Puntos Expresivos...

“La extraña que hay en mí”…

lunes, 17 de marzo de 2008

Prisionera de mi propio silencio… encerrada entre barrotes de palabras no dichas… hipersensible hasta el extremo pero muda para expresarlo… El bloqueo mental apenas me deja respirar… No hay escapatoria… Quiero gritar pero no puedo porque, como hace miles de siglos, vuelvo a estar atrapada dentro de mi misma… Ese silencio al que vencí me ha vuelto a encerrar dentro de mi propia burbuja y no hay mano tendida que sea capaz de sacarme de mi encierro… Ante miles de preguntas y palabras solo lluvia en los ojos… nada más… Esta extraña que me invade soy yo aunque sea incapaz de reconocerme tras esta máscara de silencio...


Editado: Gracias a todas por vuestros ánimos… Las que ya me conocéis, sabéis que soy un poco “dramas”… eso unido a que he tenido, estos días, un síndrome premenstrual devastador y unas cuantas situaciones emocionalmente tensas… han hecho que surgiera este post… No me gusta demasiado este tono en mis post… pero eso también soy yo a ratos… y, en esos ratos, necesito echar de mí esos demonios aunque sea escribiendo culebrones…

18 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

y exactamente así es como me siento.

Gracias por expresarlo, aunque no me guste nada que tú te sientas así.

un achuchón fuerte wapa!

Ripley dijo...

Pero bueno, ¿qué os pasa a todas? la primavera viene con epidemia de tristeza acaso??? jo, anda anímate. un besito con brisa de mara para que se lleve el bloqueo. mua.

eFi dijo...

Hey! No creo que no haya ni una mano tendida que te pueda ayudar.
He pasado por momentos similares y creo que las manos están, lo que pasa es que nos sentimos tan... tan... tristes, que no las vemos hasta que estemos listos.
Ya pasará, no te preocupes.

Blasfuemia dijo...

epa... qué cambio... No pasa nada. No te pelees contigo misma, algo querrá decirte tu silencio. Escúchalo y ya hablaras. Tampoco te metas prisa, que no suele ser bueno presionarse..

pikaia dijo...

jobar izel... qué te ha pasado...?

Esos miles de preguntas y palabras... vienen de dentro o de fuera?

anímate... y apoyo a "efi"... Cómo no va a haber ni una mano tendida que te pueda ayudar? En todo caso será porque hay varias... no sólo una, no?

un abrazo muy fuerte...

Morgana dijo...

Un abrazo fuerte, guapetona. A veces, tras épocas intensísimas de mucho trabajo -como por la que tú has pasado- nos sentimos así... a veces no se puede ni hablar de tanto agotamiento... digo, por si te pasa como a mí.

De cualquier forma: muchos besos.

Blau dijo...

Un abrazo, y las estoy esperando! :o)

besis

La_GarraPata dijo...

buenoooo...a veces nos encerramos demasiado en nosotras mismas..pero todo tiene solucion...todoo...un besoo enormee

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, guapa. Seguro si te tendemos las manos, entre todas podremos sacarte de tu encierro. No te agobies, mujer.
Un besazo

Unknown dijo...

Izel, me leo de vez en cuando tu blog y siempre me saca una sonrisa. Anímate.. ya verás que la mala racha se pasa pronto..
Saludos!

marga dijo...

hey izel! no importa cuán grande y complejo sea el problema que tenés siempre es bueno poder empezar a hablarlo, siempre hay una punta desde donde desmadejar el ovillo....
no te cierres
hablalo
con quien quieras
con quien puedas
pero hablalo
no te quedes con eso adentro
yo por mi parte, soy toda oídos :)
besos

leo dijo...

Ánimo. Seguro que ese silencio obedece a alguna necesidad. Quizá a la de escucharte. Pero no dejes que te domine: elige estar bien, respira. Y ya llegará el momento de hablar.
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un besote.

Izel dijo...

Jei… A mí tampoco me gusta nada que tú te sientas así…

Pauline… Será la primavera que altera la sangre en todos los sentidos… bienvenido sea ese besito marino…

Efi… No me refería a que no hubiera manos tendidas sino, como tú dices, a que no era capaz de agarrarme a ellas… Seguro que pasa…

Blausfemia… Supongo que no estará de más escucharlo y aclarar ideas… Aunque a veces los cambios no vienen mal…

Pikaia… Gracias por el mensajito… No te preocupes que la sangre no llega al río… y ya sabes que hay un par de manos que me sostienen muy bien…

Morgana… Puede ser… aunque no creo, ya estoy bastante descansada… Gracias por esos besitos…

Blau… Gracias… ya queda menos..

Garrapatilla… Sí, tienes razón, pero es que hacía demasiado tiempo que no me pasaba algo así…

Izzy… Yo también llegué al tuyo hace unos días y me gustó un montón… Gracias por esos ánimos…

Marga… Si es que te tengo que querer… jeje Claro, solo ha sido un bloqueo momentáneo (espero)… Me encanta tener esos oídos a mano… nunca se sabe cuando puedo necesitarlos… Un millón de gracias…

Leo… Gracias Leo… Trataré de seguir los pasos… trataré de escucharme… Un besazo…

Anónimo dijo...

Para eso está el blog Izel, espero que estés más animada. Un besazo enorme y gracias por tu comentario. Muak

eFi dijo...

Me reconforta saber que este estado de ánimo va pasando, y entiendo lo que se siente en esos días previos. Mientras la "válvula de expansión femenina" no descarga toda su presión a veces nos sentimos fatales y ni uno mismo se tolera.
Aclaración: nunca dudé que no tuvieras manos tendidas hacia tí, solo te recordé que las vieras, que las sintieras... porque sé que cuando uno se pone "mufa" esta dificil ver alrededor.
Seguiré en contacto.

Maria Rosa dijo...

Izel:
Me gusta leerte y que me hagas reir... pero también me gusta que expreses todo lo que tu eres y sientes...

Ya pasará!! un abrazote...

Izel dijo...

Lucía... Me imagino que sí... también está pa eso...

Efi... Sí, ten entendí mal... sorry... encantada de tenerte por aquí...

Maria Rosa... Gracias...

Anónimo dijo...

A mi si me gustan las entradas de tonos grises oscuros, es que son parte de tod@s, me gusta leer sobre es@s extrañ@s que llevamos dentro, me gusta que se apoderen y escriban...es que soy así, un poco rara... ;-)