrosa, al menos para mi cuando tengo los labios que se me ponen horribles. Pica un poco pero se pasa. En cuanto a lo de tus partes...es que creo que eso es sólo para los labios mujerrrr. Pues nada espero que tengas suerte en el trabajo nuevo que trbajar por la mañana y poder olvidarse es lo mejor.
SUERTE

Karmen dijo...

Suerte con lo del curro.Seguro que te lo dan,tienes mucho carisma.
Tienes suerte de que no te cante la cancion de chambao,el canto de la ballena,jajaja,menudo pitorreo.
Besos wapa

Tawaki dijo...

Te deseo suerte con todo, que te salga el alien y se te caiga la entrevista, ¿o era al revés?

Besos.

pikaia dijo...

juash juash juash... jejeejjeje... anda que entre el alien, el esperma de ballena, los chuchos... menudo juego que dan!!!

ah! mucha suerte con lo del curro, a ver si mañana te dan una buena noticia! y ya lo celebráis en condiciones :)

besitos

PD. Estoy pensando que tuve cierta cámara en mis manos y no cotilleé ciertas fotos... mekagüen... pero qué fallo!!! jjejej :P

descatalogada dijo...

jajaja de ballena?????? mae mía!!!

bsitos.

arcademonio dijo...

...seria estupendo escucharte cantar ballenato...jajjaja...quiero ser la madrina de tu pequeño moby...de regalo de bautismo un arpón???...hace falta algo más que un alien para que no salten chispas entre vosotras dos...y el work si lo deseas con fuerza será tuyo...infinitos besos de bolsillo...

Blasfuemia dijo...

El alien que va a salir de este "experimento".... de eso quiero foto..

Suerte con el trabajo!

Calimero dijo...

Ja, ja, ja, me ha encantado lo del alien, seguro que no es tan peligroso. Y en cuanto al trabajo espero que haya suerte y que consigas ese horario de 8 a 3. Te aseguro que tener las tardes libres es estupendo. A pesar de que toca madrugar. Besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Pareces tener un zoo montado: el alien mutante, los perros, la ballena macho, el mono....
Ya te dije que el esperma de ballena era grasa de la cabeza del cachalote, pero por si las moscas no te embadurnes la otra zona labial.
Ojalá consigas el turno de mañana; seguro que dejaste impactaíto a tu entrevistador con el alien del labio inferior.

Marcela dijo...

Claro, la crema es sólo para los labios de la boca, ajjajaa; ahora que andar con esperma por la boca...puajjjj, ajjajjaaaaa.

Neurótica y Lesbiana... dijo...

Bueno, alguien que me hace reir hoy también :-) Sólo desearte mucha suerte con el nuevo trabajo, espero que lo consigas... Ojalá tuviera yo un horario de 8 a 3... Ya nos contarás!!

Besos

Ripley dijo...

Suerte con lo del trabajo y con lo del herpes paciencia que pronto se quitará y luego os pondreís al día con los atrasos...un besito

leo dijo...

Jajajajjajaja. Qué bien, Izel: me voy a ir a la cama con una sonrisa enorme en la cara. El final perfecto para un lunes muy feliz. Graciñas.

marga dijo...

y el aciclovir?

ô_ô

Izel dijo...

Paseante... Gracias!!! Lavamos las cosas aparte pero es que le he cogido una manía a ese cojín... jajajaja

Karen... Debe ser que el alien me hace desvariar... jeje

Efi... Jajaja Casi no quiero saber lo duradero que es ese esperma jajaja Gracias...

Blau... Bimbolla está teniendo problemas técnicos con su blog por eso no ha actualizado ya... pero me ha dado la primicia y no tiene desperdicio jajajaja

Dintel... Ya es mío... qué bien...

Leyar... No es esa pero debe ser su hermana gemela jajaja No me hagas caso a todo lo que digo que soy un poco exagerá... Gracias

Meli... Gracias... por mí puedes cantar total ya se han descojonado a mi costa tanto que no me afecta jajajaja

Tawaki... jajajaja como me salga el alien la llevo clara... jajaja

Pikaia... esas fotos ya habian pasado la censura jajaja no ibas a encontrar na extraño jajajaj

Labrujamala... jajaja Ni más ni menos...

Arcademonio... Jajajaja Yo lo de cantar lo llevo fatal pero vale, serás la madrina de Moby... Eso sí, un arpón no que no quiero que lleve piercings tan pronto jajajaja

Blausfemia... Espero que no salga na... solo que se desintegre jajaja Gracias

Calimero... Madrugar no me preocupa... aunque me voy a tener que dar un madrugón de narices... Prefiero las tardes libres...

Celular... Me suena a spam pero gracias por los piropos aunque sean mecánicos, estandarizados y se los digas a todo el mundo de la misma forma jajajaja

Plácida... Jajaja Sí estoy segura que el trabajo se lo han dao al alien y no a mí... ahora voy a tener que mantenerlo parasitariamente si quiero ese horario jajajaa

Marcela... Eso mismo pensé yo... pero lo cierto es que me curó las grietas de los labios...

Neurótica... Me alegro de que te hayas reído y gracias...

Pauline... Gracias guapa, y sí poco a poco va remitiendo...

Leo... De na... es una placer mandarte a la cama con una sonrisa... jeje Un besico...

Marga... El Aciclovir me secó el herpes pero me despellejó los labios vilmente... Eso sí es muy bueno...

jodie398 dijo...

Me has echo sonreir ,y de paso acordarme de mi perro lo mismito me pasa ,que cruz con ellos.