Puntos Expresivos...

Estas también eran dos (tetas)...

jueves, 29 de mayo de 2008

Teníamos la cita a las siete y eran las cinco y cuarto así que decidimos ir a echar un vistazo por las tiendas de la zona en la que estábamos… Ella quería comprarse un sujetador (o sostén, siempre me ha hecho gracia esta palabra que parece que dice a gritos Sujétamelas!!! Jajaja) pero tampoco es que fuera exactamente buscando eso… íbamos a mirar simplemente… por hacer tiempo…

De repente ve un escaparate en la acera de enfrente (cómo no!) llenito de sujetadores de todas las clases y tamaños y decide que quiere verlo… Así que cruzamos y nos plantamos delante del escaparate dónde había cartelitos con nombres y precios para todos los gustos…

En cuanto me he despistado un poco… ella ya estaba dentro y he tenido que seguirla… La tienda era enana, atendida por un hombre y una mujer de unos 48-50 años, muy estilosos ellos…

Bimbolla les empieza a explicar los problemas que se le presentan normalmente al intentar elegir un sujetador… y de repente es como si hubiera sonado un resorte en la cabeza de él… En menos que canta un gallo le había metido las manos (a mi novia!!) dentro de la cazadora vaquera y estaba “comprobando” el contorno del cuerpo (no, no le ha tocado las tetas… al menos no en ese momento) para darle la talla adecuada… En las que me he visto de aguantarme la risa que la niña ha puesto una cara que era pa mearse y no echar gota… jajajaja

Así que le ha dado uno (para empezar) y la ha acompañado al probador mientras le preguntaba que quién le había recomendado la tienda o si habíamos entrado por casualidad y le contaba que tenían clientas que venían de Egipto, que estaban muy especializados en sujetadores bla bla bla (menuda labia)

Luego la ha dejado sola y yo he ido corriendo a asomar la cabeza y esconderme a ver si podía reírme a gusto de una vez… ella también estaba muerta de risa…pero aguantaba el tipo mejor que yo…

La dejo que siga probándose y me despisto un poquillo mirando por aquí y por allá… viendo fotos de mujeres en sujetador que había en las paredes, vamos lo normal… y cuando miro hacia el probador… El tipo estaba casi dentro!!! Explicándole esto y lo otro mientras le sobaba las tetas colocaba los pechos adecuadamente dentro del sujetador… Y la tía tan fresca… Conociéndola me sorprende que no le haya soltado una yoya… pero no, hablaba y hablaba con él sin parar y estaba de lo más contenta…

Una de las veces que salía él del probador (con un tanga colgado del bolsillo… que no era el de Bimbolla, que conste) me dice…

Él: Ahora vamos contigo que por lo que veo tampoco eliges bien…
Yo: (dioooossss es superman… de dónde saco yo ahora Kriptonita!!!) No puede ser, si llevo la chaqueta puesta ¿cómo lo sabes? ¿Con chaqueta y todo lo aprecias? (Amos que yo tengo mini tetas y con chaqueta son difíciles de apreciar)
Mujer: (que no había abierto la boca hasta entonces) Hasta con abrigo!!
Yo: No puede ser…
Ellos: Sí…
Él: Es deformación profesional y nos damos cuenta hasta con la ropa…
Yo: Vamos que siempre vais mirando al mismo sitio ajajaja
Ellos: Sí jajajaj
Yo: ( Pervertidos!!!!) Mejor lo mío lo dejamos pa otro día…
Bimbolla: (Llamándolo desde el probador la muy golfa) Ya está!!!
Él: (Dirigiéndose a mí aunque caminando hacia el probador) Como quieras… ya no te la entretengo mucho rato…
Yo: No pasa nada, no hay prisa…
Mujer: Aquí se sabe cuando se entra pero no cuando se sale…
Yo: (dioosss es una secta) jejeje

Al final… UNA HORA DESPUÉS… He conseguido sacarla de allí… con un sujetador en cada mano y más contenta que unas castañuelas… Yo me descojonaba esperando su complicidad y su risa y va y me suelta toda seria “Me encanta este tío, es un profesional y realmente sabe lo que hace, sabe como tratar a una mujer… no me he sentido incomoda en ningún momento y he aprendido un montón de cosas”

Yo: Cariño, te ha metido mano
Ella: ¿Y qué?

Y era cierto (aunque yo lo exageré un poco) el tío sabía un montón… de tetas… La próxima vez que necesite un sujetador iré allí… A ver si a mí me deja tan satisfecha jajajaj

22 Cotilleos:

Molinillo dijo...

jajajajaja, lo escribiste tan bien que me imaginé la escena completamente..., me encanta leerte, y aprovecho ahora que hay 0 cotilleos para decirtelo ;p jeje

Podrias darme la dirección de esa tienda?? je..., porque lo mio también esta... mmmm, deberia ir, lo se jajaja

UN besito ;)

leo dijo...

Maja, dí dónde está la tienda, que yo quiero (que me ayuden a elegir bien, claro).

Sandra Sánchez dijo...

jajaja anda que me imagino al tío ése vendiendo un colchón...capaz sería de meterse en la cama con vosotras pa probarlo y asesoraros bien asesoradas jjaja...

(cómo me alegran estas anécdotas tuyas Izel!)

marga dijo...

eso es ser buen comerciante, no?

Anónimo dijo...

Ja, ja... muy bueno.

chulita dijo...

jajajajaja! lo has contado tan bien que parecia que era ami a la que la estaba "metiendo mano" segun lo iva leyendo...jajaja! Muy bueno! Por cierto me tienes que decir dnd esta ese sitio que yo tb tengo muchos rompederos de cabeza para encontrar sujetador...con esto de que una tiene tetas y ahora que hacen todos con relleno...me caguen las que no tienen tetas!!!jajaja! un beso grande!!

la+ dijo...

