Puntos Expresivos...

Me he quedao sin novia…

lunes, 30 de junio de 2008

…cibernéticamente hablando, claro… Me despisto una semana y cierra el blog (o lo aparca indefinidamente que es lo mismo) Así sin previo aviso (porque no consideraré como aviso eso de que actualizara de siglo en siglo)… Y me ha sentao fatal, pa qué vamos a engañarnos… Ya sé que es porque apenas tiene tiempo y prefiere dedicármelo a mi (jajajaja) pero aun así… Es como si me hubiese quedao huérfana, o viuda, o yo qué sé… Me da penita porque el blog era otra forma más de comunicarnos… Me encantaba ese “tira y afloja” que nos traíamos entre manos a través del blog… con una de cal y otra de arena… Y lo voy a echar de menos… Se ha roto el tándem y me he quedao coja… y no, no voy a cerrar el mío que a mí me queda cuerda pa rato (de momento…) pero ya no sé si va a ser lo mismo… Y muchos de mis post se quedarán sin réplica… snif… Estoy cibernéticamente triste y compungida… snif…

Cambiando de tema (pa no deprimirme) me he tomado una semanita de relax (que no de vacaciones)… Necesitaba poner las ideas un poquito en orden y relajarme que estaba algo acelerá últimamente… Motivo por el cual no he aparecido por aquí, ni por vuestros blogs, ni por mi correo electrónico… ni na de na… He aparcado el ordenador, que sí se merecía unas vacaciones y daba saltos cuando se lo dije, y me he dedicado a la vida contemplativa… jajaaj No es verdad pero casi… porque he tratado de disfrutar de cada cosa que he hecho sin pensar en lo que me dejaba sin hacer… Y, sorprendentemente, me ha funcionado… vamos a ver lo que me dura…

Ahora… trataré de ponerme al día en la medida de lo posible… porque la niña y yo hemos pasado de tener tres ordenadores a compartir este únicamente (he tenido que arañarle la cara pa que me lo deje jajaja) Y está más que solicitado… amos que el descanso de las vacaciones le va a durar na…

Me voy a llorar en el hombro de Bimbolla… y a preguntarle que quién me va a escribir cosas bonicas ahora… snif… qué dura es la vida de soltera cibernética…

20 Cotilleos:

Marcela dijo...

Si es que las novias cibernéticas es lo que tienen, que duran un suspiro, ajajjaaaaa. Menos mal que tienes a la de carne y hueso cerca.

almago dijo...

"Le acompaño en el sentimiento" como se suele decir en mi pueblo... q el luto no dure mucho!
bs bonitas!

eFi dijo...

Pero mira que rapidita la niña, a consolarse en el hombro enseguida!, jaja, si al final habrás perdido a tu novia cibernética pero te esperan mejores consuelos reales...jaja
besos dobles.

Blau dijo...

A mi también me dió penita :o( esperemos que se anime y vuelva.

Un beso a las dos.

JD dijo...

Mucha gente ha cerrado los blogs por no saber que decir o por falta de tiempo. No te preocupes siempre te quedará que te replique a traves de los comentarios que también puede. Jajaja besos

Sandra Sánchez dijo...

Bueno bueno, no la presiones que igual se lo piensa y vuelve al ciberespacio...de todos modos si ahora te dedica todavía más tiempo que el cambio fue pa mejor jaja....
Oye podeis hacer el tuyo en conjunto...no lo habíais pensao??

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Bueno "ommmmmmmmmmmmm" fuera x3´s...tu a tu bimbolla y seguro que con ese hombro y quien sabe que mas te consolaras...lo de la novia cibernetica siempre vuelve chica ..no te preocupes..por lo menos en mi simpre tendras una lectora!

Ripley dijo...

jejjeje, no te quejes que te quedas con la mejor, esa que te abraza por las noches,te hace rabiar, se come lo que te gusta...y que es la que más te quiere. un besazo guapas

pikaia dijo...

ya... si yo me he enterado hace un ratico y aún estoy "asín"... sin reaccionar... como de "funeral"... jo... Pero... no hace falta cerrar, no? Es una especie de cerrado por vacaciones de verano lo de Bim, no? (que es lo que me temo que le va a pasar al mío tb... que ya de por sí está poco atendido pero es que... el tiempo... que no me da más de sí... ayayay)

Un abrazote... (puedo ir yo tb a llorar un poco a vuestro hombro? Y ya otro día a reir tb, claro!). Besicos... :I

Anónimo dijo...

