Puntos Expresivos...

La fiebre es muy mala…

viernes, 25 de abril de 2008

Tengo a Bimbolla un par de días en la cama con gripe… Esta tarde cuando he llegado de trabajar estaba ya como un tigre enjaulado… Es demasiado activa como para no moverse de la cama en 48 horas seguidas y, si no fuera porque la conozco bastante, hubiera dicho que se le había ido la pinza…

Yo: Hola guapa ¿Cómo estás?
Ella: Malita y desesperá (con ese tono taaaan dramático jajajaja)
Yo: Ya será menos... a ver… ¿Qué estás haciendo?
Ella: Estoy dando la vuelta al mundo
Yo: Einh? (onomatopeya de sorpresa e incredulidad) Ya, ya sé que Internet tiene muchas posibilidades pero ¿tantas?… No será que el calor del ordenador sobre tus piernas ha ejercido un efecto negativo en tus neuronas… (Estaba echada en la cama con el portátil sobre las piernas)
Ella: (sin escucharme apenas) No, mira… He encontrado un pack de vuelos en los que pagas unos bonos de 20 vuelos que tienes que consumir como máximo en un año, y con los que puedes dar la vuelta al mundo… Solo necesitaríamos dinero (qué lista es mi niña) y, al menos, seis meses para poder verlo todo bien…
Yo: Ya… Solo seis meses ¿no?... (Justo las vacaciones que me da mi jefe jajaja)
Ella: Sí, saldríamos de Madrid hasta Sudáfrica, de Sudáfrica a Kenia, de Kenia a China y el Tibet (ella a la zona más calentita), del allí a la India, después a Tailandia, luego a Australia, después a la costa oeste de EEUU, de ahí a NY, después a Perú, Chile, Argentina (primero el sur y luego el norte de la misma) y de ahí de nuevo a Madrid, por supuesto en cada sitio habría que hacer un circuito para conocer los alrededores … Y solo he puesto algunos de los países que me gustaría conocer… (todo de carrerilla y sin respirar, he temido por su vida, y todo ilustrado con un mapa en el que ha puesto el itinerario…)
Yo: (Descojoná) Te has saltado Japón
Ella: No me llama la atención… ¿Tú quieres ir?
Yo: Ya que estamos allí al’lao… (Metiéndome en el papel) Y… ¿Europa?
Ella: Podemos hacer circuitos por Europa en cualquier momento, está aquí al lado (Coño!!!… esta es mi novia o Paris Hilton?)
Yo: Sí, sí… por supuesto… Solo una preguntita… ¿Cuánto nos costaría la fiesta?
Ella: Pues… los vuelos nos saldrían por casi 3000 €… es barato….
Yo: Glup (tragando saliva) Está tirao de precio, una ganga… (Una ruina)
Ella: Lo demás… Necesitaríamos unos 1000 € al mes, más o menos,…
Yo: Eso pa comida, € Habrá sitios más caros y otros más baratos… Piensa que esto es pa ir en plan cutre…
Yo: A la que no te gustan los campings es a ti…
Ella: (A su bola) No es pa ir a hoteles de tres y cuatro estrellas… Pero que tengan baño individual por favor!…
Yo: Jajajajaja juuuuuassss jajajajjaa… Ya vale… Quieres que deje de trabajar 6 meses… y que gaste al mes más de lo que gano sin haberlo ganao... ¿Me explicas cómo lo hago?
Ella: Ahorrando… (Claaaaaro)
Yo: Tú crees que en el Inserso organizan viajes de este tipo?
Ella: No quieres hacerlo conmigo?
Yo: Ya sabes que te adoro pero vives en “los mundos de Yupi”

Os lo digo yo… que la fiebre es muy mala!!! Pero delirando y to... Me encanta!!!

Para leer la otra versión... aquí.

13 Cotilleos:

pikaia dijo...

Ayssss... y lo bonito (y barato) que es soñar y lo feliz que le puede hacer a una... y oye, quién sabe, por qué algún día eso no va a poder hacerse realidad??? Yo de momento me apunto la dirección pa' ir planeando un viaje y luego... ya se irá viendo. Yo me iba mañana mismo, bueno... mejor, después del puente de mayo, no? ;P

besicos... :)

Unknown dijo...

