Puntos Expresivos...

Hoy quiero confesar…

miércoles, 4 de junio de 2008

… Voy a confesar mi vena más friki… Después de casi dos años sin ver la tele y por culpa (siempre hay niños que paguen) del turno de mañana, mientras como, he vuelto a ponerla… Y, como soy una viciosa, irremediablemente, me he enganchado… a Operación Triunfo (el concurso de cantantes, por si alguien no sabe lo que es), sí… pero lo peor es que he terminado por engancharme también a… no sé si decirlo… a “Yo soy Bea” (la versión española-cutre “Betty la fea”) Lo que yo te diga… Una friki!!!

Tengo a Bimbolla que no da crédito… Me mira como si fuera extraterrestre… y dice que no sabe qué va a hacer conmigo… (Aunque disimula que hace cosas en el ordenador mientras mira OT también jajaja)

Así que ayer decidí confesarlo todo…

Yo: Tengo que contarte algo que nunca te he contado…
Ella: Ufff… a ver…que no sé que esperarme…
Yo: Mis amigas me engancharon a “Cristal” y vi los tres últimos meses…
Ella: ¿Y?
Yo: Es que luego como terminó y seguía con mono… me enganché a “La Dama de Rosa”… y la vi entera… meses y meses…
Ella: Qué fuerte!!!! Jajajajaj
Yo: Pero después me juré que nunca más vería una telenovela…
Ella: Jjajajaja ¿Y lo cumpliste?
Yo: Sí… hasta unos años más tarde que vi “Betty la fea” (es lo que tenemos los feos… que nos solidarizamos)
Ella: Jajajaa ya decía yo…
Yo: Y ahora me enganchao a esta por culpa de mi padre que no hace más que hablar de ella… y encima ya la van a transformar en guapa (y me lo voy a perder)
Ella: Bueno… yo también vi “Cristal” pero ya está…
Yo: ¿En serio? Jajajaja y seguro que la viste más tiempo que yo… yo solo vi el final… ¿Y ya no has visto más?
Ella: Bueno, series sí…
Yo: Bueno yo también ¿Cuáles veías tú??
Ella: “Las chicas de Oro”, “El príncipe de Bel Air”, “Periodistas”…
Yo: Yo también las veía…
Ellas: Bueno… ejem… y también… “Dinastía”, “Dallas”, “Falcon Crest”…
Yo: Jajajajaj Las telenovelas norteamericanas… Me parto y luego me dices friki a mí jajajaj Si solo te ha faltado decir “Santa Bárbara”…
Ella: ¿Cuál es esa?
Yo: Ay, menos mal, me habías asustado… Una kilométrica (en capítulos) que recuerdo ver empezar veranos y más veranos mientras desayunaba y luego me iba a jugar que estaba en la edad… La echaban por la mañana…
Ella: Ni idea… Esa no…
Yo: Da igual… jajaja… Te has ganado tu también, y por derecho propio, el título de fiki… jajaja Ya me siento mucho mejor… jajaja
Ella: Jajajaja Qué cenutria eres!!!! jajajaja

Y nos fuimos a la cama con las confesiones bien hechas jajaja

Y ahora pa rematar la faena friki voy a colgar este video… a ver si tiro ya mi reputación por los suelos del to… jajajaja juuuassss Me parto...

30 Cotilleos:

Ripley dijo...

Mira, lo de las series-culebrones...pase...porque todas las hemos visto pero.....QUE PONGAS A LA PANTOJA NO TE LO VOY A PERDONAR EN MESES!!! no voy a poder dormir del disgusto;-)

Sandra Sánchez dijo...

Izel todo el mundo tiene (tenemos) un pasado (presente) oscuro...jajaja
PERO LO DE LA PANTOJAAAAAAAAAA CON ESA MUJER SI QUE NO PUEDO, antes prefiero pegarme la santa bárbara bendita enteraaaaaaa

eFi dijo...

jajaja Izel, aún no puedo parar de reir, ustedes son....tal para cual!!!!
jajaja
Besos del sur para ambas.

Unknown dijo...

De las que has nombrado las he visto todas, incluídas Cristal y La Dama de Rosa.. la de pirolas que hice por verlas...
Pues a mí ME ENCANTA la Pantoja, sí.. qué pasa..
dí que sí guapa!
Besos folklóricos!!

Izel dijo...

