Puntos Expresivos...

Pero que pesá que soy!!!!

domingo, 19 de octubre de 2008

Para no aburriros, que me da la sensación que ya estoy dando la paliza demasiado tiempo con el viaje (lo sé porque hasta yo estoy aburría ya jajaja) y, total, por muchos post que escriba no voy a reflejar ni una mínima parte de lo que vimos y vivimos voy a hacer un pequeño resumen, pa terminar, de las cosas que más me llamaron la atención…

El 90% de las casas, incluida la que nos acogió, no tienen agua caliente… Tampoco la necesitan porque siempre hace calor pero sí echamos, de vez en cuando, de menos esa duchita caliente y relajante…

Cuando entras a un sitio con aire acondicionado te da la sensación de haber entrado en un frigorífico y si pasas más de cinco minutos allí empiezas a ver crecer estalactitas en tu nariz… es horroroso…

Los autobuses solo tienen una puerta en la parte delantera que es de salida y entrada… viajar en ellos es una odisea y más si intentas bajarte en hora punta y con una mochila en las manos… parecíamos jugadoras de rugby, placando y dando codazos a diestro y siniestro…

El concepto de espacio es totalmente distinto… Si tú crees que caben dos… seguramente será un asiento de tres (aunque el tercero viaje con medio culo fuera del asiento obstaculizando el pasillo) y si crees que es de uno, será de dos asientos probablemente… La vida allí es un reggeton (o como se escriba) constante… roce por aquí… roce por allá…

Las casas son de colores muy vivos… Y en Navidad la gente suele cambiar la casa de color…

La gente es bastante cálida… nos trataron fenomenal en todos los sitios dónde fuimos... Aunque de primeras la mayoría de gente nos hablaba en inglés...

Todo es taaaaannnn verde… comprendedme, soy del “desierto” murciano jajaja

(Me recuerdo a los recién casados que enseñan las fotos de la boda, mientras cuentan batallitas, y todos los amigos se quedan fritos jajaja… qué aburrimiento Me perdonaréis… ¿verdad?)

Os dejo unas fotos de Bimbolla también… jajaja pa rematar la faena… No me odiéis demasiado…


La siesta del guerrero...


Relax...

Manhanamá...


Una rana naranja...
Cerro punta...


Marineritos en Bastimento...



Yo... camino del servicio...
El canal...






El Pacífico...



La India Dormida...



The End...

13 Cotilleos:

Blau dijo...

yo me he quedado esperando la foto del canal, no me lo creo!!!! BIMBOOOO, porfaplis, pon algunas fotillos más, que esa parece el riachuelo seco del pueblo de mi padre y no la gran obra de ingenieria.

dintel dijo...

Qué chulo, viajar!

Anónimo dijo...

Jeje, a mi me encantan las fotos, detalles y descripciones de otras cuidades ¡tan lejanas! sirven para hacerse una idea de lo que hay. Y si rematas viajando y viéndolo en vivo y en directo, entonces ya, además de fliparlo, se abren las mentes a la diversidad cultural... que hace falta.
PD: Paso a leer normalmente, pero me parece que no he comentado anteirormente.

La_GarraPata dijo...

me encantan las fotooss..q envidia sanaaaa!!!besoos y mas fotoos, nooo??

chulita dijo...

EEEEEEE!!! izel! que de aburrimiento nada! esta genial y tal y como lo cuentas tu encima nos reimos! pues que más quieres!
Yo desde luego estoy dispuesta ha leer con pelor y señales todo lo que escribas del viaje! y ver esas fotos tan preciosas! asique sigue que nos tienes en ascuas ;)
Un beso!

Fini Calviño dijo...

Me han gustado mucho las fotos, que envidia sana... besos

la+ dijo...

Chiquillaaaaaaaa que nada que ver con los pesaos de los recien casados con sus viajes de novios .....que nos dejas con ganas de ++++++ anecdotas !! en serio ...

Dile a Bimbolla que las fotos preciosas, me ha encantado la de los marineritos

Besos !!

pikaia dijo...

A mí me gusta que me cuenten y me enseñen fotos, así que yo encanta' con este despliegue :D (si te animas a más, pues más, yo feliz y 'pelota' tb, claro! jejeje).
La ranita ésta naranja... no es de esas veneno de flecha? venenosa, vaya?
Marineritos... preciosa... Bueno, esa y la tuya yendo al "WC"!!! jijiji.

Anónimo dijo...

Oye, vale ya de fotos por detrás, que tu culo lo tengo ya muy visto.. juas, juas...

marga dijo...

me quedo con la foto de los hermosos marineritos, que tu espalada ya la conocemos! ^^

Izel dijo...

Blau... Jajajaj Pero qué esperabas??? No lo parececerá en la foto pero es impresionante...

Dintel... Pozí...

Lesgronoma y Lesñadora... Viajar es enriquecerse... Es verdad... Bienvenidas... las dos, aunque no sé cual de las dos me ha comentado jeje Ays que nostalgia... la plantilla de vuestrpo blog es con la que empecé yo... hace una eternidad jajajaja

Garrapatilla... si quieres más fotos tendrás que decírselo a Bimbolla...

Chulita... Vale... tal vez cuente algo más... pero de momento me tomo un descansito de viaje que la vida sigueeeeee

Fini... Me alegro... un besico...

La+... No sé, no sé jajaja Se lo diré a Bimbolla aunque creo que ya te ha leído...

Pikaia... Coño!!! Ya decía yo que venía con el ánimo un poco envenenao... jajaja Noooo, no era venenosa...al menos no nos dijeron na...

Panochita... Jajajaja Es que es mi lao bueno jajaja tengo que explotarlo...

Marga... Vale vale... jajajaja Me han ganao un par de canijos... ays!!!

Anónimo dijo...

Ni eres ni estás pesá (cómo sigas adelgazando te vas a quedar traspellá como dicen en mi pueblo)
"marineritos en Bastimento" es preciosa.
Andando de espaldas, no sé.. me recuerdas a alguien de una serie muy antigua sobre la conquista del lejano oeste (tú ya sabes de lo que estoy hablando)
Un besito.

Tawaki dijo...

A mí te va a costar cansarme, porque me encantan las fotos y los viajes, pero te comprendo. Yo también me corto un poco, por si acaso.

Al fianl es imposible resumir un viaje en unas cuantas fotos, precisamente porque el viaje es un conjunto de experiencias y de vivencias muy grande que sólo los que lo han hecho pueden sentir en su totalidad.

Pero a mí me encanta saber...

Un beso.