Puntos Expresivos...

Dos son dos...

lunes, 26 de mayo de 2008

Con sus días y noches, dos años intensos de revolución y calma... de risas y llantos... de apoyo y estímulo... de un montón de cosas...

Si tuviera que poner en la balanza lo bueno y lo malo de dos años contigo... Creo que lo bueno mandaría la balanza a tomar por saco la desequilibraría sorprendentemente hacía tu lado...

Me hubiera gustado escribir algo que realmente expresara lo que siento... pero la inspiración no está de mi parte hoy... Así que dejaré que una canción haga el resto...

Ah y si ves agua en el suelo no se ha meado el chucho... es que se me cae la baba... jajajaja Te quiero un montón, cenutria...





Pd1: Sí ya sé que algunas imágenes son un pastel pero yo no he hecho el video... solo lo he tomao "prestao"... También hay otras que molan un montón...

Pd2: No me gusta el futbol y menos el Real Madrid... hagan caso omido a ese horroroso sonido en forma de himno al que le ha dao por apoderarse de mi blog... Gracias...

30 Cotilleos:

helen dijo...

pues que sean dos pares de dos eternidades a su lado, ¿no?
besiños

Pilar_Cordoba dijo...

Las imágenes del video son lo de menos, la canción lo dice todo.
Me alegro por las dos y os deseo lo mejor (mira, jejeje, me ha salido una rima)
Besitos y felicidades por el aniversario

marga dijo...

felicidades chicas!

dos años pueden ser nada o toda una eternidad, depende de quién nos acompañe...

cuando pienso en los años que hace que nosotras estamos juntas me parece mentira... si la conocí ayer!!!

besososososososos

Anónimo dijo...

Muchos par de dos años mas!!!! y oye aveces no hay necesidad de que la inspiracion este de nuestra parte ...solo la intencion y un par de besos bien daos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, da gusto leeros! un besazo y que sean muchas más ;)

Sandra Sánchez dijo...

Pues FELICIDADES y que sea por muchos años más!!!!!!!!!!

La_GarraPata dijo...

q puedo decir??nada, desearos q sean muxisimooos años más y q sean como estos o muxo mejores, si cabee....besosss perlaaa, q estas exa una perlaaa

arcademonio dijo...

...felicidades por el tren de largo recorrido...infinitos besos de bolsillo...

la+ dijo...

A brindarrrrrrrrrrr por aquí !!!!!

Por los bienios felices !!!

Por la bonita canción !!!

Por la vida !!!

Y por vosotras !!!!

Besos guapas y disfrutarlo ++++++++

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por estos dos años y por todos los que os quedan por delante! Y que los celebréis por todo lo alto.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Felicidad...la, la, la, la... ¡Qué bien!

Blasfuemia dijo...

¡Felicidades! Una vez superados los dos primeros años lo demás es coser y cantar ;)

JD dijo...

Muchas felicidades, espero que el año que viene haya otra reseña y un año mas de felicidad.

leo dijo...

Felicidades. Ojalá seáis así de felices todo el tiempo que permanezcáis juntas. Ojalá ese tiempo se empeñe en ser siempre.

Ripley dijo...

Felicidades...mira que llamarla cenutria con lo que ha currado para tu fiesta....ahora a por el tres. un besazo

Morgana dijo...

Felicidades chicas!

descatalogada dijo...

yo si soy del madrid. pero aún así me he dao un sustooooo que no veas.. jajaja

un bsito para cada una. :-p

Karmen dijo...

Bueno pues a disfrutarlo y que te acompañe la inspiración a solas con ella.Seguro que hay te cuesta menos,jajaja.
Un beso desde el sur para las dos.

Maria Rosa dijo...

Pues felicidades a las dos...

Y si veo un charquito, ya sé...

pikaia dijo...

FELICIDADES!!! Sí, más aún :) Yo es que no puedo imaginaros ya a la una sin la otra... no... como que no... Que sigáis haciéndoos la vida muy feliz! Que no se acabe...
Un achuchón... ayssss...

Diana Dumbledore dijo...

Felicidades chicas!!!!!! Espero que sean muchos mas!!!!

eFi dijo...

Bueno, pa variar yo llegando tarde! es que ando... jajaja
¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S A L A S D O S
P O R L O S D O S ! ! ! ...
... y por muchos años, meses, dias, horas, minutos y segundo más!!!
Besos dobles elevados al cuadrado...

Hei Jei dijo...

aysssss!!! sois tan majas!!!!

felicidades a las dos!!

un beso

pd: me alegro que no seas del madrid, toy harta de q la gente q me cae bien, lo sea ¬¬

Rubita y La Negrita dijo...

Ay,que rico es el amorrr!!!.
Los charcos suelen reproducirse cada cierto tiempo por la casa,no?.jejejeje.Eso,tu todo pa tu chica que anda ultimamente mu escondía.
A veces no necesitas palabras pa decir lo que sientes (o cuando no sabes que decir,mejor unas flores),ay,qué desastre soy.
No sigas mi ejemplo por favorrrrr.
Un saludin.
La Rubita.

Anónimo dijo...

Aunque no lo escribás hoy, o que no hayás encontrado las palabras, todo tu espacio desborda de los sentimientos que la unen...felicidades!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, espero que, como mínimo, nos alcanceis a mi chica y a mi ;)

chulita dijo...

Un detalle bonito! yo llevo tiempo intentando pensar y dedicarla un post a mi JD pero no se me ocurre nada y siendo una persona tal especial para mi tiene que ser algo realmente especial! algun dia conseguire hacerlo...jeje!
Mi mas sincera enhorabuena por tu felicidad! Un beso desde bilbao!

Tawaki dijo...

Qué bonito. Me alegro mucho por vosotras. Que sean muchos, muchos años más.

Un beso.

Izel dijo...

Muchas gracias a todos... Un besazo...

Anónimo dijo...

Felicidades chicas!!!
Un abrazo enorme