Voy a aclarar que la Pantoja no es salto de mi devoción... pero le gustaba mucho a mi madre y me sé un montón de canciones... y esta pegaba con el título de mi post... jajajaja

Pauline... jajaja A ver si vas a tener pesadillas mujé que no es pa tanto...

Pulguilla... jajajaja Joé con la Pantoja... levanta ampollas... jajaja

Efi... Afortunadamente sí... es una suerte... y que dure...

Izzy... jajajaja Me consuelas jajaj ya no me siento tan friki jajaja Olé y olé por la Pantoja... ¿Por qué no?

leo dijo...

Jajajaja
Yo también veía Santa Bárbara, también me pillaba desayunando. Vaya pandiiiiiiii.
Besotes.

Marcela dijo...

Jjajajaaaa, yo también me confieso friki, pero creo que es por el horario mañanero, me explico: una madruga mucho, deja las neuronas en el curre, llega a casa descangallada, come algo y se echa en el sofá, enciende la tele y la abducen ¿será eso o será que realmente somos frikis?????

marta dijo...

Sólo me enganché a Dancing Days, en TV3, cuando era muy jovencita y creo que algo tenía que ver que la protagonista fuera Sonia Braga. Desde entonces nada de nada, ni un culebrón pero me acabo de tragar la temporada 3 de The Closer en dos días.

descatalogada dijo...

Ya puestas.. voy a confesar que yo veía Santa Barbara... jajajaja.

si tb tengo un carnet de brujafriki por ahí en algún armario (pero no quiere salir) jajaja.

bsitos.

la+ dijo...

Viva la Pantoja !! y la Jurado !! y todas las folclóricas !!

Yo me engancho a todo , menos mal que trabajo por las tardes , que día que libro, ahí me tienes llorando con el diario de Patricia ..... menudos chotos me agarro

Besos de marinero de luces ....jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hoy quiero confesarrrrr... que yo también vi "Cristal". Y que el último capítulo me lo perdí porque me quedé dormida...

marga dijo...

ok, yo tb me confieso, vi: pobre clara, dancing days, estrellita mía y vale todo, esas son las que recuerdo
las mejores: pobre clara y vale todo, obvio

las de vero no las recuerdo pq vio otras que yo no vi
:(

marga dijo...

marta! las dos vimos dancing days

y por el mismo motivo jajaja

qué casualidad

marga dijo...

qué cabeza la mía ahora que hago memoria tb ví: una voz en el teléfono y la extraña dama, obvio!

sorry

Blasfuemia dijo...

esto... esto hay que asimilarlo lentamente... Lo de la pantoja...¡MUY FUERTE!! ;)

Anónimo dijo...

jajajajaja mira....yo me las he visto todas, cristal, rub� la dama de rosa, abigail...kasandra, alondra...por favor que verguenza me esta dando seg�n lo voy escribiendo! aparate de todas las series espa�olas habidas y por haber, soy un poco teleadicta jajajaja

Hei Jei dijo...

yo ví alguna vez Santa Bárbara tb, q creo q es uno de los culebrones más largos, pq aquello no se acababa nunca y es muy fuerte pq salía la Robin Wright-Penn (cuando entonces no era Penn) xDDD
encima de friki, repelente que es una jejejeje

lo de la pantoja muy fuerrrrte, eh... aunque confieso q me las sé todas x influencia paterna :S

Unknown dijo...

pues si, son todas unas friks, eso de la television hasta antinatural será, nunca he visto un pinguino viendo telenovelas. (perdon es que acabo de leer la noticia del matrimonio entre parejas del mismo sexo en argentina)

besos

La_GarraPata dijo...

Jajjajaa...me meooo..jajaja..yo tb vi "Santa Barbara" que pasa???eehh?? kiero decir q las vi todas....q mal!!!con el video me has decepcionado...tenia que haber sido de Rocio JUrado...jajajja (en serio) un besooooo

JD dijo...

Ostras yo igual vi betty la fea hasta el final sin perderme un solo capitulo. Y ahora estoy esperando como agua de mayo a que termie bea y se ponga guapa de un aputa vez que como nolo haga lo dejop de ver porruqe vaya tela. Y la otra novela que me he tragado fue una de hace un par de años que se llamaba frijolitooo era genial ajjjaja.
Pero lo de la pantoja ya...madre miaaaaa

Karmen dijo...

