Puntos Expresivos...

Efemérides...

martes, 29 de abril de 2008

Un 29 de Abril... de aquel año 1974... Llegó esto al mundo...



34 Años después... Ejem...



Jajajajaja... Me voy a celebrarlo!!!

31 Cotilleos:

Blasfuemia dijo...

y que dentro de otros 34 sigas estando en proceso (de madurar)..

Felicidades!! (¿no invitas a nada,eh?)

Fini Calviño dijo...

Muchas felicidades guapa!!!

Sandra Sánchez dijo...

Pues que tengas un día SUPERMEGAFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blau dijo...

Felicidades!!!! a celebrarlo.

Besos y chin chin

Calimero dijo...

¡Felicidades guapa! Besos

marta dijo...

Felicidades! ¿Venden esas camisetas con un NO grande delante? Tengo que hacerme con una.
Un beso maduro pero tierno.

Morgana dijo...

jajajajaj que lindaaaaa! jajaja el bebé y la camiseta, eh?? jajaja molan mogollón!

Felicidades preciosa, que lo goces. Un fueeeerrrrte abrazo.

Hei Jei dijo...

jajajajajajajaja
felicidades wapa!!!!!

cuidado con la resaca mañana, eh??

por cierto, me encanta la camiseta.

un besazo

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! disfruta del día!un besito guapa!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!! Que lo pases muy bien y lo celebres por todo lo alto.
Oye, que me dicen por aquí que estás muy guapa en la foto.

Maria Rosa dijo...

Izel:

Muchas Felicidades!!!!

Un día después que Marga, qué curioso....

Muy bonitas fotos, en especial la de cuando eras bebé...

Disfruta....

Saludos y un abrazote...

Unknown dijo...

jajaja, pues que la pases de maravilla, un abrazo!

marga dijo...

ahora sí puedo desearte el feliz cumple!!!

qué gente más guapa y más inteligente que ha nacido por estas fechas!!!

:))

pásenla genial! besos

Ripley dijo...

¡ZORIONAK!!! Muchísimas felicidades guapa. celébralo muy bien y pásalo genial. un beso

Rubita y La Negrita dijo...

Felicidades!!!,que pases un lindo día.

La Rubita.

arcademonio dijo...

...cumpleañosssssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...ya se que desafino...pero te jodes...disfruta ese proceso de madurez...me debes unas birras...que lo sepas...en Murcia o Madrid?...infinitos besos de bolsillo...todos para tí que es tu cumple...

Karmen dijo...

Felicidades chula.
He estado un poco desconectada pero te sigo leyendo.
Pasalo bien,saludos a bimbo

Anónimo dijo...

Muchísima felicidades niña!!!! Uno siempre está en procso d emaduración, se dice así? jajaja
Muaks!

la+ dijo...

Felicidades !! lo de la camiseta tómatelo con calma que no hay prisa .

Besos !!

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero muchas felicidades :)

eFi dijo...

Feliz Cumple atrasado!!!! y lo de madurar, sigue haciéndolo, es un proceso contínuo único.

Besos de cumple.....

La_GarraPata dijo...

jejjee...acabo de verlo..en fin, q mil felicidades!!pero q sigas de celebración...besooos, guapaa

leo dijo...

Muchas felicidades, guapa.
Me ha chiflado la camiseta.
Pasa un día estupendo.
Besotesssssssss.

Marcela dijo...

Jajjajajaa, y yo que me esperaba la misma foto pero 34 años más tarde y estaba ojiplática mientras daba hacia abajo en la pantalla, ajjajajaaaaa.
Felicidades, que empieces la mejor época de tu vida.

helen dijo...

llego tarde pero aún así.... ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
besiños

Unknown dijo...

yo también tarde Izel... jjjappy birthday!!! (y tampoco te pases con lo de madurar que ya habrá tiempo mujer!)

besos!

Pilar_Cordoba dijo...

Cumpleaños feeeeeeeeeeeeliz!
Felicidades, espero que hayas recibido muchos regalitos.
Xau guapisima!

pikaia dijo...

ayayay... pero qué maja que estás en la foto!!! am-am-am!!! jejej. Yo tengo una casi igual, con esas "ronchas" también en las cachas, jajajaja. :P
MUCHAS FELICIDADES de nuevo (a la de enfrente de Bimbolla, no a la rubia ;) )
Qué tal el puente? Yo... creo que demasiado bien y ahora... llegó el bajón... pero bueno... a ver... Y el blog a ver tb, a ver si le doy "de comer", que quiero, pero no consigo centrarme en una cosa... y necesito un poco de tiempo y descansar (ahora mismito me voy a la cama)
En "fins"... espero que el puente lo hayáis pasado muy bien y que no se os haga muy dura la vuelta...
Besicos

Izel dijo...

Muchas gracias a tod@s... Un besico

Unknown dijo...

Buff, llego tarde, pero llego.
Que pases un fenomenal año trigésimo quinto de vida.

Tawaki dijo...

Los hay que están cerca de los 40 y podrían llevar una camiseta como esa.

Muchas felicidades.