Puntos Expresivos...

Lorzas fuera!!!!!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Nunca le he hecho caso a lo de la “operación bikini” Siempre he pasado un poco de ese tema (y voy a seguir pasando porque total pa lo que piso la playa… Así que lo llamaré de otra manera… “operación lorza” o algo así...) No es cuestión de estética (bueno un poco sí) es cuestión de salud, de encontrarme mejor, de ganar fondo, de moverme… que, después de seis meses sin deporte, ni gimnasio, ni na de na, estoy casi convertida en una ameba... Bueno… y… porque se me ocurrió subirme al peso el otro día y casi me desmayo… Supongo que la edad influye en que los kilos se vayan acumulando en los lugares más inverosímiles… pero es que esto empieza a tener pinta de embarazo incipiente y, como no sea psicológico, ya no sé a qué achacarle lo que me ha crecido la panza estos últimos meses… Como siga a este ritmo… va a ser más fácil saltarme que darme la vuelta… Vale, vale… soy un poco exagerá… Reconozco que no puedo decir que estoy gorda… pero sí que noto mucho la diferencia con mi cuerpo de hace unos años y no me gusta nada… y más porque esto parece que no tiene fin… diosssss me voy a convertir en una pelotita de metro y medio!!!!!

Así que he decidido hacer algo al respecto… Como buscarme un equipillo entero para practicar algún deporte que es lo que me gustaría (aunque si hay voluntarias pa formarlo o alguno que me adopte… escucharé ofertas jajaja) lo veo complicado… He decidido volver al gimnasio (que me gusta menos) con todo lo que implica que ya puse un post al respecto hace un tiempo…

Lo cierto es que me da una pereza enorme y envidio a Bimbolla que tiene una fuerza de voluntad increíble respecto a este tema… Quiero ir, sé que me voy a sentir físicamente mucho mejor (estéticamente no lo sé porque si conozco un poco mi cuerpo diré que no creo que pierda peso) pero no acabo de animarme…

Estaba yo con mi perorata diaria ensimismada cuando ha intervenido ella (tan diplomática) y me ha soltado a bocajarro (aunque sé que lo hace por mi bien, miedo me da)… “Como no vayas por tu propio pie te llevo a rastras quieras o no… (ay)… De mañana no pasa!"

Así que si no vuelvo en unos días… Pensad que… probablemente no pueda ni darle a las teclas de las agujetas que me van a salir hasta en las pestañas… Eso sí… seguro que llevaré con mucho orgullo volver a ser la “vergüenza” del gimnasio… jajajaja Ya os contaré…

21 Cotilleos:

JD dijo...

Jajaj estoy exactamente en la misma situacion que tu. Antes hacia mucho ejercicio pero ahora todo lo que hago es ir de micasa al trabajo. Ya ibamos al gimnasio pero lo dejamos porq estabamos tirando el dinero y siempre nos daba pereza. Y ahora hay q ponerse las pilas porque llega el verano y con este culo...Asi que animo y mucha fuerza

Sandra Sánchez dijo...

Izel, yo creo que podríamos crear la asociación de la lorza con patas...
Seguro que como eres una exagerá (no me invento nada, tú misma lo dices) habrás engordao 100 gr más y habrás puesto el grito en el cielo jajaja...pero bueno como sé cómo es eso del gimnasio, lo de que la fama cuesta (vete tú a saber qué fama tendré en mi barrio) y lo de pagarla con sudor, pues te deseo que la fuerza te acompañe y que nos cuentes qué tal aunque sea telegraficamente jeje...

Hei Jei dijo...

yo a ver si hago algo tb, pq yo creo que estoy más en la "operación flotador" :S

suerte en el gimnasio wapa!

muaks!

Anónimo dijo...

Estoy en las mismas que tú, pero lo del gimnasio... es que ya me cansé de pagar y no ir... así que no sé qué me queda, porque admitirme en equipos va a ser que no... ánimo!!

Anónimo dijo...

Jajaja. Tienes todo mi apoyo, Izel. Yo también he cogido unos kilillos... pero yo los achaco todos a la "curva de la felicidad", sólo me falta aprender a ser feliz pero sin curva... jeje

marga dijo...

me parece que no te vas a poder escapar jajaja

^^

yo que vos digo que me duele algo

Anónimo dijo...

