Puntos Expresivos...

Vidas estancadas…

lunes, 21 de julio de 2008

Se le estancó la vida… Y empezaron a pasar días inmóviles… estáticos… Se le estancó el deseo… por falta de uso… Se le estancaron las manos, los pies, la boca y los ojos… y casi dejó de ver, de tocar, de besar y de mirar más que lo justo para seguir una rutina establecida… Al principio pataleó tratando de salir del remolino que la devolvía a ese sitio estancado una y otra vez… pero eso fue antes de quedar estancada del todo… Después se quedo quieta… paralizada… inmóvil… y deseó que todo se estancara… no solo su vida, sus ojos, sus manos, sus labios y sus pies… también deseó estancar su mente… No lo consiguió… y sus sueños siguen intactos esperando el momento en el que encuentre el motivo necesario para volver a ponerse en marcha… antes de que sea demasiado tarde…

15 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

así siento a veces mi vida y me doy cuenta de que es porque soy cobarde.

besos!

Anónimo dijo...

A veces, sin saber la razón y otras sabiéndola, se cae en ese estancamiento, o lo que es peor, se desea seguir en él; es un estado de dejadez, de abandono, un estado semi-depresivo.
Creo que la ilusión por alcanzar algo, sea lo que sea, nos libra de caer en él y nos mantiene vivos.

Sandra Sánchez dijo...

¿Y quién no se estanca alguna vez?,yo me siento muchas veces así...entonces es cuando llega to quisqui dándote consejos...pero el caso es que al final sólo se sale por un@ mism@ y muchas veces no cuando nosotros queremos...

JD dijo...

Todos nos estancamos de vez en cuando pero hay que tener fuerza para flotar una y otra vez. Espero que se te pase el estancamiento. un beso

Maria Rosa dijo...

Izel... Muy buena reflexión...

creo que mientras se tengan los sueños (deseos, motivaciones, objetivos) la vida no deja de correr...

Hay muchas trancas que limitan, que paralizan... a veces pienso que en mi paso muchas me las inventé... a otras solo debí haberles dado la vuelta..no eran tan grandes...

Bueno, ya me puse medio filosófica... lo importante es lo que viene... ver con nuevos lentes..

Un abrazote!!!

marga dijo...

perdón, sigo con muy mala onda

ojalá este post no sea autobiográfico

besos

ConchaOlid dijo...

Y... a veces, se quiere estar ahí, simplemente observando la vida.
No es el estado ideal, pero es un estado más...

Anónimo dijo...

Bueno hay veces en la vida en el que nos topamos con un muro alto y hasta que lo saltamos...cuesta un poco...pero siempre hay que intentarlo y llegar a lo más alto! Piensa que siempre en las cimas el paisaje es el más hermoso... ;)
Un besote!

Blau dijo...

...vamos, hay que arrancar el motor...

Un beso

Marcela dijo...

A veces, esos estancamientos sirven para conocernos mejor y arrancar de mejor manera. la vida tiene altibajos, no es homogénea y eso nos enseña mucho ¿no? Si lo necesitas, te doy un empujón (con buen rollo y sin acritud ¿eh?)

descatalogada dijo...

un besito paisana. ;-p

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Joe izelica hablas de mi?

helen dijo...

lee la frase de mi último post... quizá déuna respuesta... o no... los seres humanos somos así de complejos
besiños

Izel dijo...

A todas... Tengo que decir que la historia no es autobiográfica... que no me siento así y menos en estos momentos... y que tengo la mala costumbre de escribir lo que siento pero también lo que veo... Esto lo ví en alguien... o yo lo interpreté como me dió la gana que también puede ser... De todas formas si la vida se me estanca (¿a quién no le ha pasado en algún momento?) vendré a leer los comentarios de hoy pa recargar las pilas y seguir... Gracias...

Tawaki dijo...

Con las lluvias, y la crecida, seguro que la fuerza del río consigue sacarla de donde está.

Un beso.