Puntos Expresivos...

Mi primera vez…

domingo, 26 de octubre de 2008

Yo nunca he sentido curiosidad por estos temas… Pa qué me voy a engañar… Pero comimos en el gimnasio y, ante la falta de ganas de ponerme a hacer grandes esfuerzos después de comer, me dejé convencer, por quién ya os imagináis, para entrar a una sesión de Yoga Mental…

Tengo que decir que me amenazó… ella ya había entrado una vez y pensó que cuando empezaran a hacer “Om… Om… Om…” yo iba a acabar muerta de risa… Así que le prometí sentarme lejos de ella y sobre todo no reírme…

Cuando entramos hablamos un rato con la profesora… le contamos que era mi primera vez (y su segunda vez), que nunca habíamos hecho Yoga, ni mental ni físico, y le dijimos que nos íbamos a poner en un rinconcito pa no molestar… A lo que nos contestó “No hace falta autoexcluirse” (glups!!)

Nos fuimos al fondo de la clase (de todas formas) y… al menos yo, traté de imitar lo que hacían los demás… que básicamente era coger una esterilla, un cojín y una toalla y adoptar una postura, acostados en el suelo, que más bien parecía que se habían espanzurrao desde el 5º piso… Previamente nos quitamos las zapatillas, que allí to el mundo iba descalzo, yo, encomendándome a to lo habido y por haber, pa que no me cantaran los pies… No me cantaban pero… ¡¡Joder!! Mis calcetines tenían tomates*!!! Qué vergüenza!!… Se los enseñé a Bimbolla desde lejos, descojoná, mientras me hacía un gesto como que no pasaba nada (seguro que pensó “espero que no me relacionen con ella”) y otro pa que guardara silencio… Y allí me quedé yo mentalizándome… “No pasa na…. Esto le pasa hasta al presidente del Banco Mundial”… pero disimuladamente me tapé los pies con las mallas que me están un poco largas… Y adopté la postura espanzurrá…

Música relajante… incienso… la voz suave de la “profe” invitando a relajarnos… las 5 de la tarde… madrugando toda la semana… estaba a punto de perder la conciencia cuando pidió que nos sentáramos (No habían pasado ni 10 minutos… Mierda!!! Esto no es pa relajarse?) A partir de ahí empezó a contarnos cosas sobre Yoga… Materiales, posturas inverosímiles que se alcanzan con la práctica, técnicas… Estuvo hablando cerca de una hora… Mientras yo controlaba el impulso de bostezar a cada segundo y trataba de lanzarle a Bimbolla miradas asesinas que se estrellaban en un chico con barba y melena que se había puesto demasiado cerca de los tomates de mis calcetines…

Al final decidió empezar la clase con la meditación… quedaban 20 minutos para terminar… aunque según ella había tiempo…

Más música relajante… más incienso… después del ambiente creado por la hora de charla… Su voz diciendo “Escucha los sonidos del exterior… concéntrate en tu respiración… en tu vientre (ahora??)… pasa del vientre al entrecejo (¿me lo he depilao?)… siente cómo tus ojos s vuelven hacia dentro (¡¡¡Coño, esto me suena a diabólico!!! Además está todo oscuro…)… bla…bla… bla…

No me enteré de nada más…aunque no creo que me durmiera ¿eh? Jajajaja… Más bien sería que medité muy profundamente… Soñé, digo medité, que perdía el control de mi cuerpo y que mis manos se abrían y se cerraban solas… Y me desperté, digo salí de la meditación sobresaltada, que creo que, del bote, hasta me levanté del suelo un palmo, cuando alguien empezó a toser… La mitad de la gente que había en la sala se estaba marchando y Bimbolla me miraba con alivio, mientras se ataba las zapatillas, solo de pensar que no tendría que venir a despertarme… Me costó salir del trance… que estaba medio atontá… y fue una pena que me perdiera el “Om…Om…Om” Jajajaja

Para ser mi primera vez no estuvo del todo mal… y que conste que no fui la única, que después me contó Bimbolla que uno hasta había estado roncando… claro que también me dijo que si no llega a ser porque era claramente el ronquido de un tío, hubiera jurado que era yo…

Y es que soy una ignorante en estos temas… ¿Me quedaran ganas de repetir?

*Tomates: Son esos incómodos agujeritos en tus calcetines favoritos, que te sigues poniendo porque te gustan mucho pero que no conveniente ir enseñando por ahí…

18 Cotilleos:

Anónimo dijo...

La solución es aprender a hacerle unos remiendos a los calcetines :p

descatalogada dijo...

es que a la hora de la siesta lo raro es que alguno/a no se durmiera...

bsos.

Karmen dijo...

yo me hubiera dormido seguro,sobre todo con la charlita.
Como me rio con tus historias.
besillos

marga dijo...

jajaja yo que vos no voy más, me pongo bajito discovery civilization y me atorro una regia siesta, que por lo menos es gratis y en privado

:]

y cosé esas medias, o tiralas! ya!

jajaja

MI HISTORIA... dijo...

Yo fui a un curso de control mental por eso de controlar los dolores del parto y tal.... pero cuando llegó el momento ni control ni nada de nada que yo me retorcía exageradamente porque no podía más. Eso sí, las sesiones se me hacían eternas que con mi tripa gigante no sabía ni que postura coger XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muxuxxxxxxxxxx

arcademonio dijo...

...posiblemente necesites hacer kundalini yoga...es mucho más dinámico...más activo...yo siempre me despido de mi profesora (que está bueniiiiiiiiiisima) dandole un abrazo...aconsejable 100%...infinitos besos de bolsillo...