Si te sirve de consuelo yo tb estoy enganchada,aunque khisus no lo entienda,menos mal q hay dos teles en casa,jajaja.
Yo tampoco paso lo de la pantoja,bastante tuve ya aguantarselo a mi madre cantando a grito pelao sus canciones,juas.
Un besico pa las dos.

eFi dijo...

Izzel, ¿como estás para un meme?...
Besos.

Lucía dijo...

Yo soy la más friki c esas cosas... me enganché a Pasión de gavilanes y al cuerpo del deseo... ah! y a médico de familia!
Besitos pd: lo de la panto sí que es friki ;)

Anónimo dijo...

Hola! si lo de retirarme de la blogosfera me duro menos de 24 horas...pero como me voy a retirar y perderme momentos como este, esta claro que de frikies esta lleno el mundo yo tendria que confesar que la otra noche me despèrte pensando en elektra o mas bien en jenifer Garner y me levante y me puse un trocillo de la peli donde se ve tan buenaaaaaaa!!!
Ya lo de la pantoja me ha superao eh!
Besos y te espero por mi nuevo hogar!

chulita dijo...

jajajajaja! uy si yo m pusiera a contar todas las telenovelas que he visto...pondre unos ejemplos: La gata salvaje, machos, bea la fea (como no...), alguna vez con mi abuela amar en tiempos revueltos...jiji, y bueno...mejor me callo porque sino no paro...jajaja! entonces viendo todo esto soy una friki??? yo creia que a esta gente se las llamaba marujonas...jajaja! 1 beso grande!

helen dijo...

ayyy... yo de todas ésas creo que las vi tooodaaasss... :S ups... sí, lo confieso, un poco friki sí q soy jeje
Y tb me solidarizo con Yo soy Bea... porque yo tb lo soy... pero sin transformar aún jeje
besiños

arcademonio dijo...

...yo tambien soy fea...pero no te perdono a la pantoja...jo...prefiero la jurado...infinitos besos de bolsillo...melrols place???...qué bueno mi inglés que no mis íngles...

ConchaOlid dijo...

La panto sin la del monte pierde mucho. Sí soy friki.

Anónimo dijo...

Intentaré, será sumamente difícil, no utilizar en tu contra todo lo confesado en esta entrada... ;-)

Frikis, somos tod@s, no se salva NADIE...

Izel dijo...

Leo... Sí, sí con la excusa del desayuno... jajaja

Marcela... Oño!!! Eso es lo que me pasa entonces a mí... que me abducen jajaja

Marta... yo de series prefiero no hablar que la lio... Aunque la verdad es que cada vez veo menos...

Bruja... jajaja que saga ese carnet del armario... hombreya!!!

La+... Jajajaja Eso me pasaba a mí antes...cuando trabajaba por la tarde era menos friki, pero solo un poco menos... jajaja

María... Eso no tiene perdón... aunque si te soy sincera no me acuerdo exactamente que pasó en ese capítulo...

Marga.. creo que tú me ganas ¿eh? jajaja

Blasfuemia... Jajajaja jajajaja Oye después de la explicación he dejao de tener problemas pa escribir tu nick... si es que...

Tanais... Te ha faltao decir "Hola, soy Tenais y soy teleadicta" Y todas te contestamos... "Te queremos Tanais" jajajajaja

Jei... Una que me entiende... mira que me pasé horas oyendo a mi madre cantar una y otra vez jajaja Podía haber puesto "Camela" por influencia de mi hermana y hubiera sido peor seguro...

Mariasimona... jajajaja ¿Ninguna? Venga confiesa tú también... jajaja

Garrapatilla... es que la Jurado si que no... no puedo...

Jd... Afortunadamente a mí Frijolito me pilló currando de tardes...

Meli... Engancha a Khisus... que no te deje sola... que une mucho eso de ver telenovelas jajajaja

Efi... Lo hago en cuanto tenga un rato que voy escasica de tiempo ultimamente...

Lucía... Es que ya que me pongo a ser friki lo soy hasta el final... jajaja con Panto incluida...

Riderchihuahua... Lo tuyo también es grave jajaja yo por mucho que me pique no me levanto a verlas de noche jajajaj

Chulita... Menuda escuela de marujonas tenemos por este blog jajajaja

Helen... Yo no tengo ni la oportunidad de transformarme... jajajaja

Arcademonio... Jajajajaja Eso , eso... tus ingles jajajajaj

Conso... totalmente de acuerdo... ese tamden era explosivo ajajaja

Karen... Jajajaja Inténtalo aunque no creo que puedas es demasiado tentador jajajajaja