Puntos Expresivos...

Un día cualquiera de la semana pasada...

miércoles, 19 de marzo de 2008

Por la tarde, en el trabajo:

Yo: Tengo un dolor de cabeza raro, solo me dan pinchazos cuando me
muevo… aquí (señalando la parte frontal izquierda de la cabeza)
Compi: ¿En el cuerno?
Yo: Sí… jajajaja
Compi: Pues tú sabrás… jajajaja

Por la noche, camino de casa… conversación telefónica con Bimbolla:

Bim: ¿Tienes algo que contarme?
Yo: No…
Bim: ¿Seguro?
Yo: Nada importante…
Bim: Mira que me parece raro…
Yo: Bueno, me duele la cabeza…
Bim: Ya decía yo…
Yo: Justo a la altura del cuerno… ejem…¿Tienes algo que contarme tú? Jijiji
Bim: Jajajaja Serás víbora!!!!

12 Cotilleos:

marta dijo...

El otro día vi a una tía que paseaba con una serpiente al cuello, enorme. Debería ser para el dolor de cabeza. Te dejo la foto en el blog. Besos.

eFi dijo...

Hay algo que me perdí, ¿desde cuando existe un cuerno a la izquierda? O te ponen ambos, uno derecha y otro izquierda, o uno solo al medio...
Je, no sé cual duele más...
Supongo que lo de víbora lo dijo cariñosamente. Si yo se lo tuviera que decir a alguien, en mal tono, le hubiera agregado "ponzoñosa", que le da un carácter bien desagradable.
Bueno, espero que no te vuelvan los dolores.
De cabeza, obvio!

Unknown dijo...

ja,ja..es que el dolor de astas es muy jodido.. :)

Marcela dijo...

Pero si no duelen, vamos que duelen así en cosa física, que en cosa emocional son muy jodidos.

eFi dijo...

Paso del dolor de astas, no puedo emitir opinión al respecto por que no lo he vivido... o por lo menos no me he enterado, je, je.

Ahora, no entiendo por que al ir por la calle los niños, señalándome, comentan a sus madres...
"hey má, mirá, mirá, ahí va un perchero..." ????

marga dijo...

estoy con marcela: los he tenido y sé que no duelen, al menos mientras no sepas que están ahí jajaja

La_GarraPata dijo...

jajajaja...q cosas cuentas...vengaa, si bimbolla tiene q ser una santa para "aguantarte"...te lo digo desde el cariñoo....jajaja...un besooo enormee

Blau dijo...

jajajaja que comica eres, niña!

Besosss

Karmen dijo...

Pues si ahora te duele,veras cuando te salga el otro,jajaja.
Que mala eres,mira que decirle eso a bimbolla.Eres un caso.
Besos

leo dijo...

Jajajaja, qué malo el dolor de cuernos, hasta que la aspirina llega a la capa córnea...
Creo que las torrijas ayudan bastante.
Besos.

Izel dijo...

Marta... Coño se le quiaría el dolor de cabeza pero le entraría un dolor de cuello que no veas...

Efi... Jajaja siempre he sido un poco unicornia torcida... ¿Un perchero? jajajaja

Izzy... Debe serlo... aunque no lo he vivido o no me he enterado, al menos...

Marcela... No sé si es peor el dolor físico o el emocional...

Marga... Eso "Ojos que no ven, corazón que no siente"

Garrapata... Es una santa pero yo siempre negaré haber dicho esto jajajajaja

Blau... jajajaja ¿Tú crees? jajaja

Meli... Que no soy tan mala... y lo que nos reímos con estas chorradas qué?

Leo... jajajaja Valen las aspirinas pa los cuernos? Paténtalo que la gente esto no lo sabe jajajaja

Anónimo dijo...

Dolor de cuerno izquierdo...no lo he estudiado mucho, solo sé que es peor cuando es bilateral...entonces si hay que preocuparse... :P