Puntos Expresivos...

Ay!!! ¡¡¿¿Cómo se lo digo??!!

jueves, 30 de octubre de 2008

Creo seriamente que mi vida corre peligro… Estoy poseída!!!! (jajaja siempre he querido decir esto) Creo, que por el espíritu de la torpeza… y no sé qué hacer…

Necesito consejo… Hoy… estaba yo bailando con moviendo la lámpara de pie del salón… y de repente, ha hecho un quiebro (ella sola eh, que yo no le he empujao ni na) y se ha espanzurrao contra el suelo…

Resultado: La parte plástica del interior de la pantalla resquebrajada por múltiples sitios… y esta misma pantalla algo torcida… Eso sí… la bombilla se enciende…

Dilema: ¿Cómo coño se lo digo yo a Bimbolla? Teniendo en cuenta que hace unos días le hice una bollao* a la mesa del comedor del grosor de la pata de una silla que fue con lo que le di (siinnn querer) y que casi me cuesta la vida…

Y es que Bimbolla, aunque no quiera (que no quiere) va a acabar asesinándome… así sin querer ni na…

*Bollao: Palabra panocha que define un gran pequeño hundimiento producido en la superficie de madera de la mesa favorita de tu novia

Este es un post-trampa pa ver si mi novia me lee jajajaj… Sospecho que no lo hace… He sido abandonada, una vez más, por otra maquinita infernal… ¿Qué tendrán esos malditos microchips que no tenga yo?

16 Cotilleos:

marga dijo...

ay nena, no sabés la cantidad de cosas que he roto yo! jajaja
una lámpara y un magullón no son nada... si no me creés preguntale a Vero :((

besos!

la+ dijo...

Bailar con el mobiliario es lo que tiene .... considéralo un pequeño pisotón

Yo a temporadas tengo unas manos de árbol que mejor estarme quietecita

A ver si la trampa funciona ....

ConchaOlid dijo...

Tu tienes pies en lugar de manos, los chips ni eso.Será.

Anónimo dijo...

Échale la culpa a los perros, no seas tonta.. jeje

Panochita

Sandra Sánchez dijo...

Dile que entraron a robar y que no se llevaron na, que sólo tropezaron con la lámpara jajaja...

(ponte unas teclitas por el cuerpo a ver si te hace más caso jeje)

pikaia dijo...

No digas na', y a ver si se da cuenta... Ya te has confesado y yo te "absolvo in nomine pikais" :)
Aquí se dice hacer un bollo (o un abollado -o eso diría yo, vaya-)
Va a haber que reconducir a Bimbo, eh? mmmmmmmmmmm... jejejee

Karmen dijo...

Otra solucion es hacerle la cena o alguna sorpresilla que no espere y luego se lo sueltas.Por lo menos sera mas indulgente contigo,jajajaja.
Y sino la dejas sin postre,jajajaja.
un besote

leo dijo...

Cuéntanos si pica, ¿eh?
Y también deberías contarnos eso de bailar con la lámpara de pie.
Besossss

Evange dijo...

jaja...creo que todas nos sentidos identificadas...

A mi en una época me decían pato criollo: un paso y una cagada.

Siempre rompía todo lo que tocaba..


Besos!

Blau dijo...

No le digas nada, total, si la mesa sirve para comer y la lampara alumbra, que mas da.

Un besin

Beatrice dijo...

SE ha enterado ya???? te ha echado mucha bronca???? ponle acento murciano y seguro que se le pasa antes, a mi novia le funciona conmigo jajajaja besos

Ripley dijo...

quizás esté deseando cambiar la lámpara y te agradezca el "accidente". Quizás podais ir de compras para el hogar las dos juntitas. Por lo demás, cuidadín con el mobiliario casero.

Fini Calviño dijo...

jajajaj que bueno!

vero dijo...

Si Ud. desea seguir en pareja a pesar de destrozar la casa sistemáticamente llame al:

0800 - MARGA
(la comunicación es gratuita)

Si Ud. desea entender por qué la pueden llegar a perdonar, llame al:

0800 - VERO
(la comunicación tendrá un cargo adicional por las cosas que rompió)

La_GarraPata dijo...

jajajaja..me ha encantao el detalle de la definicion de bollao...aunq, te entendiii, eeh? sin mirar la definicion...jejjee...mil besooos

Izel dijo...

Definitivamente ha quedado demostrado que Bimbolla no lee el blog, a menos que yo le diga que lo haga por algún motivo... jejeje La pillé!! Al final le conté lo de la lámpara y sorprendentemente no le dió importancia. Debe querer más a la mesa que a la lámpara jajaja

Marga... Jajajaja Me imagino pero es que yo no estoy acostumbrada a romper tantas cosas pero cuando me da la racha mala...

La+-... Manos de árbol jajajaj nunca lo había oído pero sí, describe perfectamente mi estado actual...

Conso... Jajaja algo es algo... Menos mal que no cantan que ménudo coro a 4 voces iban a hacer...

PAnochita... Jajajaja Eso ya no cuela que ya lo he hecho demasiadas veces... jajajaja

Pulga... Jajajaja Ya tengo teclitas en ciertos sitios jajajajaj pero ni con eso... Es broma... en eso de que no me hace caso si que exagero un poco...

Pikaia... jajaja Gracias madre pika por la absolución... juuuasss

Meli... Creo que lo de la cena dió resultado... YO tan preocupá y ella no le dió importancia...

Leo... No ha picao, si llega a ser por el post solo ni se entera de lo de la lámpara... Bailar? He dicho yo bailar? jajajaja

Evange... Jajajaj "Pato criollo" jajajaja qué bueno...

Blau... Yo no me puedo callar ni debajo del agua jajaja tengo que confesar!!! No he llegado a tiempo al concurso una pena porque tenía una foto... jajajaja

Lagrima Azul... Jajaja Sí y No... LO del acento panocho? Ahora es ella la que me echa las broncas en panocho jajaja

Ripley... NO creo que su idea sea renovarla... pero lo tendré en cuenta jeje

Fini... Jajaja sí...

Vero... Jajajaja Casi prefiero llamar a Marga jajaja que parece que tiene el secreto jajajaj a ti no... a ver si me la voy a cargar por las cosas que ella ha roto jajaja

Garrapatilla... Eso de las definciones se me ha pegao de Marga jajajaja