Puntos Expresivos...

Ya...

viernes, 29 de agosto de 2008

Aquí están… Parecía que no iban a llegar nunca… Pero ya están aquí…No sé si con una buena dosis de descanso (no creo) pero sí con una buena dosis de desconexión… Ahhhh que no lo he dicho… Estoy de VACACIONES!!!!!! Jajajaja

Bueno mis verdaderas vacaciones empiezan el día 15… Ahora me voy a Murcia a sufrir disfrutar de la family y a echarles una mano como cada año… Aunque vaya a currar, el cambio de aires sienta bien… Me dejo a Bim en Madrid, esa es la peor noticia… menos mal que solo van a ser 10 días o dos semanas como mucho… Los últimos 15 días sí serán pa las dos…

No cierro… hasta el 15 nos seguimos leyendo, luego sí habrá una pausita… mientras despejo la mente…pa volver con energías renovadas…

Ahora que la mayoría ya estáis de vuelta… ¿No os da envidia? Ja ja ja ja ja (Risa malvada) Jajajajaj

20 Cotilleos:

Blau dijo...

Felices vacaciones!
A mi no me da envidia sana, porque trabaje todo el verano jijiji

Anónimo dijo...

A mí todavía me quedan vacaciones... así que no me das mucha envidia.. haciendo un cómputo este año he tenido 3 meses y 9 días de vacas...jeje... no está mal, no??? Pero, bueno.. tu meseciCo tampoco está mal..jeje...
Si bajas a Murcia, ya podrías invitarme a las barracas... tengo mono de michirones... snif...

Anónimo dijo...

Yo empiezo el lunes a trabajar... Sniff... ¡Enhorabuena! Disfrútalas...

leo dijo...

Me darías mucha envidia si no me fuera yo el día 8...
Jejejejeje.

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos en la capi y durante tu pausa blogueril, pero espero verte y leerte a la vuelta llena de historias entretenidas. Y espero también que disfrutes de tus bien merecidas vacaciones después de unos meses ajetreados.
Besos a Bimbolla y a ti

Sandra Sánchez dijo...

Pues te deseo unas felices vacaciones tanto con tu family con tu Bimbollina. Ya nos contarás!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena onda disfrutalas, descansa y pues cuidate mucho, para que pronto te tengamos de vuelta por el blog y nos cuentes tus izelaventuras por alla jajaja... =)

ami si me da envidia, yo no tendre vacaciones hasta dentro de tres años =(..

Besos
bye (:

dintel dijo...

Sí, algo de envidia, sí que tengo. Pero sólo algo (qué bien miento). ;)

la+ dijo...

Qué biennnn !!! disfrútalas guapa !!

Besos de yo en breves me pillo más ( menudo invierno ranil me espera !!! )jajajajaja

JD dijo...

Disfrutaas al maximo que las demas ya las disfrutamos mientas tu estabas currando. Un beso y a pasarlo bien

Calimero dijo...

¡Pues a disfrutar se ha dicho! La verdad es que las vacaciones en septiembre "saben" mejor porque el resto de la gente está currando. ¡Qué lo pases bien y que descanses!
Besos

Marcela dijo...

Pues sí, la verdad, es que me das mucha envidia porque yo este lunes empieza una nueva etapa de trabajo en mi vida y ahora mismo daría algo por un par de semanas más de vacaciones. Disfruta mucho de todo.

Pilar_Cordoba dijo...

Pues sí, pa que engañarnos, envidia sí que me dá, sana, pero envidia al fin y al cabo jajajaja.
Espero que las disfrutes porque te las mereces.
Un besito

Morgana dijo...

jajajaja siiiiiii, mucha envidia!! Yo vuelvo al curro mañana, así que tu disfruta!! Besos

vero dijo...

mmm..., envidia por las vacaciones pero no por el viaje, que yo acabo de llegar.
envidia por tus días a solas con Bim, que no yo no los tengo..., pero no de ver a la family que ya me estaba hartando...

¡DISFRUTAD a pleno!!!

Anónimo dijo...

Disfruta muxisimo!!! te diria que me da envidia pero acabao de venir de vacaciones y he tenido 1 mes y una semana! asique no me quejo, porque ad+ me encanta mi trabajo asique no me ha dado pereza ni empezar ;) jeje Un besito! Ya nos ireas contando!

descatalogada dijo...

ale pues a disfrutar de la feria jeje

un beso.

La_GarraPata dijo...

Jajaja...pues nooo, no da envidia!!q disfrutes o q descanses o q hagas lo q te de la gana.....besitoos

marga dijo...

envidia te va a dar a vos cuando yo me vaya de vacaciones en diciembre jajajajajajajajajaja

^^

Tawaki dijo...

¿Envidia? A mí me quedan 13 días, ja,ja.

Que lo pases bien, aunque sea con la famlia.

Un beso.