Ja,ja..Pues yo creo que a tu Bimbolla le sienta muy bien esto estar malita en la cama! besos a las dos!!

Sandra Sánchez dijo...

Ahhh pero vosotras todavía no habeis hecho los circuitos esos Araund de guold????, pero si ya lo hicimos casi todas!!! pregunta, pregunta por ahi ya verás...Izel , chica que mujer de poca fe eres...pero dile a Bimbolla que no sea rata peluda que por 1000 euros más al mes ya cogeis hoteles con jacuzzi y to, chica que ya que estais que se note...bueno pues ya nos contarás qué decidisteis al final y cuándo lo vais a hacer jajajaja....

(me meo contigo tía, como siempre...)

eFi dijo...

Izel lamento contradecirte pero yo estoy con Bimbolla.
Planear algo hace que a uno la ilusión por conseguirlo se acreciente y ¿quien te dice que no se de la oportunidad?
Es algo como lo planteado en "The Secret", uno piensa en algo y eso tiene más probabilidades de que salga.
Claro, si uno piensa que le gustaría ir a vivir a Marte...la cosa se complica....je.
Supongo que la fiebre la ha ayudado a "delirar" un poco, pero solo un poco...
Besos para ambas de esta delirante Sur.

Anónimo dijo...

no olviden colombia en su itinerario, tampoco brasil, sierra leona, canada... bueno no canada no es obligatorio. ups creo que la fiebre es contagiosa. buen viaje.

mariasimona

descatalogada dijo...

si vais a madagascar decidle a mi media esfera que algún día nos encontraremos... se que vive allí.
bsos

Anónimo dijo...

Pues debe ser un virus, porque yo también tengo a mi querida “paseante” convaleciente... sólo da paseitos de la camita al sofá y del sofá a la camita, y con tan corto recogido, no se le ha pasado por la cabeza lo de dar la vuelta al mundo, jeje, bueno, no sé… porque ahora que lo pienso tampoco se lo he preguntado, voy a llamarla por si acaso esta haciendo las maletas sin mi…

Blau dijo...

Izel, cuida a tu niña...pobrecillaaa y al viaje ese me apunto yo también.

Besicos

Anónimo dijo...

Izel, es un plan genial, así que no le quietes la ilusión a Bimbolla y ponte a ahorrar! un besito!

Ripley dijo...

Qué mala eres!!! No le quites la ilusión a tu niña que seguro que ella también compartirá contigo alguna de las tuyas...además, probablemente falte mucho para que eso se cumpla y niña, ¡soñar es gratis!

marta dijo...

Antes de llegar a NY tenéis que hacer paradita en Chicago. Ya mismo empiezo a ahorrar para invitaros al tour en barquito por el río. ¡A soñar!

Izel dijo...

Pikaia... Ojalá algún día se le haga realidad (y me lleve con ella jajaja)

Izzy... Al menos se lo pasa como los indios...

Pulga... Jajaja Eso, por mil más unos jacuzzitos... Me parto...

Efi... Claro que sí... lo que me hace gracia es cómo lo vive, como si fuera a empezar el viaje mañana... Soñar es gratis sí y a mi me encanta ver cómo lo hace...

Mariasimona... Probablemente yo si me pusiera añadiria unos cuantos paises más... Colombia, of course...

Labrujamala... Si vamos a Madagascar alguna vez.. te llevamos con nosotras jajajaja

La del Herbal... No la dejes sola que es capaz de contratar un viaje a la luna... jajaja

Blau... Pero si la estoy cuidando...

Lucía y Pauline... Si yo no le quito la ilusión... de eso ya se encarga la nómina a final de mes, la hipoteca, bla, bla, bla...

Marta... Claro... faltaría más allí estaremos...

Tawaki dijo...

Será que yo también tengo la fiebre amarilla esa, porque a mí lo de viajar...

Besos.