Puntos Expresivos...

En busca del encantamiento para atar la lengua...

domingo, 9 de marzo de 2008

Mi querida Bimbolla lleva desde el jueves por la noche con un sarpullido en la cara (sé que me va a matar cuando lea esto) Debe ser alergia, estrés, o una reacción exagerada (y muy cabrona) de la regla… Le ha salido justo en los pómulos, en los dos más o menos por igual y parece… iba a decir la Heidi pero ahora está más de moda decir Rajoydi con “paella” (ahora si que me mata)… Yo creo que no tiene importancia y que se le va a quitar solo pero ella…

Se mira al espejo compulsivamente cada diez segundos… incluso cuando va conduciendo… que le he tenido que pegar ya un par de gritos: “Mira pa´lante, joé!!!!!”

Me tiene todo el fin de semana encerrada porque no piensa salir a ninguna parte con esa cara… aunque ayer la convencí pa ir al cine pero solo porque, claro, las luces están apagadas… Encima no me dejo elegir peli porque según ella no está pa dramas (que bastante drama tiene ya en la cara) y yo siempre elijo dramas (Yo quería ver “Buda explotó por vergüenza” y acabamos viendo “En el punto de mira” Entretenida pero sin consistencia ninguna)

Me pregunta a cada minuto si lo tiene mejor, aunque estemos a oscuras y yo sea incapaz de ver su cara… y yo siempre le digo que su cara no tiene arreglo…

Eso sí, le está echando un morro a ciertas cosas… El viernes se echó una siesta de dos horas para ver, según ella, si durmiendo se le quitaba… La “dramas” se supone que soy yo pero ella no puede hacer ninguna tarea doméstica porque “Es que no ves que estoy enferma… solo quieres hacerme trabajar y no me cuidas ni na” Y ese tipo de frases siempre las acompaña con esa sonrisa traviesa (que me encanta… ahora que no me oye)

Da igual lo que le diga… que está tan guapa como siempre… que casi no se le nota… que se le va a quitar pronto… que le está saliendo sarpullido también en la nariz y que ahí si que tiene una gran extensión que ocupar… que le queda muy bien… Da igual… Se ha vuelto monotemática y yo ya sueño con granitos rojos (o rosas) en la cara… Pero de ir al médico no quiere oír ni hablar…

Por favor… ¿Alguien tiene un remedio? Pero no pa el sarpullido, sino pa que deje de hablar de lo mismo todo el rato…Ahora que estoy super enganchá con el último libro de Harry Potter a ver si aprendo a hacer un encantamiento pa pegarle la lengua al paladar… al menos un ratico… jajajaja

13 Cotilleos:

Blasfuemia dijo...

¿remedio?... ¿una patata en la boca?... ;) Pues ya verás cuando llegué la primavera... ufff :P

Pilar_Cordoba dijo...

Remedio ninguno, chica. Solamente mucha paciencia para tí ya que cuando llegue la primavera.... no te digo ná lo que te queda por pasar. jejeje
Un saludo para las dos.

Blau dijo...

jajaja risa infinitaaaaaa, pobrecilla la Bimbo, con lo buenina que es!!! cuidamela, jooo!!!

Cuando vienen??jijiji

Besossss

Tawaki dijo...

Creo que un par de zapatos un número más pequeño te hacen olvidar todos los problemas, pero claro, si no sale a caminar tampoco servirá de mucho.

Paciencia.

Besos.

Ripley dijo...

Siento decirte que el único remedio es que ese grano desaparezca de su cara así que...Paciencia. Mucha paciencia, algún día tú sufrirás algo parecido y será al revés así que dale mimos que te serán recompensados. un besito

leo dijo...

Pobre Bimbolla. Qué malilla eres, Izel. A ver si van a ser contagiosos... Jejeje ;))
Buen comienzo de semana.

helen dijo...

sí, yo tengo uno: que le salga un sarpullido en otra zona y así dejará de hablar del sarpullido de la cara jejejeje
besiños y ánimo

Hei Jei dijo...

paciencia para tí y ¿tequila para ella? a mí me funciona, lo del tequila, digo xDD

un beso para las dos!

Sandra Sánchez dijo...

Dile que el sarpullido es una reacción de estrés de las cuerdas vocales...jajaja...

pikaia dijo...

Háblale de las vacaciones de semana santa, jejej. Y que deje de preocuparse por los granitos... (salvo que la cosa vaya a más y más!)

Yo llevo ya unos días con unas manchitas rojas también en la cara (en los papos) y en los brazos... No es la 1ª vez que me pasa y se me suelen ir solas... Creo que es por preocupaciones, tensiones... Sí, el cuerpo es un chivato!!! :P

Yo tb quiero ver la de "Buda explotó por vergüenza" aunque no sé si será buena idea... Hace años vi una lapidación en la TV (y no se llegaba a ver mucho pero...) y se me revolvió todo... me puse muy mala... y al final vomité. La música de los Juegos Olímpicos me pone la piel de gallina (me emociona, nu sé) y estas otras barbaridades pues...

Si a Bim. se le va quitando el sarpullido... igual era una reacción provocado por las elecciones??? :P

besitos

marga dijo...

podés decirle que ya se le fue, y que lo que ella ve en el espejo es sólo su imaginación
otra cosa no se mme ocurre :P

Izel dijo...

A todos deciros que ya se le ha quitado casi completamente...

Blausfemia... Si le meto una patata en la boca me hace tragarme tres a mí...

Desplazados al paraiso... Espero que sea una cosa puntual y que la primavera le altere la piel... la sangre, que se la altere to lo que quiera... jeje

Blau... pero si no paro de cuidarla...

Tawaki... jajaja seguro, no importa yo la saco a pasear si hace falta...

Pauline... Pero si la dosis de mimos la tieneintacta o incluso aumentada...

Leo... Jajaja si fuera contagioso se pasaría el día comparando quién tiene más...

Helen... Jajajaja Eso no, por favó... que ahí no le salga na jajajaja

Jei... ¿Tequila? Yo creo que más que ayudar empeoraría la cosa... el alcohol aunmenta por dos la verborrea jajaja

Pulga... Jajajajaja esa sí que me la apunto... seguro que no falla...

Pikaia... Le hablo de to y no hay manera...

Marga... eso no cuela porque solo cuenta lo que ve... es algo hipocondriaca... ahora que no me oye...

Anónimo dijo...

Podría haberse tratado de una dermatitis de contacto. ¿Observaste si la zona afectada coincidía con la zona de exposición a los besos cactus?
La próxima vez, de todas maneras, que consulte con su farmacéutico/a.