Puntos Expresivos...

La primavera...

jueves, 13 de marzo de 2008

La primavera la sangre altera… La mía… por supuesto… pero también la de los chuchos de Bimbolla, en concreto la de Marqués que ha puesto en práctica una táctica de acoso y derribo con uno de los cojines que le sirven de cama hasta que se lo ha llevado al huerto (vamos, que se lo ha follao vivo) mientras arramblaba a su paso (cual huracán) con to lo que pillaba, incluido el cable de mi ordenador que casi me arranca de las manos…

El caso es que me he quedao mirando fijamente los últimos estertores sexuales de la criatura y le he dicho a Bimbolla: "¿No te da envidia?... Porque si quieres… yo puedo ser tu cojín particular!!"
Pero ella que está muy entretenida con la máquina infernal esa que le permite hacer dibujos me ha contestado:
"Jajaja Ahora, ahora…" Mierda!!! No ha colao… snif…

En eso estábamos cuando el perro termina y se queda exhausto…

Yo: (Con cara de asco) Y mañana me dirás que cambien ese cojín de sitio…
Ella: Jajajaja
Yo: Y ese cojín… ¿Dices que lo metes en la misma lavadora dónde lavamos MIS bragas?
Ella: Jajaja En la misma, pero tranquila, que no puedes quedarte embarazada jajajaja
Las dos: Jajajaja (aunque no ha conseguido que se me quite la cara de asco)

El chucho se ha quedao de lo más relajado y me está dando una envidia que voy a ver si trato de quitarle la maquinita infernal de las manos a la niña…

20 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

Bueno Izel siempre estás a tiempo de, mientras Bimbolla le da a la maquinita,darle tú con el wipexpress al cojín...jajja...

Anónimo dijo...

Menos mal que es el cojín de Marqués y no uno vuestro del sofá que si no...
Por cierto, ya he visto la maña que se da Bimbolla con los dibujos :-)
Besos

Anónimo dijo...

jajajaj. me parto! que marcha la del chucho! y bueno tu que? mte quedaste como si nada? no probaste a quedarte exhausta tambien?

marga dijo...

del asco no voy a hablar jajaja

de sacarla de la maquinita ni con un garrote, eso sí, tiene algo de bueno, te contestan a todo que sí con tal de seguir sentadas frente al cacharro

leyar dijo...

Jajajaja es como el perro de mi novia jajaja que se tira a la ropa del trabajo de su padre y en su defecto al peluche con el que juega (pobre conejito...) y pobre padre que no gana para ropa del trabajo jajajajaj Gracias por tu paseo por nuestro blog has sido la primera paseante y nos hace ilusionnnnn saludossss

pikaia dijo...

jajajjajajajajajja jajjajajajajajajaajjajajaj jajajajajjajaajjajajajajajajajjajajajajaj (tendré que poner eso de "risa infinita" made in Blau, creo). Joer Izel... (ah, yo lavaría a mano mi ropa por una vez aunque sea... :P)

besitos!

Karmen dijo...

Vaya tela,igual que mi gata,supuestamente,que si mi padre no la pilla tirandose a la gata del vecino,no sabemos que es gato(es que es persa y tiene mucho pelo).
Como fue rescatado de la calle,pues nadie lo sabia.Y ahi esta ,el muy macho,alterado con la primavera,no queda ni una viva.jajaja.
Besos

Blasfuemia dijo...

Cambiale al Marqués el cojín por la maquinita infernal... jeje..

Marcela dijo...

Qué susto pensé que en vez de la maquinita a bimbolla, querías quitarle el cojín a Marqués. Qué bonita es la primavera, con tanta actividad, jajajaaa.

Blau dijo...

jajaja me parto jajjaa eso pika jajajajaajajajajjajajaja risa infinita jajajajajajaa

Anónimo dijo...

¿De verdad es necesario que yo lea estas cosas? Por favor...

Bimbolla dijo...

Bueno voy a mantener el misterio y no voy a contar si me quitó de las manos la maquinita, juas, juas, juas.

jodie398 dijo...

Hay que cruz de mascotas ,el mio le da unos viajes a su oso de peluche (que abulta más que el)lo tiene echo polvo al pobre oso de los idem jajaaj.

Ripley dijo...

oye, y por qué no le dices que dibuje en la maquinita infernal algo que le gustaría hiciéseis?? mientras loo dibuja igual le entran ganas y...ejem, ya sabes....jejeje

Anónimo dijo...

¿Y Pumba? ¿Prefiere Marqués al cojín estando la perrita tan a su alcance?
Yo solucioné el problema de las inseminaciones de cojines, tapicerías y demás textiles de la manera más drástica: sí, la mutilación genital de mi perro fue la solución definitiva al problema de las manchas. Ahora está tan tranquilito..

Tawaki dijo...

La otra opción es quitarle el cojín al perro, pero no creo que se deje.

Un beso.

la+ dijo...

Jajajajajaja mi peludo tambien está alterao , pero es un poco joven y no tiene apaños textiles de momento .
Un placer encontraros ( a la dibujante y a tí), las maquinitas es lo que tienen...

Izel dijo...

Pulga... calla, calla... puagg jajaja

Paseante... Pues sí afortunadamente solo se limita a los suyos...

Wildearth... Pues claro que probé... yo lo pruebo todo jajajaja

Marga... Te contestan que sí pero luego no se acuerdan de haberlo hecho...así que porlo menos yo tengo las mismas...

Leyar... No me extraña que no gane pa ropa... Un placer leeros...

Pikaia... En eso estaba pensando... jajajaj

Meli... Esos problemas de orientación sexual gatuna...

Blausfemia... jajajja Mira, no es mala idea... pero y si le da a Bimbolla por usar el cojín pa lo mismo que Marqués...

Marcela... pues si tardo más en quitarle la maquinita me lo hubiera empezado a plantear jajajaja que se lo estaba pasando de miedo el chucho...

Blau... tus frases van a hacer historia jajaja

Canija... Si no leyeras lo que no debes no leerías estas cosa, por favor!!!! jajajajaja No dirás que no te avise en su momento...

Bimbolla... Eso... tú hazte la interesante jajajaja Tendrás morro!!!

Jodie398... Parece que ña primavera llega para todos jajajaja

Pauline... jajajaja Ni me quiero imaginar lo que dibujaría... y si luego le da por colgarlo dónde no debe?

Plácida... Pumba es macho también aunque no lo parezca... y tiene el instinto sexual más atenuado que el otro, eso solo si no le sacas otro cojín del que está enamorado y que temnemos convenientemente escondido porque si no, no hay forma de pararlo...

Tawaki... Ni se me ocurrió intentarlo, con lo celoso que es como pa tratar de quitarle el ligue jajajaja

La+... Búscale algo o acabará enganchado a tu pierna jajajaja Gracias por pasarte por aquí...

Cyllan dijo...

Yo también me parto ajajajajajaj que cosas cuentas Izel por diossss, yo te mataba si fuera el perro, ya no hay intimidad en las casas con esto de los blogs ajajajajjajaja. Y la otra manteniendo el misterio... Mmmm ajjaja.
Oye que porras es la última entrada?? Me dejó KO :(

Anónimo dijo...

Una víctima más del efecto primaveral...sós un caso, un caso tremendo... :P