Puntos Expresivos...

¿Quién necesita gaydar?

viernes, 11 de julio de 2008

Últimamente mi gaydar está un poco escacharrao… Vamos, que falla más que una escopeta de feria… Y no hay quién se fíe de él… que le pita hasta a mi abuela (a ver si va a ser que mi abuela… ejem… quién lo diría a sus 82 años) El caso es que estoy llegando a la conclusión de que no me hace falta… Es lo bueno de tener más plumas que un jefe indio que los gaydar de las demás pitan, vibran, e incluso las avisan por megafonía en cuanto entro en un radio de 200 metros…

Y debe parecer que no me entero de na (vale que el gaydar falla pero aun me quedan ojos) porque últimamente les ha dado por hacerme saber que estamos en el mismo equipo a la primera oportunidad, eso sí, afortunadamente, a título informativo y sin intenciones deshonestas, de las maneras más variadas…

Sesión de depilación unos pocos días antes del Orgullo, la primera vez que iba a ese sitio y una chica jovencita viene a buscarme… al verme, se yergue y me hace un gesto para que la siga, toda chula ella, y cada poco y me dice “por aquí” mientras me mira de reojo… Yo, que iba descojoná pensé: “¿No había otra más bollo? Esta ya me ha calao” y, efectivamente, me suelta con cara cómplice y de tirón, prácticamente después de decirme hola… “Hoy el tiempo seguro que se me pasa muy rápido (ay… a ver que me va a soltar esta) es mi última tarde y me voy de vacaciones (uffff que susto) Las he pedido ahora, para el Orgullo… A ver si me lo paso tan bien como el año pasado que había un montón de gente…bla, bla, bla…” y empezó a relatarme sus aventuras y desventuras pa que no me quedara ninguna duda… así… entre tirón y tirón de cera… y sin conocerme de na… Y yo, que soy muda, le conté las mías… a ver qué podía hacer si estaba atrapá y en bragas…

Hoy se ha destapado una chica del trabajo a la que le llevo siguiendo la pista desde que llegué, porque como no me fiaba de mi gaydar… La han cambiado de puesto y está trabajando con un rancio que la tiene desesperá y siempre está deseando que alguien vaya a darle algo de conversación… He bajado a hacer fotocopias y mientras estaba allí ha entrado una jefecilla de poca monta, petarda y que no levanta muchas simpatías entre la gente… cuando ha vuelto a salir me dice…

Ella: Me tiene desesperá… (y hace un gesto con las manos estrangulando al aire…)
Yo: Jajajaj Por qué?
Ella: El otro día viene y me dice que tengo que arreglarme pa venir a trabajar… que me ponga falda y tacones… (Ella está en un muelle de carga y descarga y aunque ahora ni carga ni descarga, unos tacones no son los más apropiado para andar por allí, ni eso ni la falda, además afortunadamente, si algo tiene esa empresa de bueno es que cada uno va cómo le da la gana y no pasa na) Se creerá que soy como ella…
Yo: Jjajajaja Qué colgá… Esta quiere que te mates…
Ella: (Toda indignada) Yo estoy guapa me ponga lo que me ponga!!!! No como ella
Yo: Jajajaja
Ella: Además eso no es lo peor el otro día se me pone al lado de la silla pa explicarme una cosa y me pone las tetas en la cara…
Yo: En serio?
Ella: Y yo cada vez más pa allá, no sabía dónde meterme… y ella aquí pegá… que agobio… (Y ya iba ella cogiendo confianza y no había nadie a la vista…) Que si alguien me tiene que poner las tetas en la cara… al menos que sea una que esté buena y no este esperpento!!!!…
Yo: Jajajajajaja juuuuassssa Qué cabrona eres jajajjajaja
Y en ese momento ha entrado mi otra compañera y se acabó ese momento “camionero” que teníamos, que de haber seguido hubiéramos acabado con el típico” Yo me lo imaginaba pero no estaba segura” o “Yo lo sabía pero me daba palo decirte nada”…

Me hace gracia ese tira y afloja que se da entre dos chicas que saben, las dos, que la otra entiende pero entre las que no se ha dado la situación de poder hablarlo… Es divertido… Porque se dan un montón de situaciones con dobles sentidos que nadie pilla excepto quién lo tiene que pillar… jajaja Estoy segura que la loca esta, en cuanto me pille sola (que es raro) me hace un interrogatorio… y yo… yo ya me estoy preparando las preguntas jajajajaajaja

17 Cotilleos:

marga dijo...

Te cito: "Me hace gracia ese tira y afloja que se da entre dos chicas que saben, las dos, que la otra entiende pero entre las que no se ha dado la situación de poder hablarlo… Es divertido… Porque se dan un montón de situaciones con dobles sentidos que nadie pilla excepto quién lo tiene que pillar…"

tal cual, me pasa a veces en el laburo y es una situación incómoda

había escrito algo más original pero se borró :(

bss!

