Puntos Expresivos...

Como pasar de 0 a 100 en cinco segundos...

lunes, 14 de julio de 2008

Después de un fin de semana sin Bimbolla (que hace de efecto calmante) y rodeada de cables por todas las partes menos por una (como las penínsuas) Venga a desenchufar cables de todos los tipos y de todas las clases, vigilando a los obreros que no engancharan ninguno con las herramientas mientras hacian un trabajillo inaplazable y difícil ... Tratar de desenredar todos los cables y volverlos a enchufar dejándolo todo funcionando tal y como estaba... Y limpiando el desaguisao que me han dejao, después... Todo contrareloj... He acabado igual que este muñecajo...




Menos mal que me encanta y me parto cada vez que lo veo... Estoy agotá necesito otro fin de semana ya pa recuperarme de este...

PD: No me llamo Cristina jajajajajaja

15 Cotilleos:

Anónimo dijo...

¡Qué bonico el muñeco!
Espero que te hayas tranquilizado un poquito y estés más descansada. Chamuscaíta te quedaste tras el cortocircuito neuronals, eh?
¡Uy!! que me están llamando...
Un beso.

Sandra Sánchez dijo...

jajajajajajajajjajajja que me parto con el bochajo éste!!! jajaja...

Sandra Sánchez dijo...

bichejo quería decir jaja...

Unknown dijo...

jajajaja cada día estás más p'allá Izel, qué tal va el gaydar?? jajajaja...
besos!!

Anónimo dijo...

vaya que es todo un reto para mi entender algunas de tus palabras!!
jajajajaj

ojala y consigas ese fin de semana y recuperes energia.

bye.:)

leo dijo...

Cómo mola el bicho, me encanta.
Jejejejeeeeee

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Vaya con el muñeco! pero chulo es! ya se eso de tener la casa manga por hombro por tener un trabajillo de obras inaplazable!

La_GarraPata dijo...

Jajajaja...eres un casooo, nunca me cansaré de decirlooo!!!

marga dijo...

el tema es como pasar de 100 a 0 en 5 segundos jajaja

amo ese muñeco, qué lindo :)

JD dijo...

Jajajajjajajaajja pero que buenoooo
menos mal que has puesto la pd si no...

chulita dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! que bueno! con lo bonito que es al principio el muñeco y que feo se pone despues...
bueno ahora aber si te desestresas un poco porque como hayas echo como el muñeko y tayas dado esos cabezazos cn las paredes y tayas electrocutado de esa forma no vas a necesitar otro finde sino un mes para recuperarte! jajaja! muxo animo! esto yo creo q a sido porque te faltaba bimbolla ;)
Un besote!

Karmen dijo...

Que chulo tu queque.
Ahora a descansar,que toca.Mira que irse y dejarte con el marron,jajaja.
Sabes como llaman aqui a los electricistas,El chispas.Tanto cable no pue ser bueno.un beso

helen dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja, qué pobre... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjjjjjjjjjjajajajajajajjajajajjajajaja (y así infinitamente)
besiños

Izel dijo...

Plácida... Y lo peor es que aun no he recuperado...

Pulga... Puedes llamar al bicho como quieras...

Izzy... ¿Tú crees? jajajaja El gaydar ahí está... dando guerra...

Yazz... Jajajajaja No te preocupes que está abierta la veda de las preguntas... No te cortes que trataré de explicarte lo que haga falta...

Leo... Y a mí... jeje

Rider... Sí es un coñazo que no veas...

Garrapatilla... Que no mujé... jajajaja

Marga... Eso ya está más chungo...

Jd...Ya sabía yo que alguna me rebautizaba jajajaja

Chulita... Será eso seguramente... No, no me he dado cabezazos pero es lo único que me ha faltado...

Meli... No me dejaron con el marrón... lo que vino después era trabajo mío... por tener tanto cable suelto me pasan estas cosas....

Helen... Mola el muñcajo ¿eh? jajajaja

Anónimo dijo...

k majo el bichito crispao de los nervios jaja!saludines