Puntos Expresivos...

El mensaje...

lunes, 1 de septiembre de 2008

En una calle cualquiera de Madrid… Yo, al lado de la moto y poniéndome el casco… Se me acerca un hombre (Lo llamaré mensajero) y me dice…

Mensajero: Tome (alargándome un papelito), Usted (ay que mal empezamos!) que va a salir de viaje…
Yo: (interrumpiéndolo) No, solo voy a mi casa…
Mensajero: (A su bola) Usted que va a salir de viaje… Un mensaje de dios…
Yo: ¿De quién???
Mensajero: Léalo!!… es un mensaje de dios… (Mientras se alejaba…)
Yo: Ah! ¿Pero no tiene mi móvil?

Abrí el papel despacito… qué sería eso tan importante que tenía que decirme… Ahora me va a soltar el rollo ese de que voy por el mal camino, que estoy más descarriá que la más loca de las ovejas del rebaño, bla, bla, bla… Pues no…

En lugar de eso un montón de preguntas (Este se ha dao cuenta de que soy una cotilla y quiere pagarme con la misma moneda)

¿Te agobian los problemas? (Pues… No… de momento…)
¿No tienes amigos? (Los suficientes…)
¿Estás enfermo? (La salud bien gracias…)
¿Te encuentras vacío? (Espera que me reviso… No, depósito lleno…)
¿La sociedad te decepciona? (A ratos pero podré superarlo… no sufras…)

Ven… Jesús te confortará… (Ay de verdad qué manía tienen con que ese tal Jesús es la pastilla milagrosa…)

Levanté la vista a ver si veía al Mensajero… No lo ví… una pena porque me hubiera encantao decirle que lo único que me conforta a mí son los brazos de Bimbolla…

18 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Un poco deprimentes las preguntas, no? Pero si yo estuviera en esa situación, creo que buscaría algo más... ¿práctico? Es decir, si tengo problemas, buscaría el modo de solucionarlos; si no tengo amigos, a lo mejor es porque soy un cayo malayo y más me valdría cambiar; etc.
Oye, a ver cuándo nos enseñas esa moto de curvas vertiginosas ;-)

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

No si esta mas que comprobao que el tal Jesus lo soluciona to! pero qeu va contando que lo torturan cada semana santa el pobre cada año, que venga a perseguirlo, que venga a apedrearlo que venga a crucuficarlo...tu crees que ese pobre hombre tiene fuerzas para echarnos un cable? ya esta bien no?

Marcela dijo...

por lo menos no te preguntan, como a mí, en una publicidad: "¿Quiere dejar de ser mediocre?" Joer, que fue hace meses y todavía estoy deprimida.

helen dijo...

ole, ole y ole... buena respuesta
besiños

arcademonio dijo...

...ese quién era el mensajero del miedo???...infinitos besos de bolsillo...

Sandra Sánchez dijo...

Por lo menos se fue y no te soltó el rollo allí mismo...es de agredecer...que los hay que te ponen el pie en la puerta y te torturan "in situ"...

leo dijo...

Te digo lo mismo que Pulgacroft.
Qué tiennno final, ayssssssss.

ConchaOlid dijo...

Claro bobina, porque dios es amor.
Y el "mensajero" sin enterarse.

marga dijo...

me quedo con el mensaje final

muy tierno ;-)

Tawaki dijo...

DEberías copiar el papel, cambiar el nombre de Jesús por el de Bimbolla y a ver qué pasa, ja,ja. Lo que no te pase a ti...

Besos.

JD dijo...

ajajj es como cuando me pararon a mi dos señoras cuando llegaba tarde a un examen. No sabia como kitarmelas de encima era horrible. PEro estas me hablaban de la virgne casi me da algo madre mia. Es muy comico jajajaj

YO dijo...

Ejjem...
Toc, toc...
Se pué pasárr...? Uy,
po si yastoy adentro.


Me presento. Soy B.B. (Barriga Berde)
y me suena tu cara.. Digoo..tu ojo.
Y tu sentido del humor.
¿No serás Kras?

En todo caso, un saludo.

Afectuosamente,
B.B.

Evange dijo...

jaja...me hiciste reir. Me gusta la gente que tiene humor.


Hay gente para todo! por mi casa, algunos ya no se animan a pasar. jaj



Saludos!

Anónimo dijo...

Esto huele a secta!!! esos que se creen que van a arreglar el mundo y a la gente y lo unico que kieren es robar a las personas! es una pena! El final lo mejor de todo! se me a kedado una sonrrisa de tonta...lo mismo me pasa ami con mi JD! ais...! Un besazo!

Izel dijo...

Paseante... Es algo que tengo pendiente... poner la foto... aunque aun voy a tardar un poquito...

Rider... Jajaja francamente ese hombre ya no está pa na... jajaja

Marcela... Jajajaja No, pero una vez me dieron un papelito que decía que solucionara mis problemas legales... jajaj qyué cara me verían?

Helen... Jajaja La mejor...

Arcademonio... Algo de pánicop sí que daba jajaja

Pulgacroft... Ah no, si van a mi casa yo les digo que trabajo allí limpiando y que tengo mucha prisa... ah, y que soy atea y solo creo en mí jajaja... Me miran muuuy raro al final...

Leo... Si es que en el fondo soy una tierna jajaja

Conso... Detecto un residuo en tus palabras de colegio de monjas jajajajaja Eso, que se entere el tío de una vez jeje

Marga... jeje pozí...

Tawaki... Cero que no le entusiasmaría demasiado ni que todos los colgaos fueran buscándola ,ni que la crucificaran... Ya le preguntaré...

Jd... Eso es muy fácil mujé... Solo tienes que soltarles la frase "tengo prisa" y salir corriendo... Es lo que yo hago...

B.B... ¿Y quién es esa? Jajaja

Evange... Yo creo que a algunos no se desaniman por na que le digas... dame la fórmula pa que no vuelvan a acercarse a mí jeje

Chulita... Jajaja Ya sé yo qué cara se te ha quedado...

Izel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dintel dijo...

;)

Sandra Sánchez dijo...

Eso me recuerda un vecino mío al que fueron una vez a su casa vendiendo papel higiénico y él contestó que no lo compraba porque su mujer estaba en Méjico (era verdad, en casa de una hija)...pero imagínate qu tendría que ver una cosa con la otra, parece ser que era su mujer sólo la que utilizaba ESE papel jajja...