Tawaki dijo...

Ya veremos quén pilla a quién...

Besos

JD dijo...

Puf yo que tambien tengo pluma que se me cae por to los laos en cuanto pasa alguna que entiende me acosan con la mirada y cuchichean al igual qur culita y yo en cuanto vemos a una o lo que sea nos miramos reimos y esta todo mas que entendido. Aunque ultimamente no se que me pasa que pa mi todas son bollos jajaj

Anónimo dijo...

Yo creo que a mi alrededor no hay nadie que entienda. O no me entero de nada. La miopía ayuda bastante a este fallo de percepción...
Porque a mí, nadie me hace un sólo comentario...

Unknown dijo...

jajaja, tu abuelita? muy buen post

Unknown dijo...

como se le dirá no a las que tienen un gaydar funcionando bien sino a las que son fáciles de detectar con cuaqlquier gaydar por defectuoso que sea?

Anónimo dijo...

Ahora sueno mejor? kon un nombre? =P jaja y pues si seguire por este
blog que me agrado mucho.

bye

pikaia dijo...

Me encanta verte (leerte/imaginarte) "descojoná'"!!! Yo desde hace algún tiempo voy con él "encendido" (el gaydar) pero aún no tengo pruebas certeras de que me funcione.
A ver si pronto llega esa conversación-interrogatorio (por qué será que no me cuesta imaginarte haciendo preguntas... ummmmm... jajaja)
Un besote ;P

helen dijo...

mae mía, mae mía...
he vuelto
besiños

la+ dijo...

El plumón ayuda la verdad , porque a mí el famoso aparatejo no me venía de serie.....

Lo mejor las confesiones depilatorias jajajajajajaja

Hoy en el super he coincidido varias veces por los pasillos con 2 del gremio , ellas me miraban sagaces en plan "esta es de las nuestras" y yo envidiosa en plan "míralas que majas , la parejita haciendo la compra " en fin ..... un "sin palabras" lleno de entendimiento

toatoa dijo...

A mí el radar me funciona perfectamente, veo plumas hasta en las almohadas...jajaja
De todas formas, sí que es una situación graciosa cuando hay ese "reconocimiento"...
Besos!!

La_GarraPata dijo...

jajajaja...tú como siempre..lo q a ti no te paseee!!!un besooo

Anónimo dijo...

A mí en el orgullo me dijeron: "pues no tienes tanta pinta de bollo"

Ya no sé si dar las gracias :p

chulita dijo...

jajajajajaja! me parto contigo! pues lo que te dice mi JD que vams por la calle y xica cada vez que vems algunas un poco mas masculinas de lo normal o asi ya se ns activa el radar...joder ultimamente hay casi más bollos que heteros y eso me encanta jijiji!me lo paso pipa con esas miradas que ns exams unas a otras como de que si nosotras tb entendems...aunke no lo digams cn palabras! Ya se sabe a buen entendedor pocas palabras bastan...jajaja! Un beso enorme!

Izel dijo...

Marga... Ya sabía yo que te iba a llmar la atención ese trocito... A mí no me resultan incómodas... Me dan risa... Por cierto igual te tengo que pedir ayuda en una cosita... Te mandaré un mail...

Tawaki... Jajajaj Esto es como el ratón y el gato...

Jd... O hay muchas o el gaydar se nos ha vuelto loco a todas jajaja

María... Te voy a dejar un par de plumas mías... a verás jejej

Mariasimona... jajaj Me puedes repetir la pregunta? Creo que no la he entendido...

Yazz... Suenas muchísimo mejor... Me gusta ese nombre que te has puesto... Aquí eres bienvenid@ ya sabes... ponte cómd@...

Pikaia... Todavía no se ha dado la situación... ¿Le pongo el flexo en la cara?jajaja Ya te contaré... jajajaja

Helen... Jajaja Me alegro... en cuanto pueda me paso por allí...

LA+... Precisamente a eso me refiero...

Toatoa... Pues si ves plumas en tu almohada... o se te van cayendo o has "dormido" con alguien jajajaja

Garrapatilla... Es lo que hay... Defecto de fábrica...

8read... Jajajajaja tú da las gracias que hay que ser educá jajajaja Son esas frases que no sabes cómo tomarte ¿verdad? jajaja

Chulita... Sí es una complicidad no pactada con alguien a quién apenas conoces jajaja

Anónimo dijo...

El mío salió defectuoso de fábrica, no sólo salta a la mínima dando falsos positivos sino que además produce interferencias ultrasónicas con los que si funcionan haciendo que den falsos negativos. Ni reconozco ni me reconocen. ¡Qué lástima!

marga dijo...

lo que quieras, pero no me llegó nada :(