Puntos Expresivos...

Memé...

domingo, 18 de mayo de 2008

Morgana y Marga me han pasado este memé que consiste en decir 6 cosas que no me importe hacer y 6 que me gusten mucho... La verdad es que no estoy muy inspirada pero ahí van...

No me importa…

Que me llamen por teléfono, aunque sea a deshoras…
Madrugar…
Que se rían porque canto siempre solo dos frases de cada canción…
Acostarme tarde aunque tenga que trabajar…
Que me cambien los planes a última hora…
Que me hagan fotos…

Me gusta mucho…

Tumbarme al sol en invierno (cual lagartija)…
Reírme a carcajadas…
Observarla cuando no se da cuenta…
Cotorrear con los amigos…
El silencio…
Conocer gente nueva y descubrir cosas nuevas en la gente que ya conozco…

Tengo que pasárselo a seis personas así que se lo paso a:

Bimbolla, Bimbolla, Bimbolla, Bimbolla, Bimbolla y Bimbolla... a ver si actualiza de una puñetera vez jajajaja

14 Cotilleos:

Ripley dijo...

Interesantes revelaciones.....un besito y feliz domingo

Unknown dijo...

bimbolla, le figuró... y tu saliste fácil jejeje, Bien. Creo que eso es lo más dificil de los memes, a quien se lo pasas...

marga dijo...

muy lindo!!!

yo también canto dos frases de cada canción jajaja y machaco con eso días enteros
las únicas que sé enteritas son las que escuchaba en mi adolescencia

:)

gracias por hacer el meme!

bss

arcademonio dijo...

...bimbolla tiene la capacidad de desdoblarse en 6?...menudo chollo tienes no???...infinitos besos de bolsillo...

Hei Jei dijo...

xDDDD
nos parecemos en algunas cosas ;)

besos!

Morgana dijo...

jajaja gracias, guapa.

Anónimo dijo...

Eso de tomar el sol...ay q ganitas!!!! a ver si bimbolla se decide a hacer el meme y actualizar... :P

Unknown dijo...

jajaja, muy interesante...

JD dijo...

Los rayos de sol en invierno lo mejor que hay. Me alegra el día dejar de ver tanta lluvia como se ve aquí.

pikaia dijo...

Eso Bim, actualiza!!! que estás padeciendo la gripe más larga de la Historia!!! ;P
No te importa madrugar??? ufff... qué envidia... yo "mekagoentó" cada mañana... sobre todo si aún no ha amanecido... (con la excepción de hacer un viaje que ansíe, entonces me levanto con una sonrisa :D )
Besicos

Marcela dijo...

Observarla cuando no se da cuenta, a mí también me encanta, pero no a Bimbolla ¿eh? que no quiero malentendidos, jajajjajaaa.

leo dijo...

¿Y por qué cantas sólo dos frases de cada canción? Es lo malo de estos juegos: que siempre generan más preguntas.
Besos.

Izel dijo...

Pauline... Tanto como interesantes revelaciones... no lo llamaría yo jajaja Un besico pa ti también...

Mariasimona... Lo peor es que ni con 6 nominaciones la veo yo por la labor jajajaja

Marga... Jajaja yo también... entonces tenía más tiempo para pararme a escuchar y aprender...

Academonio... Sí un chollo, no veas cuando se le enfadan las seis personalidades al mismo tiempo... jaajaja

Jei... ¿En cuales? jajajajaj

Morgana... Las que tú tienes jajaja (me cabo de recordar yo misma a las abuelas de mi pueblo)

Tanais... ¿Caerá esa breva? Ya veremos...

Otra vez a viajar al olvido... ¿Tú crees?

Jd... Sí, y yo los disfruto como una enana...

Pikaia... Supongo que no me importa porque me compensan otras cosas... te cagues ento o no te tienes que levantar igual...

Marcela... Jajajaja vale vale... aclarado queda...

Leo... Porque no me sé más... desespero a cualquiera que esté mucho tiempo a mi lado el día que me da cantarín, lo reconozco...

Anónimo dijo...

Me gusta ir a la playa y tomar largas siestas, meciéndome en una hamaca, arrullada por el oleaje...

No me importa ofrecerme de chofer (conductora designada) de mis amigos...