Puntos Expresivos...

Reencuentro...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Casi no me lo puedo creer… Hemos vuelto… Después de tres años y pico de separación y distancia… de un contacto mínimo e insatisfactorio y porque, pa qué vamos a engañarnos, a Bimbolla no le hacía mucha gracia verme con ella (¿celos?)… Hemos vuelto a estar juntas…

La verdad es que me encanta volver a salir con ella… La he echado un montón de menos… tenerla cerca me hace más libre, mas independiente… Es verdad que tiene mucho peligro… con ese trazado de curvas espectaculares… hay que estar con mil ojos para tener un mínimo de seguridad porque, con ella, cualquiera puede venir a invadir tu espacio… Pero aun así… merece la pena…

No... no lo he dejado con Bimbolla ni he retomado ninguna relación con ninguna Ex redescubierta… jeje Me he traído mi moto desde Murcia (que ya era hora) y nos hemos lanzado a recorrer las calles de Madrid…

Es un verdadero alivio depender solo de ti misma para ir y venir… Sin horarios, sin huelgas, sin aglomeraciones humanas olorosas… Tardo la mitad de tiempo, me ahorro el Yonkibus (bus que lleva a los yonkis a “pillar” a las Barranquillas) y su dosis de peligrosidad diaria y gano tres cuartos de hora de sueño….

Tambien pierdo, claro… casi una hora y media de lectura diaria (sin contar los transbordos), miles de historias anónimas que podrían alimentar mi imaginación y el blog jeje y solo tengo que enfrentarme diariamente a un montón de conductores suicidas… jajajajajaja

A partir de ahora… atentas las madrileñas… si veis pasar una moto con una chincheta encima… soy yo… es lo que tiene ser canija y llevar un casco puesto… o pareces una chincheta o un chupa-chus

26 Cotilleos:

Marcela dijo...

A mí no me extraña que a bimbolla no le mole verte con ella, porque a mí me pasaría lo mismo, que son muy peligrosas, por favor vete con mucho cuidado. desde que me caí de una me da vértigo sólo pensarlo.

Maria Rosa dijo...

No lo puedo creer tú también con moto!!!... y las mismas razones que tú las da Male, que es más libre, que ahorra más tiempo y combustible, etc... le gusta, ni modo... Solo he logrado que maneje la moto más chica, que la otra es muy pesada y ella es bajita...
Me hizo gracia lo de la chincheta y lo del casco... ni modo, aunque se pierda un poco el glamour hay que usarlo, mínimo eso...

Besos

descatalogada dijo...

jajajajja... por un momento estaba pensando yo cosas raras ehhh


bsitos...

pikaia dijo...

De piedra y con la ceja izda. levantada me estaba quedando cuando aún iba por el 2º párrafo!!! Qué tía, lo has hecho a drede, eh?
Una amiga mía se ha "echado" una (moto) hace poco y con el casco puesto... también impresiona el tamaño de su testa! Y se lo dije comparándola con un formícido... Casi me responde con un cabezazo! jejeje.
Disfrútala!!! (Y no tienes casco pa' llevar detrás a Bimbo? o es que no se deja transportar?)
Un besico

arcademonio dijo...

...ole ole...se lo que sientes...como si lo hubiera vivido antes...infinitos besos de bolsillo y disfrútalaaaaaaaaaaaa...

Pilar_Cordoba dijo...

ainss, por un momento habia pensabo que se acabó com Bim.... uff chikilla que susto.
Pienso que en los tiempos que estamos es preferible cambiar una hora y media de lectura por tres cuartos de horas mas de sueño. Ya podrás leer un ratillo antes de irte a dormir ¿no?
Un besote y cuidadin con la moto.
Besos wapa

la+ dijo...

Jajajajajajaja una chincheta jajajaja ya será para menos mujer .....
Yo de paquete aún .... pero me dán respeto y no me gusta nada el casco !!

marga dijo...

bue, pero ojo con mucho cuidado eh!

^^

te estamos vigilando

Blasfuemia dijo...

:D No cabe duda que ha sido un reencuentro con muchas curvas :)

A disfrutarlo, que seguro que las paraditas en los semáforos te dará para unas cuantas anécdotas.

Rubita y La Negrita dijo...

Hay que ver lo estupendo que es ahorrar (en todos los sentidos),jejeje.Bueno,a tu chica no le hace gracia,pero a ti mucha,asi que....a quemar el asfalto!!!!.

Saludines.

La Rubita.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... ¡Muy bueno! Sólo faltaba poner... "el encuentro fue de vértigo". ¡Ve con cuidado!

Hei Jei dijo...

ay madre, qué peligro!!! es que a mí me dan miedo las motos :S pero bueno, confío en tus cualidades como pilota de moto xDDD

un besazo pa las dos!!

Ripley dijo...

