Puntos Expresivos...

En proceso de recuperación...

jueves, 6 de marzo de 2008

Voy recogiendo poco a poco pedacicos de mí que se me han ido cayendo esta semana… Estoy agotá… tanto que el martes en el descanso pa comer entre la doble jornada (de 8 de la mañana a 10 de la noche) me quedé durmiendo al sol en un banco del parque a pesar del aire frío que soplaba… Uno de mis compañeros me vio a lo lejos y me dijo que me faltaba el cartón de Don Simón para que la estampa fuera completa… Y es que debía tener una pinta… Claro que luego no había quién me moviera de allí… casi tengo que llamar a una grúa pa que me levante…

Se acabo… paso de las horas extra… trabajaré el sábado porque me toca (sin horas extra ni na) pero mi jefe está empeñado en que trabaje el domingo también… No se lo cree ni harto de vino… Paso de enlazar dos semanas sin un día de descanso… Llevamos dos días en guerra los dos (en guerra sana que en el fondo no nos llevamos tan mal aunque a veces me saca de quicio) A vece no sé cómo me aguanta porque le digo cada cosa… claro que tampoco sé como lo aguanto yo a él que tiene una habilidad pa volverme loca…

Al final no fui a la fiesta bollo… Sorprendentemente Bimbolla se rajó (¿Estará sentando la cabeza esta mujer que no se perdía una?) y a mi me vino bien un respiro… pasamos la tarde-noche viendo capítulos de la nueva temporada de The L Word… No sé si soy yo la que lo veo así o esta temporada han radicalizado a algunos personajes… La Jenny está pa encerrarla…

A ver si me pongo las pilas y recupero el ritmo del blog que lo tengo abandonao… el mío y el resto…

Quiero hacer un llamamiento desde aquí pa que vayáis a votar… No solo es un derecho… para mí también es un deber… Se lo debo a todas aquellas mujeres que lucharon porque yo pudiera dar mi opinión en las urnas… Así que todas a votar (y todos, of course) que no se diga que el futuro inmediato de este país lo decide un triste 50 o 60%... Hay demasiada intolerancia que contrarrestar…


Editado para poner el video...

20 Cotilleos:

Blasfuemia dijo...

En L sólo han radicalizado (por dios, qué agobio de tía) a Jenny, a los demás personajes los han desdibujado a todos :(

Buen voto dominical y que recuperes tiempos más pausados

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. La Jenny es insoportable y lo de votar igual, que cada uno vote a quien quiera que para eso es una democracia, pero lo de votar es imprescindible para mí.
Un besazo y me alegro que hayas vuelto... y que se te hayan aabado esas jornadas (me canso sólo de leer el horario que has tenido...).Muaks

Hei Jei dijo...

que te recuperes pronto guapa, justo a tiempo para votar ;)

besitoss

Sandra Sánchez dijo...

Ayyy Izel que yo estoy que me subo por las paredes...solicito mi voto por correo (ya que ahora estoy en mi Oviedín pero voto en Málaga)y recibo ayer denegada la solicitud por no haberla firmao!!! como si no hubiera rellenao nunca papeles!! por hacer las cosas deprisa y corriendo argggggggg...así que por mi parte no puedo contrarrestar el voto de ninguno de estos impresentables qu salen en el vídeo...

Jo, yo hace un montón que no veo L, y eso que tengo bajados muchos capítulos pero en cuanto vi que salía algo de enfermedad chunga lo dejé aparcao (es que no estaba yo en ese momento pa ver dramones...)a ver si lo retomo me gusta un montón.

Venga vuelve pronto con fuerzas renovadas!!

Rubita y La Negrita dijo...

Muchacha hay que hacer un paréntesis,que si no te saldrán arruguitas como trincheras.Jejejeje.Y eso si que no nos lo podemos permitir las mujeres.

En cuanto a votar,estoy de acuerdo si somos todas zurdas.Jajajaja.

A portarse bien chicas.

La Rubita.

Blau dijo...

A cuidarseee!!!! y vuelveee.
Besosss

Maria Rosa dijo...

Pobrecita!!!
Te imagino dormidita en el banco del parque...
Que descanses y te recuperes...

Un abrazo

Ripley dijo...

ufff, yo ni tiempo he tenido de ponerme a verlos, a ver si este finde con la enfermera nos ponemos a ello. Y sip, a votar. yo siempre voy. un besito

Marcela dijo...

Entiendo lo del banco del parque, a mí no me pasa porque no hay parque cerca. Lo del voto totalmente de acuerdo contigo, la lucha de tantas mujeres no puede ser en balde. Y de L word, vamos la Jenny está de atar y las demás ahora parecen monjitas, que ni la Shane folla, el colmo.

Anónimo dijo...