Entiendo a Bimbolla perfectamente , yo descubrí una sabia en sujetadores y flipé .... parece una chorrada pero es un mundo el del sostén (reconozco mi debilidad por el palabro también ) jajajajajaja pa veros estaríais !!

Lucía dijo...

Uy, con los problemas que tengo para encontrar sujetadores yo.. dime qué tienda es!!

Rubita y La Negrita dijo...

profesional,es,sin duda,pero un poco de morro si que tiene.Jajajajaj.Si llego a ir con la Negrita y me pasa eso...no sé,fijo que le suelto una burrada.Espero no encontrarme a un profesional como este,que acaba con mi autoestima.Jejejejeje.
Buen finde.
La Rubita

pikaia dijo...

Llevo una racha de hablar del tema tetas y sujetadores... Yo no sé qué os pasa últimamente que estáis todas concentrás' ahora en eso, eh? Me parto... jajajajajajjajaja. (tss-tss... ey... Izel... dónde dices que está la tienda? en serio... di...)
Ay ay ay...
besotes y buen finde!

Pilar_Cordoba dijo...

¡Qué máquina de tío vendiendo sujetadores no?
Jajajajaja, vaya escenita, os imagino a tí descojoná y a ella en plan Pretty Woman pero con sujetadores en vez de vestidos. De hilo musical que había en la tienda ¿la canción de Roy Orbison por casualidad?
"Pretty Woman walking down the street,
Pretty woman the kind I like to meet,
Ohhh, ohhh Pretty Woman"
Jajajaja, anda, besitos a las dos

Tawaki dijo...

Se ve que los de la secta os han abducido completamente. Acabáis de salir y ya estáis pensando en volver. Y por lo que veo en los comentarios ya hay una buena ristra de futuras.

Besos.

descatalogada dijo...

jeje mi dependienta tb me soba, pero ya tenemos confianza que son muchos años :-D

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA....!!! si es que tiran más dos tetas...todo un mundo el de los sostenes... JAJAJA... que hartón de reirme...
besos!

Izel dijo...

A todas... No me acuerdo de la dirección exacta de la tienda pero si de verdad estáis interesadas mandadme un mail y trato de encontrarla como sea jajaja Todo sea por unos cuantos pares de tetas felices jajajaja

Marina... Jajaja Muchas gracias... Yo también debería ir pero me da un poco de miedito... jajaj

Leo... No sé la dirección exacta, soy un desastre para eso y no me acuerdo ni del nombre, debe ser que salí impactada... jajaja

Pulga... Yo creo que ese vende hasta su sombra si se lo propone... jajaja

Marga... Sí, el mejor...

María... jjajaja sí...

Chulita... Trataré de encontrar la dirección exacta que como no es una zona habitual para mi no me acuerdo bien...

La+... Hay muy poca gente que sepa lo que se trae entre manos cuando de tetas se trata jajajaj

Lucía... Tu también quieres pasar por sus manos? jajajaja

Rubita... Estaba haciendo su trabajo... Era más pa reirse que pa decirle una burrada...

Pikaia... Y qué tema hay mejor que unas tetas puestas en su sitio? jaajaja Ya te diré ya...

Desplazados al paraiso... Pues sí, algo así fue jajajaja

Tawaki... Voy a mandarle a todas estas y a ver si me da una comisión jajajaja

Brujilla... Tú te has buscao una dependientA... sí que eres lista jajajaja

Izzy... jajajaj La desaparecida, mujer que me tenías preocupá jajajaj Pues sí... tiran demasiado dos tetas jajajaja

Anónimo dijo...

No si lo tengo comprobao! es entrar en tu blog y a medida que voy avanzando en la lectura se me va dibujando una sonrisa de oreja a oreja hasta terminar en una carcajada...si es que mi compi de piso dira que estoy loca!!!
Oye que buen apunte de la tienda esa..aver si me das la direccion. es en Madrid no? joerrrrrr!!! que no solo tu niña tiene problema con los sujes!

Hei Jei dijo...

jajajajajajaaja
kiero ir a ese sitio ;)

besos!

Blasfuemia dijo...

Soy muy vulgar, pero a mí se me ha venido a la cabeza lo de que dos tetas tiran más que dos carretas...

En cualquier caso, me he reído un rato largo, y yo aprecio mucho las risas, eh. ;)

Ripley dijo...

Ufff, ¡ con lo que me cuesta a mí escoger un sujetador!!! pero sí, el tío es un profesional por lo que leo y le acabas de hacer una muy buena promoción, jejeje.

Diana Dumbledore dijo...

mmmmmmm yo la verdad me sentiria muy incomoda con un hombre en esas.... a menos que sea mi mejor amigo (gay por supuesto)

Un abrazo!!

Izel dijo...

Wildearth... Si hubieras estado allí te hubieras reído más... Menos mal que no había die que me hiciera de complice que si no me tienen que sacar de allí con un ataque jajajaja

Jei... Un buen sobe te pegan seguro aunque ndemasiado profesional pa ser placentero jajaja

Blasfuemia... Si que tiran sí jajajaja...

Pauline... Pues le voy a enseñar el blog a ver si me da comisión....

Diana... Según Bimbolla no... se quedó tan contenta...

Anónimo dijo...

Creo que tengo que dejar mi lectura de blogs para la casa, que los del café internet me ven raro por estarme riendo sola...

("cara que era pa mearse y no echar gota")

XD