Puntos Expresivos...

Necesito días de 48 horas…

jueves, 12 de junio de 2008

No soy capaz de organizarme… y no es que sea un desastre… al menos no demasiado (no me voy a dar mala fama encima jejej) pero hay algo que no estoy haciendo bien y no sé muy bien qué es… ¿Alguien da clases de organización? Me falta tiempo para todo y estoy teniendo la misma sensación que cuando trabajaba por la tarde… que se me escapa el tiempo…

Lo peor es que la cosa tiene intenciones de empeorar el curso que viene si me admiten en la escuela de idiomas…

Me da rabia porque no quiero dejar de hacer nada de lo que hago (o intento hacer) y me temo que, al menos, tendré que reducir (que no abandonar) el tiempo que le dedico a algunas cosas…

Tengo el trabajo, que ya me gustaría a mí reducirlo a la mitad, que tiene que quedarse como está si no quiero que me reduzcan también el sueldo… y no estoy por la labor…

Tengo el gimnasio… que no voy a dejar ahora que me he encarrilao y estoy volviendo coger forma física (aunque no haya adelgazao ni un gramo)…

Tengo el blog… que me desahoga y divierte un montón… y tengo vuestros blogs, a los que me sigue apeteciendo asomarme más de lo que puedo... esto sí se está viendo afectado por la desorganización… ya no tengo tanto tiempo para pasearme como me gustaría… y voy leyendo y contestando a trancas y barrancas… También me gustaría descubrir otros nuevos a los que echas un vistazo y prometen… pero no me da tiempo, la mayoría de las veces, casi ni a devolver la visita… sorry, no es porque no quiera…

Tengo un libro que me tiene enganchadísima… y al que tampoco le dedico todo lo que me gustaría… y un montón para leer después… Por no hablar de las pelis que tengo pendientes…

Tengo una familia, que aunque no está demasiado cerca, reclama atención, aunque sea telefónica, y nuestras conversaciones no son precisamente de 5 minutos… Lo mismo me pasa con algunos de mis amigos panochos… el teléfono de mi casa se echa a temblar cada vez que paso cerca y es que lo dejo que echa humo el pobre…

Tengo una canija en plena época de exámenes que está deseando verme aparecer, no porque quiera verme… si no porque si yo aparezco se ve “obligada” a dejar de estudiar…

Ah… Se me olvida decir que tengo una novia, que a su vez tiene un par de chuchos con los que comparto casa y que reclaman sus paseos diarios (la novia y los chuchos) con energía… Además la niña aun es más activa que yo y siempre tiene planes que proponerme que me resultan tentadores la mayor parte de las veces y a los que no me puedo (ni quiero) negar…

Y digo yo… que también tendré que dormir ¿No?

No me gusta na esa sensación de dejar cosas pendientes… ¿Alguien tiene la fórmula mágica pa cuadrar todo esto? ¿Por qué me tienen que causar estrés las cosas que me gustan? ¿Será cuestión de actitud? ¿Tendré la filosofía correcta de la vida? ¿Es imposible conseguir que todo esto cuadre?

Se admiten propuestas…

24 Cotilleos:

Ripley dijo...

Si descubres esa fórmula mágica o te la cuentan dímela porfa que yo también la necesito. un besito.

marta dijo...

Me pongo a la cola.

Sandra Sánchez dijo...

Pues Izel yo creo que a parte de que a lo mejor si que puedes reorganizar un poco el tiempo, siempre se puede de alguna manera...pero yo creo quela clave está precisamente en controlar esa sensación de agobio por lo pendiente, osea, que habría que empezar por asumir que no se puede hacer absolutamente todo y todos los dias...así que al final es cuestion de prioridades, eso sí las puedes ir alternando...uyyy Izel no sé si me he liao yo más todavía jajaja...bueno espero que me hayas podido entender algo...
Pero sobretodo NO DEJES EL BLOG EH!!

Hei Jei dijo...

pues yo hay días en los que me gustarían que tuviesen menos de 24 horas para que se acabaran antes, pero en fin, si me entero de alguna forma de alargarlos, te lo cuento ;)

Izel dijo...

Pauline... Me temo que será como la fórmula de la Coca-Cola... que solo la conocen dos personas y no la sueltan ni de coña...

Marta... Ok tomo nota... estás la segunda jjaja ¿quién da la vez?

Pulguilla... Eso mismo me ha dicho Bimbolla sensación pero lo intentaré... Esas palabras sabias... No pensaba dejarlo ajajaja

Jei... Te compro horas sobrantes de tus eternos días... ¿Qué quieres a cambio?

ConchaOlid dijo...

Mi propuesta es drástica, pero efectiva: dejar el mundanal ruido, es decir, aquello que no te haga feliz.
¿No te sirve verdad?.- Tranquila, es cuestión de tiempo. Por ahora..., disfruta cada cosa en su momento.

Anónimo dijo...

Yo me unoooo!!!! Quién me da horas para sumarle al día (a cada día)???
El otro día, alguien de mi familia me preguntó qué me parecía compaginar dos trabajos de jornada completa (y continua) y un curso. Mi respuesta: Si tus días son de 48h, estupendo, aunque muy cansado; si son sólo de 24h... una locura.
En fin, que creo que ésto es una epidemia... A ver si nos ponemos en cuarentena hasta que se nos pase ;-P
Besos a Bimbolla y a ti.

marga dijo...

yo fui dejando de hacer cosas y priorizando otras a medida que fui cayendo en la cuenta de que ya no podía manejar todas esas actividades

mientras pude hacerlas sin que me pesaran, las disfruté a full, cuando alguna comenzó a ser una carga, las dejé de un día para el otro, y no me arrepiento
cuando hago memoria no puedo entender cómo hacía antes para hacer todo eso...

bss!