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...yo nunca he ido pero me lo imagino exactamente como tú lo has contado...yo me duermo fijo, fijo...
Enhorabuena por haber aguantao como una campeona, ya puedes pasar a la segunda fase jeje...

Beatrice dijo...

si mi novia y yo vamos a una clase de yoga mental, me imagino que nos acabarían echando... a mi novia por dormirse a la milesima de segundo y a mi por no dejar de hablar jajajajajaja.
Probad el Taichi está muy bien, haces ejercicio (bastante más de el que la gente piensa), desconectas y conoces a un montón de gente

helen dijo...

uy... yo conozco a uno que en una sesión de relajación de ésas se durmió y con ronquidos impresionantes... así que imaginarás que luego todos dejamos de estar relajados para morirnos de risa...
besiños

Evange dijo...

jajaj...y que bueno que respondiste a mi pregunta (y seguro de muchxs otrxs mas) antes de que te la haga. Tomates...jaja...nunca había escuchado algo así.


Bien..a otro tema:
Quiero creer q en realidad me cerraron el fotolog por hablar de mujeres con las que estuve...o eso me dijeron...pero tampoco di nombres y apellidos! @h#gñ#ak#e@...

pikaia dijo...

Los tomates (como ya te han sugerido por ahí -pero es que es lo 1º que he pensau ;P -) se pueden zurzir (so vaga! -yo más, seguro-).
Yoga... ufffff... mi madre me cuenta batallitas de sus clases. Más de una ha roncado de tanto relajarse, aunque pienso que mi madre las hace amenas, o al menos se entretiene lo suyo en casa haciendo dibujitos de monigotes y bla bla... jejeje
En capoeira tb vamos descalz@s (bueno, yo en calcetines a los que hago auditoría de calidad previamente) y me encanta...
Besos y a ver si te acuerdas de mi blog de vez en cuando, que mucho me animaste y ahora... ayayay... ;P

ConchaOlid dijo...

Jajajajaja, entre los tomates y los ronquidos, yo no hubiera podido controlar la risa. Eres fuerte.
Y anda que a Arcademonio ya la vale..
pero lo del abrazo es bueniiisssimo.

Anónimo dijo...

Ok, pues tomo nota... a Lesñadora le encantaría que fuesemos a yoga, y a mí no me parece tan acertado jjjjjj... pero por el momento sólo empezamos el gimnasio la semana que viene.

JD dijo...

ostras los oportunos tomates a mi me ha pasado cuando he ido al medico pero cacho tomates que se me salia el dedo gordo entero jaja. seria incapaz de hacer una sesion de esas yo cuando hay gente y mucho silencio me rio no puedo con esas situaciones

Club dijo...

jajajajaja
y yo que he leido el titulo y pensaba que iba de otra cosa...
jajajajaja
yo me duermo fijo, no puedo con el yoga, con lo pachorras que soy lo que me faltaba!
jajajajaja

besos novia de la susodicha
jeje

leo dijo...

Jejejejeje. Uno nunca piensa que se va a tener que descalzar, ¿verdad?
Ya nos contarás si te animas a volver. Jejeje: estoy deseando.
Besos.

Meli Keller dijo...

A mi me daba por hacerle preguntas existenciales a mi cuñada cuando salíamos de aerobic del tipo "cuanto tiempo nos quedará de vida" y a la pobre le entraban repelucos desde la nuca al codo, jajaja.

Izel dijo...

8read... Es posible, pero es que las agujas y yo nos llevams fatal jajaja

Brujilla... Eso pensé yo... habrá quedao alguno despierto... Pues sí: Bimbolla

Meli... Yo es que creo que me hubiera dormido hasta sentá... jeje

Marga... Eso a mí también me funciona a la perfección... Con lo cómodo que es el sofá de mi casa y yo ahí... tirá en una esterilla... No tengo remedio... Las he tirao todas...

Nuestra historia... Joé es que ese dolor no hay Yoga que lo mitigue... Debías ser un show cogiendo psturitas con la panza jeje

Arcademonio... ¿Que haga un kundiqué? Ya sé yo que las profes achuchables motivan mucho al personal... pero es que es que mi profe me llamó automarginá jajaja

Pulga... ¿La segunda fase es la de aprender a zurzir calcetines? La próxima siesta me la echo en casa...

Lagrima Azul... No sé yo... que casi mejor que me durmiera que aguantarse la risa es muy malo... En cuanto a lo del Taichi... yo es que tengo la mente poco orientalizá...

Helen... Jajajaja Si se rieron de mi no me enteré jejej

Evange... Me imaginé que eso no lo entendería mucha gente... y me acordé de aclararlo que, la mayoría de veces no me doy ni cuenta...

Pikaia... ¿Zurzir es tirarlos a la basura? Porque, si es así, yo zurzo de maravilla jajajaj

Conso... Si eres tú la que roncas... la risa está perfectamente controlada jajaja

Lesgronoma... Pues ánimo... eso es un gran paso...

Jd... YA veo que no aoy la única jajajaj Menos mal...

Club... Jajajaj Ya sabía yo que tu picabas la primera jajaja Me estás dando una publicidad de la leche con esa descripción aunque la susodicha no esté muy convencida jajaja

Leo... Eso me pasa por no hacerle caso a mi madre que me decía siempre que las bragas y los calcetines presentables por lo que pudiera pasar jajaja

Meli Keller... Jajaja No me extraña... y esas preguntas te las sugería el aerobic? jajaja Si que es peligroso sí...