Izel!!! Cuánto tiempo! Ya te echaba yo de menos por aquí...
Yo también estoy haciendo camapaña para que la gente vote (cada cual a quien quiera) pero me limito al boca a boca porque, como tú, he tenido el blog un tanto abandonadillo.
De todos modos, espero que el partido que gane el día 9 (sea el que sea) se preocupe y ocupe de las necesidades de los ciudadanos.
Un beso

marga dijo...

vamos nena! vitaminas y mucho descanso
y nada de quedarse a la noche mirando the l word, hay que aprovechar las horas de sueño para después poder bloguear más tiempo

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar mis posturnos en el hospital como estudiante de medicina, y eso que no están tan lejanos...hablando dormida, pasando visita balanceándome como sonámbula, casi cayéndome de bruces, recostándome un momento en una columna y viajar así (parada) a la tierra de Morfeo...el cansancio no perdona, pero tiene razón, el cuerpo se resiente...

Anónimo dijo...

Ay, pobre!!! Cuánto trabajas!!!! Supongo que pronto podrás descansar un poquito. Yo ya he votado... Estoy deseando ver qué pasa. Me da la impresión de que está todo bastante igualado. Me he apostado una cena ... Espero perderla...

descatalogada dijo...

respecto a lo de los votos.. tienes razón hay que hacerlo es un deber...

y lo de las horas extrasss aisss muchacha descansa que sino verás tu... aisssss

bsitos.

Tawaki dijo...

Descansa, que tanto trabajar tampoco es bueno. Y si tú dependes de tu jefe, recuerda que él depende de ti.

Yo también pienso votar.

Besos.

dintel dijo...

Los cansancios son malos para la salud.

Karmen dijo...

Yo tb pienso ir a votar y sobre todo decir basta ya.Eta no nos va a parar para q vayamos y demostrar q vivimos en democracia.
Yo me que de durmiendo en el cine despues de esperar un mes para ver una peli,juas,roncando.
Yo me quede en la la 2º temporada de L,porq la veia en el plus,pero no se lo q pasa q ya no la ponen,estoy pensando en censura.
En fin,espero que os gustara el premio.
Besos.

leo dijo...

Izelica, guapa: descansa más, te debes a tu público, querida y ya te estábamos echando de menos un montón.
Pasa buen finde y un besote grande.

Izel dijo...

Blausfemmia... Yo hace un par de semanas que voté, lo hice por correo... Además de radicalizar a la Jenny se está conviertiendo casi en un culebrón...

Lucía... Gracias... Me parece mentira que se haya acado la pesadilla...

Jei... Gracias, ya estoy casi recuperada...

Pulguilla... Lo tuyo no tiene nombre... Pero cómo que se te olvidó firmar la solicitud!!!! Ays qué voy a hacer contigo...

Rubita... Las trincheras ya han empezado a aparecer en mi cara... Menos mal que yo siempre digo que una cara sin arrugas es como la hoja de un libro e blanco jajaj el que no se consuela es porque no quiere...

Blau... Claro... Te ebo un mail que ha habido cambio de fechas...

Maria Rosa... En realidad me encanta dormir en los bancos del parque... no era la primera vez... jajaja Gracias...

Pauline... pes ya estás tardando... claroue una empieza viendo un capítulo y acaba... ejem... jajajaja

Marcela... jajajaja Eso, ni la Shane folla jajajaja qué disparate...

Paseante... Me da a mí que unos se preocupaán un poco más que los otros...

Marga... tranquila que recupero el ritmo en dos segundos...

Karen... Ay, creo que eso que cuentas es aun peor... yo, de momento no me he quedao dormida de pie...

Panochita... No seas ludópata jodía... que apuestas por to...

Labrujamala... que sí mujer que ahora estoy aquí tirá en la cama con el portatil encima... ajjajaj

Tawaki... Claro que sí... Al menos eso creo que lo tiene claro...

Dintel... Me has recordao el cartelico de los paquetes de tabaco... Pero tiene toda la razón...

Meli... No les haría mucha gracia a tus vecinos de butaca... jajaja Pues bajate de iinternet las otras temporadas... y sí... nos encantó el premio...

Leo... jajajaj ni que fuera la Pantoja jajajaja Un besazo me has hecho reír...

pikaia dijo...

ufff... las siestas al sol... bueno, las siestas, en general, son una gozada hasta que te despiertan y tienes que levantarte... Si llego a verte en ese estado en un banco... ummmmmmmmm... 1º me hubiera quedado mirándote y sonriendo y luego te pongo una botella de horchata al lado y te saco una foto? (ahora que me acaban de decir que ya me han arreglado la cámara!!!)

Fui a votar (aunque si llego a echarme una "siesta" un pelín más larga -30 min- me cierran las urnas!!!)

un besito y espero que esta semana ya estés más relajada...