Anónimo dijo...

REGLA NUMERO UNO: La novia es la novia a esa no se le puede reduucir el tiempo de dedicacion.
Por los blogs no te preocupes mujer si se sabe de sobra que unas y otras vamos atabaladas con el mismo tema...yo es que tengo imsomnio y la verdad me dan las tantas en este trasto..como no tengo novia pues ese es el tiempo que me queda de sobra!
Peor una cosita. Pierdes el tiempo por la mañana con la ropa que te vas a poner, plancharla sobre la marcha y todo eso?
Propuesta: dejatela preparada desde la noche anterior eso si mira el pronostico del tiempo antes!
Un beso guapa...viene el finde vete con tu novia a esos planes irresistibles que tiene!

Anónimo dijo...

El gimnasio se puede sustituir por dos paseos con novia y perros cada día. Estás con ella y haces deporte. ¿No?

chulita dijo...

Yo también hay dias que necesito que se doblen, otros en cambio necesitaria que se pasarian lo más deprisa posible...Ya sabes nunca llueve al gusto de todos...pero bueno tampoco tienes que hacer todo todos los dias, no? o si?
Un beso! y suerte!

JD dijo...

PUf eso nos pasa a todas. Por desgracia siepre hay que dejar de hacer algo. O si no reduce un poco de tiempo de cada cosa y podras añadir alguna actividad o hacerlas todas en su justa medida. No hay solucion para eso.
un beso

JD dijo...

PUf eso nos pasa a todas. Por desgracia siepre hay que dejar de hacer algo. O si no reduce un poco de tiempo de cada cosa y podras añadir alguna actividad o hacerlas todas en su justa medida. No hay solucion para eso.
un beso

Morgana dijo...

Ay, Izel, cómo te entiendo!! yo sin novia estoy igual de desorganizada... pásame la receta si alguna vez te funciona. Las preguntas que te haces al final del post (por cierto, buenísimo) son super interesantes y me las apunto yo también para reflexionar sobre mí.

Bueno, que al menos te llegue este beso sin mucho estrés, vale?? Smuaaaaack!!

Rubita y La Negrita dijo...

Puedes adquirir en el corte inglés unos poderes mágicos,que hacen que llegues a todo.Jajajja.Si,si,vienen en unos saquitos y van de escándalo,lo único son los efessstos secundarios.Pero,estarás a la altura de spiderman,hulk y la bruja Lola.Jajajajaja.
La receta pa eso....la paciencia.
Un saludin
La Rubita.

Marcela dijo...

Pues, quitando el priorizar la novia, lo demás lo puedes ir haciendo según te apetezca y te haga feliz. Bueno, el trabajo procura hacerlo todos los días que sirve para vivir autónomamente, pero nada más, nada de trabajo extra y sólo hacer lo que te pida el cuerpo (que teniendo novia, es fácil)

leo dijo...

Hala, maja, deberíamos organizar un comité de investigación en serio para lograr estirar el tiempo (O para ganar lo mismo currando la mitad de tiempo ;).
Mucho ánimo. Y me uno a Pulgui: no se te ocurra dejar el blog, ¿ehhhhh?
Besisssssssss

Maria Rosa dijo...

Me sumo más o menos a lo que dice Pulgacroft... creo que es cuestión de actitud... a veces vamos correteando el tiempo... hay una sensación de ansiedad y de agobio... creo que nada es fijo... aún las clases de horario... Si un día no podemos hacer X o Y cosa no pasa nada... bueno, al menos nada grave... y hay que darle prioridad a lo verdaderamente esencial y que nos haga sentir bien... lo que nos brinda placer cotidiano es lo mejor, creo yo...
Bueno, ya me colgué...

Saludos y un abrazote...

Karmen dijo...

El secreto es el mejor guardado,yo tb quiero saberlo.
Ahora que trabajo intensivo,tengo menos tiempo q antes,q alguien me lo explique.En fin a organizarse,no queda otra.
Besos desde el sur.

eFi dijo...

jo, a toda mi vida me faltó el tiempo, pero me agobio solo cuando tengo que entregar algo y finaliza el tiempo mañana. sino no, voy haciendo lo que puedo, y con las prioridades que se den en el día.
Besos para que consigas la "receta"...

helen dijo...

eyyy... yo quiero días largos porque tampoco me da tiempo a todo lo que quisiera... pero sobre todo quiero que el mes de agosto dure así como tres o cuatro meses...
así que si alguien tiene la receta pa alargar días digo yo que también podrá solucionar este "problemilla" del mes ¿no? ;)
besiños y ánimo

Cyllan dijo...

Aah, eso es como pedir la fórmula de la felicidad, imposible porque para cada ser es distinta.
Todos estamos igual, arañando cada segundo para vivirlo al máximo. Haz lo que quieras hacer sin dejar tus obligaciones, a lo que llegues llegues, ¿para que comerte el coco? A todo no se puede, se puede a lo que para ti es importante ¡asúmelo y que lo asuman! No sé si me explico, je ;)

Calimero dijo...

Yo también quiero que me pases la fórmula mágica cuando la encuentres... Soy un desastre. Besos

Tawaki dijo...

Cuando encuentres la solución me la pasas. Estoy dispuesto a pagar una buena suma de dinero.

Besos.