Disfrútala. El otro día vimos la enfermera y yo un casco "monísimo", rosita (para que todos sepan que la cabeza que va debajo es de una chica YYYY, por si hay algún despistado, con el símbolo femenino en el lateral.En fin, seguro que alguna se lo comprará...

Anónimo dijo...

Las motos son lo mejor para evitar atascos y xq aparcas siempre en la puerta, eso sí, ten cuidado...

Anónimo dijo...

Cuando vea una hormiga atómica derrapando por las "curvas" de Madrid me acordaré de ti.
Se prudente Pedrosa. Un besito.

Fini Calviño dijo...

jejejej qué susto... oye mucho cuidado con la moto, TIENES QUE PROMETERLO jajajajjaj besos

Anónimo dijo...

A mí me dan un miedo las motos... ve con ciudado pero disfrútala! un besazo!

Karmen dijo...

Ten mucho cuidao chiquilla y en Ma drid más,mi ultima experiencia alii me hizo temblarrr de miedo.Que manera de conducir,la ley de la selva,salvese el que pueda.
Me ha hecho gracia lo de los yonkis,jajajaja.
Besos

marta dijo...

Ahora que parece que aquí empieza la primavera se puede ver alguna moto y me entra el gusanillo pero donde esté una bici… Lo curioso es que no es obligatorio el uso del casco en Illinois; como decía Obélix, ¡están locos estos yanquis!

Tawaki dijo...

Miraré dos vecs antes de cruzar la calle. Gracias por avisar...

Besos.

helen dijo...

jajajajajajajajajajajaja... si es que me parto con esta chica jajajajajajajaja
besiños y cuidadín

leyar dijo...

Jajajajajj menos mal que pones que es la moto porque yo ya entendia los celos eeeeehhhhhh. Pues nada disfruta de ella y de las horas de sueño también, que es bien importante no tener que depende de horarios de trenes y demas.
un beso

Sandra Sánchez dijo...

Pues a disfrutarla pero con mucho cuidadín!

A ver si nos pones una foto tuya con el casco que seguro que está muy bien jaja...

Anónimo dijo...

Jajaja. Creo que has levantado unas cuantas cejas en tus lectoras...
Nosotras también queremos comprarnos una moto, pero para los días de lluvia yo prefiero el coche.
Has visto los cascos nuevos que llevan airbag?
Besos y a disfrutar con la moto.

leo dijo...

Qué bien: disfruta del tiempo ganado, de la independencia, de haberte librado del transporte público (que será muy solidario, democrático, etc, pero es cansinoooooo). Yo llevo dándole vueltas a la idea de la moto un tiempo pero me falta valor.
Eso sí: ten mucho cuidadín, guapa.
Besosssss.

Izel dijo...

Marcela... Yo trato de ser todo lo prudente que puedo... pero el riesgo siempre está...

Maria Rosa... Male tiene razón... Eso sí, el casco siempre...

Bruja... Tienes la mirada sucia jajajaja

Pikaia... Tengo pendiente traerme el otro casco aunque no sé si querrá montar conmigo, pero eso será cuando no nos vengamos de Murcia tres personas, dos chuchos y el "huevico exprés" hasta la bola de cosas...

Arcademonio... Sí jajaja como si lo hubieras vivido... Nos hacmos una rutilla por ahí?

Desplazados al paraso... Un minutilo ganado es un triunfo...

La+... Jajajaja no creas eh? Yo si quieres te doy una vultica... pero el casco es absolutamente necesario pa eso jajajaja

Marga... A sus órdenes!!!!

Blasfeumia... Esa es la pega... En la M-40 no hay semáforos...

Rubita... A mí mucha, es verdad... Mientras el asfalto no me queme a mí todo irá bien...

María... Claro que sí...

Jei... Cualidades no sé pero me avalan unos cuantos años de experiencia... como a los detergentes jajaja

Pauline... Déjate de colorines que solo me faltaba un casco rosa... pa que me confiundan con un Koyack y me den un lametón... no no no...

Tanais... Eso de puerta a puerta... es lo que me gusta a mí...

Plácida... así me llamaba mi antigua jefa... jajajaja Lo seré

Fini... Prometido!!!!

Lucía... a las cosas hay que tenerles el respeto que se merecen pero nunca miedo...

Meli... Te aseguro que tres años aquí hace que te conviertas en uno de ellos jajajaj

Marta... Yo tengo a mi bici abandonada... ays...

Tawaki... Jjajaja Harás bien... que nunca se sabe...

Helen.. jajaja Un besico pa ti...

Leyar... Sí es un verdadero lujo...

Pulga.... Jajaja algún día pondré una foto de la chincheta jajajaja

Paseante...Para lo días de lluvia yo prefiero el tren... Lo del airbag ese ¿salta cuando te pegas el golpe en la cabeza? porque entonces no le veo el sentido...

Leo... Tiene ventajas e inconvenientes solo tienes que ver lo que te compensa más... Un besico...