Puntos Expresivos...

Ay! El Orgullo...

jueves, 3 de julio de 2008

La canija ha terminado los exámenes… ahora es libre como el viento y mientras espera las notas se ha quedado en Madrid… Mi madre, que no entiende que ya tiene 20 años, y que no va a salir corriendo a sus brazos (sin divertirse un poquito) en cuanto acabe los exámenes, le pide explicaciones… Y se da una conversación más o menos así (según me ha contado la Canija)

M: ¿Por qué te quedas si ya has terminado?
C: (Echándole cuento) Tengo que esperar las notas… bla bla bla…
M: Y qué vas a hacer esta semana?
C: Descansar… bueno… y el sábado iré al desfile del orgullo
M: (Poniéndosele los pelos de punta y pensando que con una ya tiene bastante) ¿Pa qué?!!!! (con voz de pánico) Si tú no tienes nada que reivindicar!!! (Ay mi madre!!!)
C (Armándose de paciencia) Maaaamaaaaaa!!!

En este momento interviene Tijeras…

T: Eso, eso… a ver tíos buenos!!! Yujuuuuuuuu!!!!
M: Cállate!! Pero… (Intentando averiguar “sutilmente” si la criatura ha caído en las redes de la perversión)… ¿Con quién vas a ir?
C: Con Izel.
M: Oye… (Poniéndose muy seria) No os veré yo en la tele… ¿Verdad? (Esa imagen de showoman que tiene mi madre de mí)
C: Jajajaja Claro mamá, vamos a ir subidas en una carroza tocando paquetes a diestro y siniestro…
M: Eres tan tonta como tu hermana!!! (Glups!)

Visto lo visto… Este año busco la cámara más cercana y le mando un besico mientras le hago un “calvo”… De alguna manera hay que quitarle el trauma a la mujer…

15 Cotilleos:

Blau dijo...

jajaja...que bueno!!!!

Un besin

JD dijo...

Jajajajajaja que susto tu madre seguro que despues de eso intenta averiguar si a tu hermana se le ha pegado algo jaja.
Un besote igual nos vemos por alli

ConchaOlid dijo...

jajaajajaja
¿tu crees que es el método más eficaz?
jo, me están dando ganas de ir...y mira que no pensaba.
Disfrutadlo

Blasfuemia dijo...

Con ese métoodo o se destraumatiza para toda la vida (y hasta acudiría con vosotras el año que viene al día del orgullo..) .... o se queda ya traumatizada para toda la vida :D

eFi dijo...

jajaja, las madres son todas iguales!!!, jajaja, por eso son madres!!! jajaja.
Seguro que luego de que le envies el saludito ya deja de preguntar, eso si, se quedará con la intriga eterna si "la has llevado por el mal camino" jajajaja.
Besos, y disfruten que desde aqui no puedo ir!!!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

jajajaja! anda que tu madre vaya tela! aun no se entera que los hijos no son de propiedad provada yque cuando crecen ya solitos vuelan! bueno esta jodido reconocerte en la tele pero bueno me vere la transmision y pretendere que te veo! jaja
Un beso pasatelo genial por las que no podemos ir este año!

Anónimo dijo...

Qué simpática tu madre jajajajajajaja, muy bueno si señor.
Estaré pendiente de las noticias, porque si veo algún calvo ya sabré quien es la pirada, jajajaja

Anónimo dijo...

Muy buena la recreación, fue más o menos así, salvo porque yo sí que estoy deseando irme a Murcia ya. Que sepas que en el fondo la convencí y dijo que ella también se vendría si pudiera.

Si es que soy una bocazas, anda que menuda "bronca" me ha echao tu tía esta tarde, que dice que va a salpicarle o algo.

Ay, esta marre nuestra...

pikaia dijo...

juash juash juash juash juash... qué tías!!!qué madre!!! qué hermana!!! qué todo!!! Mekatxis... y yo este finde en Vitoria! pero el anterior ya nos paseamos bien por los Madriles! (casi me muero del calor... bueno, una parte de mí estará pegada aún al asfalto... y tal vez me pasen las carrozas por encima! jejeje). Pasadlo muy bien, enseñad lo que haga falta y ya nos contaréis!!! :) Muchos besos!

marga dijo...

eso, mándale saludos y todo jajaja a ver si se cura de espanto :)

Unknown dijo...

Si se os ocurre hacer eso de verdad quiero documento grafico! ¡fotos! XDD

helen dijo...

jajajaja... me parto con esta tía ;)
besiños

Anónimo dijo...

¿Que es eso de "calvo"?
sorry pero no soy española y pues
no entendi eso.

arcademonio dijo...

...ohhhhhhhhhhhh, mira que estuve pegada a la tele y no vi tu calvo por ningún lado...infinitos besos de bolsillo...

Izel dijo...

Blau... Las madres son así...

JD... Jajajaj pues que siga averiguando...

Conso... Más eficaz no sé... pero impactante seguro jajaja

Blasfuemia... Jajajaja El año que viene me la traigo... que to hay que probarlo una vez, al menos, y a ver si al final voy a tener que bajarla de una carroza yo a ella...

Efi... Mi madre nunca dejará de preguntar... es algo innato...

Rider... tu te lo hubieras pasado de miedo este año...

Summerson... Jajajaja Creo que te habrás vuelto loca porque gente con el "calvo" al aire había unos cuantos jajajaj

Canija... A ver si es verdad y se viene...

Pikaia... Enseñar enseñamos lo justico... jajaj qué remedio...

Marga... Jajajaja No sé si me vió...

Arispiq... Jajajaja No habrá documento gráfico... una pena...

Helen... Jajajaja

Anónimo... Un "calvo" es bajarse los pantalones y enseñar el culo... Se suele hacer en plan broma pero, claro, según en qué contexto también puede resultar ofensivo...

Arcademonio... Jajajaa Ya sabes que a ti te lo hago en vivo y en directo cuando quieras... jajajaj