Puntos Expresivos...

Estoy perdiendo facultades…

lunes, 5 de mayo de 2008

¿Cómo es posible que preparen una fiesta sorpresa para mi cumple y yo sea la última en enterarme? ¿Estará estropeada mi antena parabólica? Bimbolla me ha mentido vil y sistemáticamente durante las últimas tres semanas, incluso cayendo en absurdas contradicciones… ¿será que el amor el ciego de verdad? Y yo sin prestar demasiada atención a las señales… caí en la trampa… Pero no sólo me ha mentido Bimbolla, me han mentido mis amigos, mi familia… Un desastre…

Y no se conformaron con mentirme, no, se vistieron todas iguales, que parecía que las habían sacao en serie, y se dedicaron a prepararme una gimcana (o cómo se diga) en la que fueron disfrazándome de espantapájaros (porque aquello no era normal) y colgándome todo tipo de trastos mientras contaba mi vida en fascículos… Eso sí me descojoné acordándome de anécdotas y ellas de verme la pinta… traidoras!!!

Tengo que agradecerles el esfuerzo que han hecho, especialmente Bimbolla… preparar algo de semejante magnitud y despliegue de medios teniéndome al lado es engorroso como mínimo… La pobre ha acabao agotá… dice que sería incapaz de llevar una doble vida… jajajaja Si, si… cualquiera se fía… La verdad es que fue genial… Aunque fueron buenas… que si llego a ser yo la que prepara… ni te cuento las pruebas que hubiera puesto… Mereció la pena a pesar de las siete horas de viaje con la dichosa estampida de los madrileños…

Cambiando de tema… Hoy empezaba un cursito de ofimática básica… Yo pensaba que al fin iba a aprender todo lo que necesito sobre Word y Excel… pero no… Cuatro horas (CUATRO!!!) aprendiendo… El ordenador se enciende así… los colores se cambian de esta forma… así se copia y se pega… así se vacía la papelera de reciclaje… Desesperante!!! Vamos, que tenía que volver todas las tardes durante cuatro horas esta semana y no vuelvo… Si se descuida me enseña el manejo del ratón… con lo manejao que lo tengo yo ya… jajajaja

13 Cotilleos:

descatalogada dijo...

No te rías que a un alumno me tocó enseñarle a usar el raton.. un huertanico setenton que quería aprender a chatear con las huertanicas y se apuntó a la academia por eso.. aisss.. que tiempos!

bsos

marga dijo...

no sos la única a la que le hacen cosas sin que se de cuenta, momento que las conozco, me refiero a que bimbolla te organiza fiestas y vero me filma delante de mis narices y yo nada, sigo hablando y gesticulando creyendo que está configurando la cámara

curso de qué? no baby, esos cursos son para tontos, a operar los programas se aprende usándolos, ni más ni menos (perdón si hay por aquí algún profesor de informática)

salu2

helen dijo...

jajajajajaja... habría que verte en la gymkhana jajajaja
anda que lo del curso... básico básico lo que se dice básico sí que era jejeje :P
besiños

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasaras bien en tu cumple! q detallazo la fiesta sorpresa!yo siempre he querido que me hicieran una pero nada... como no me la organice yo... jijiji. Lo del cursillo ese no tiene nombre... Besitos!

Blasfuemia dijo...

a lo mejor no es que estés perdiendo facultades, a lo mejor es que los demás las tienen muy afinadas ;)

Pero vamos, si por eso es, no desarrolles ninguna habilidades especial, que el que te sorprendan así es absolutamente genial!!

Anónimo dijo...

Genial el despliegue de Bimbolla y su idea lúdica para celebrar tu cumple. En cuanto al curso... buf... quizá tengas que dar el salto al curso de ofimática avanzado jaajaja

Rubita y La Negrita dijo...

Qué bueno,habría que verte el careto...bueno,que si llega a ser tarea mía la de organizar semejante despliegue...uufff,que tragedia!!!!.Me alegra que lo pasaras genial.

Besillos.
La Rubita.

Fini Calviño dijo...

ofimática básica = básica jajajajajja qué te esperas mujer, jjajajajja ;-)

leo dijo...

Es lo que tienen las sorpresas, maja. Espero que la disfrutaras.
Que la fuerza te acompañe con tu curso de ofimática.
Besotesssss.

Pilar_Cordoba dijo...

Claro chikilla! El objetivo era que tú no te enterases de tu fiesta sorpresa, si te llegas a enterar no tiene gracia.
Me alegro que te lo pasaras bien.
Lo del curso, jejeje, básico es pues... básico. Vamos igual que cuando los niños empiezan a leer: la m con la a MA, pues eso jajaja
Besitos wapa

Maria Rosa dijo...

Qué bueno que en este caso tus "facultades" no funcionaron, para que disfrutaras totalmente de la fiesta, incluida la sorpresa...
Un beso...

Sandra Sánchez dijo...

Anda qué casualidad!! yo también he empezado uno de informática ayer...y me siento como tuuuuuuuu...jajaja...

Izel dijo...

Brujilla... Jajajaja pues aquí casi casi...

Marga... Nunca te fies de las configuradoras de cámaras.. Tienes razón esas cosas se aprenden practicando pero es que soy tan vaga jajajaja

Helen... Mejor que no me vieras... jajajaja

Lucía... En esto de las fiestas nunca se sabe... a lo mejor cuando cumplas 34 jajajaja

Blasfuemia... Sí eso creo que las tienen demasiado afinadas...

Piruli... Sí, eso creo tendré que dar el salto...

Rubita... Podrias ver mi careto si sobornaras a las dueñas de unas 10 o 12 cámaras... Me sentí perseguida por los paparazzi jajajaj

Fini... Me esperaba un poco más... una que es una ilusa jajajaja

Leo... Lo confieso... He abandonado... No he sido capaz de soportar toda la semana en semejantes condiciones... ays

Desplazados al paraiso... Ya, pero casi simepre pillo algo y esta vez... na de na...

Maria Rosa... la verdad es que fue un pedazo de sorpresa...

Pulga... Ays... Yo he abandonao por desesperación...