Todas cierran blogs. Tu chica, Ricci, una amiga mia personal tb ha cerrado el suyo... Al final nos vamos a quedar sin saber que leer, para entretenernos y olvidar un poquillo los problemas diarios.
Bueno yo tb tengo uno, pero escribo cada dos o tres días, ya que me sirve de desahogo.
Mucho ánimo a las dos, y esperamos que pronto vuelva Bimbolla con sus cosicas.
Besos desde Alicante

Anónimo dijo...

Todas cierran blogs. Tu chica, Ricci, una amiga mia personal tb ha cerrado el suyo... Al final nos vamos a quedar sin saber que leer, para entretenernos y olvidar un poquillo los problemas diarios.
Bueno yo tb tengo uno, pero escribo cada dos o tres días, ya que me sirve de desahogo.
Mucho ánimo a las dos, y esperamos que pronto vuelva Bimbolla con sus cosicas.
Besos desde Alicante

Anónimo dijo...

Bueno nena, piensa que lo malo seria que no la tuvieras en la vida real, y como dice mi xica, siempre te podra leer y escribirte comentarios...Uy ahora que lo pienso ami tb m daria pena que mi JD se me iria de mi lado cibernetico...cierto q no tendria la misma chispa esto... pero weno demomento la tengo y espero que dure...Un besico!

arcademonio dijo...

...pero como puede ser que huya como una cobarde...infinitos besos de bolsillo para las dos...

descatalogada dijo...

bimbolla no te da penica???? vuelveeeeeeeeee jajajajaja


bsos a las dos...

dintel dijo...

Volverá... lo lleva en sangre... como la mayoría... ;)

Diana Dumbledore dijo...

no llores Izel, ya te repondras....

Maria Rosa dijo...

Hola "soltera cibernetica"... no te puedes quejar si dices que el tiempo que le queda libre te lo dedica a ti... :)

Izel dijo...

Marcela... Sí... esa es la mejor parte...

Almago... Jajaja que sabios son en tu pueblo...

Efi... La verdad es que sí aunque también echaré de menos su faceta cibernética...

Blau... No sé yo... snif...

Jd... Pero qué comentarios jajaja Si hace mil siglos que no pasa por aquí... solo lo hace cuando le pongo cara de pena y le digo "Ya nunca lees mi blog" jajaja

Pulgacroft... Jajajaja No me imagino un blog conjunto... Podría pasar cualquier cosa...

Rider... Gracias guapa... y sí jajaj Me consuelo lo que puedo jajajaja

Pauline... jajaja Que me parto... Es verdad que es la mejor la que me quedo... pero es que eso de "se come lo que te gusta" No sé en qué sentido tomármelo jajajaja

Pikaia... Tu puedes venir a nuestro hombro (al mio porque al de Bimbolla no llegas jaja) pa lo que quieras...

Alicantina... No todos mujer... será por blogs pa leer... Hay miles y estoy segura de que por cada uno que se cierra se abren cinco... En cuanto a que vuelva... a ver si os hace caso a vosotras porque a mi na de na...

Chulita... Si en el fondo me entiendes que lo sé yo... jeje

Arcademonio... Eso mismo me pregunto yo... ays

Brujilla... No le da ni una chispica de pena... Creemé lo he intentado to...

Dintel... Ya veremos... que yo no lo veo tan claro...

Diana... Jajajaja seguro que sí...

Maria Rosa... Bueno... Un poco a mí y otro a su jefe... Así es la vida...

marga dijo...

yo pensé lo mismo, que nos vamos a quedar sin ese ida y vuelta tan cómico y tan profundo que tenían...

tb pensé que poco a poco vos también ibas a cerrarlo...
me equivoqué qué suerte!!!

bss

ConchaOlid dijo...

eso es que te pone a prueba jajajaja