¡Ánimo! Hay que tener una fuerza de voluntad enorme... Pero, a tenor de los comentarios, "mal de muchos, consuelo de... todas".

Rubita y La Negrita dijo...

Con lo lindas que son las chicas con barriguitaaaa.Nooooooo,no caigas en eso.Jajajajaja.
No,en serio,si te vas a encontrar mejor contigo misma,vete,sino....tu novia te querrá igual.Jejejejeje.
El ejercicio es muy bueno,pero la pereza a veces es mas fuerte,no?.
Si das señales de vida,nos alegraremos,porque querrá decir que lo has superado!!!!.
Animo y a los abdominales del tiro.

La Rubita.

Ripley dijo...

Todas estamos en eso por esta época. yo echo mucho de menos poder ir al gimnasio pero ahora que ya puedo volver a hacer deporte me voy a sacar el abono del polideportivo para, al menos, poder hacer algo los fines de semana. Tu vete al gimnasio que en cuanto empieces a ver resultados ya verás como te enganchas...un besito

Blasfuemia dijo...

Lo mío es más grave... me doy las palizas... ¡con la WiiFit!! ;)

Luna diurna dijo...

Operacion lorza??? jajja aki le llamamos operación pantalón corto xDDD, q nos hemos dao cuenta q los del verano pasao no nos entran :S

Ánimo con lo del gimnasio, yo hago escalada en un rocódromo y los primeros días menudas agujetas xDD pero ahora ya de maravilla, se nota ademas bastante en lo brazos y en la tripilla jajaj.

Bss!!!!

Unknown dijo...

te deseo toda la suerte del mundo, y de paso haz algo de ejercicio por mi a ver si bajo estos kilillos de más

Morgana dijo...

jajaaja cómo te entiendo!! qué consciente soy de cuánto necesito "menearme" y qué pocas ganas tengo!!

Ánimo que si no, a ti, te llevan a rastras! jajaja Besos.

la+ dijo...

Jajajajaja " operación lorza " jajajajaja la verdad es que me río por no llorar ..que el calorcito se acerca y la tripilla asoma ......

Anónimo dijo...

Por cierto, me chivan por aquí que te recomiende la dieta del cucurucho (comer poco y ****** mucho), jeje.

marta dijo...

Con la excusa de mi artritis galopante hace como un mes que ni bici ni ná de ná. A ver si la amenaza de Bimbolla produce algún efecto en este lado del océano.

Morgana dijo...

Hola Izel! te he invitado a un meme en mi blog... por si se te apetece... entre tanta agujeta jajajaja Besos!

Pilar_Cordoba dijo...

Ufff yo es que para el deporte soy una negá.
Lo único que me encanta es la natación y este invierno lo tuve que dejar porque en la cubierta donde practicábamos no ponian el agua caliente ni de coña. Y tenia que elegir entre mi salud ó la natación asi que tú me diras... jeje
Con el aerobic también lo intenté. Al principio muy bien, todas igual de descompasás con la música pero al cabo de dos meses que todo el mundo se cogía perfectamente con la música menos yo que parecía un pato mareao, ví que el fallo estaba en mí jajaja que parecía que estaba cazando moscas.
Así que animo y ya sabes bebe mucho acuarius ó en su defecto agua con azucar y limon.
Un besito guapa

pikaia dijo...

Te animo a que vayas al gimnasio (te lo dice la que lleva sin ir a los "entrenos" del equipo más de un mes... y a la que en el partido del domingo ni reconocían, jejeje). Sienta bien sí, y verás como luego aguantas más en todo tipo de ejercicios... seguro!!!
Muchos besitos (ya me contarás el secreto para esconder las "lorzas" que yo no las vi ;P)

Anónimo dijo...

Otra igual, pensaba contarlo en un post!...yo he empezado hoy!!!! jajajaja, si, hoy sábado...pero es que he llegado a un punto en el que NO ME VALE NADA!!!! así q...me apunto a la operación lorza...

Anónimo dijo...

“vergüenza” del gimnasio...

No tiene nada de malo, palabras de alguien que también quiere retomar el hábito, y que ya no aguanta una clase de spinning sin sentir que se está infartando...

Creo que es cierto lo del tabaco y sus daños a la salud, mi capacidad pulmonar da pena...

Saludos y regresaré con más tiempo por tu espacio...