Puntos Expresivos...

"Nuevo Veranillo" (II)

lunes, 13 de octubre de 2008

A la media hora de estar allí, el Cabecilla se sienta a mi lado y me dice…

C: El Gordo se ha enamorado…
Yo: ¿Quién?
C: El Gordo. Ese de ahí… Dice que eres muy guapa…
Yo: Jajajaj ¿De mi? Jjaajaja Oye… ¿y no ha ido el Gordo al oculista?
C: ¿Qué?
Yo: Na, na… Pero hombre cómo se va a enamorar si no llevo ni media hora aquí…
C: No sé…

En un momento el Gordo desaparece y yo respiro porque aquel Celestino de 1,90cm y pistola al cinto, me estaba poniendo un poquico atacá… en esto me llega E y me dice…

E: Oye Izel, que me ha dicho el Gordo que si allí son todas como tú se va pa España… jajajaja
Bimbolla: Jajajajaj juuuasss juuuaaaassss
Yo: jajajaja (tragando saliva, cagándome en tó y fulminando a Bimbolla con la mirada)

Mientras él no estaba, nos dedicamos a otras conversaciones, incluyendo los precios de los billetes de avión hasta allí, hablando de los sueldos de cada sitio, etc… Y de nuevo apareció el Gordo… y el celestino espontáneo, en cuanto lo ve le grita:

C: Gordo!!! Ya te averigüé el precio del pasaje… pero va a ser mucho pa ti… Bueno, da igual… ven a sentarte aquí (y le ofrece su silla que estaba a mi lado)
G: Ya voy… (Sentándose)
C: No te preocupes que ya le he hablado de tus sentimientos…
Yo: Serás cabroncete!!! (Mientras pensaba “como le de a este por lanzarse a mi cuello la liamos”)
C: Jajajaja (mi cara debía ser un poema mientras todos los demás se descojonaban)

Fue en ese momento cuando yo, que no estoy acostumbrada a estas cosas, y me da un montón de vergüenza, me volví muda (Sí, muda yo!!! Jajaj) Pero tengo que reconocer que el chico, por suerte pa mí, era bastante tímido y apenas me dirigió un par de frases que fueron contestadas con una sonrisa amable y un monosílabo… Y, sin darme casi cuenta, desapareció pa no volver…

Mientras, el Tímido se fue animando con la cerveza y, de no abrir la boca, pasó a hablar sin parar, cada vez más ininteligiblemente con cada cerveza que se tomaba… Aquello debía ir así en proporción de 1 a 4, cada una que me tomaba yo (que me bebí 5 sin estar acostumbrá a beber nada) ellos debían tomarse 4 por lo menos….

Este me partió el alma porque se empeñó en que me sentara en un taburete determinado y yo no entendía ese empeño… Hasta que con la lengua de trapo de la cerveza me explicó que él había comprado esas sillas para las visitas y que le haría mucha ilusión que me sentara ahí… Cómo no iba a complacerlo!!!… Una vez que me senté se acercó y me dijo, con toda la sencillez del mundo, te haría una foto… pero no tengo cámara…

Luego nos sacó a Bimbolla y a mí una especie de aperitivo de pescado (creo que lo llaman ceviche) y sonreía sin parar mientras nosotras nos lo comíamos tan a gusto…y él no quiso quitarnos ni un poquito por más que le dijimos que comiera con nosotras…

11 Cotilleos:

pikaia dijo...

Si es que... hay que tener mucho cuidado contigo! (Bimbolla, va por ti ;P ) que en cuanto se te deja... ya estás enamorando a diestro y siniestro!!! qué tía!!! jajaja. El sábado por la noche donde comprobé en persona que llovía a jarros de agua fue en pleno Madrid... qué manera de caer! de arriba abajo!!! sí sí... increíble!!! Menos mal que las cerverzas que llevaba encima me hacían darle menos importancia al elemento y más a "mi elementa"... ;P :)
besos!!!

Anónimo dijo...

Casi siempre los que menos tienen son los que más dan, los más hospitalarios, los que más disfrutan compartiendo...
¡Vaya, vaya, vaya!!! Así que nuestra querida Izel cuando la corteja alguien del género masculino enmudece. Sigue contándonos..

marga dijo...

qué bueno! así que te hiciste un novio!

jajajajaja

^^

Fini Calviño dijo...

Estás hecha una rompecorazones jajajajja besos

leo dijo...

Jajajajaja, pobrecillo...

La_GarraPata dijo...

Jajajajaja...aaaaiii...un besooo

Meli Keller dijo...

Hola Izel, nunca te escribí antes, pero te he dejado un premio en mi blog, porque me encanta el tuyo.
Felicidades y un saludo. :)

http://elzaguandemeli.blogspot.com/2008/10/premio-concedido-este-blog.html

Anónimo dijo...

Ala...a lo loco, arrasando por el mundo adelante, jajajajaja, a mi esas cosas también me dan mucha vergüenza (aunque he de reconocer que pocas veces me ha pasado)

Izel dijo...

Pikaia... Pero qué cuidao!!! Si es la primera vez que me pasa eso de "a primera vista" que yo siempre he sido el patito feo ay... me estaré convirtiendo en cisne? jajajaja ¿Nos reservas un hueco el sábado? Te mando un mail mañana...

Plácida... Es una técnica de camuflaje... jajajaj

Marga... Desistió... yo no estaba por la labor...

Fini... Jajajaj No creo que se le rompiera na ¿eh? Según me han contao aquello parece Falcon Crest... Huiría en busca de otra a la que llorarle las penas..

Leo... Que no mujé que yo creo que me estaban vacilando...

Garrapatilla... Aaaaaiiii ¿qué?

Meli Keller... Muchas gracias por ese premio... Me ha sorprendido jeje... Ah y bienvenida por aquí, esta es tu casa y no te cortes mujer, tú comenta si aquí tenemos rollo pa rato...Bueno... hazlo si te apetece...

Summerson... A mi tampoco me van pasando a diario... Más bien una vez cada 20 años jajaja

Evange dijo...

Aaay que ternura que me dió toda esa gente!! jej


Que bueno que al final te sentaste en ese taburete...pobrecito!


Besos!



Evange.

Anónimo dijo...

Bueno, siempre hay bellezas ocultas esperando que alguien las descubra... Anda que si al final vas a ser un bombonazo...jeje...