Puntos Expresivos...

Qué dura es la vuelta…

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya estoy aquí… Con un desfase horario cojonudo… llevo to el día poniéndome palillos en los párpados pa que no se me cierren… y lo peor es que ya he empezao a trabajar GRRRR… sí, justo unas cuantas horitas después de aterrizar…es lo que tiene apurar el tiempo al máximo…

Es verdad… me olvidé de poner el destino del viaje... una se va haciendo mayor y ya no da pa mucho jajajaja Hemos estado en Panamá, un destino poco común para los españoles… de hecho nos encontramos muy poquitos… y que, afortunadamente, aun no está demasiado explotado al turismo (solo en algunas partes). Hemos estado de visita familiar y eso nos ha dado la oportunidad de conocer el país de una forma “diferente” y lo pongo entre comillas porque con este color de piel blanco-leche dábamos el cante por dónde pasábamos y era imposible fundirse con el paisaje jajajaja

Tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar… y no quiero que esto sea eterno… Nos hemos traído mil y pico fotos (las mil, de Bimbolla y el pico, las mías jajajaj Estaba claro) A ver si la convenzo para que haga una presentación de las suyas porque tiene unas fotos alucinantes…

Yo por mi parte aun tengo que organizar las que he hecho… si me he recuperado el finde trataré de poner unas cuantas… También iré contando cosillas poco a poco pa no cansaros… que hoy no estoy na inspirá… pero ha habido de todo un poco…

Pero pa abrir boca… voy a poner la primera foto que hice cuando llegué… me llamó tanto la atención que estuve descojonandome to el viaje porque… qué queréis que os diga, yo no me acostumbro a ver esto…



Jajajja juuuaaas juuassss jajajaja Sí… pa l@s que aun estéis dudando es el nombre de la tiendecica en cuestión… ¿Vosotr@s creéis que yo podía parar de reírme cada vez que íbamos a comprar algo? Jajajaja

22 Cotilleos:

marta dijo...

Me encanta El Chocho colorido este. Genial. Bienvenida y a pasar el jetlag.

Sandra Sánchez dijo...

Hola Izel, bienvenida al country!!
Estoy deseando que nos cuentes cosinas y ver esas mil y pico fotos,a ver si las subiendo al flirck pa verlas en condi.
Pero bueno y na más llegar no podíasis haber dao con otra tienda na más que con el chocho???jajaja, ayy si es que Dios las cría....
Besinos pa las dos!

Evange dijo...

Viajar!! como me gustaría hacerlo por muchos lugares del mundo.


Besos!



Evange.

Melómana dijo...

Está mucho mejor que te enseñe el país alguien que viva allí, ves cosas de las que no hablan las guías.
Bienvenida de vuelta.

marga dijo...

welcome home

pero, no da que te rías de lo que en otros países tiene otro significado che, un poco más de adultez
será que es una característica de las españolas? ya la reté a calíope creo por lo que dijo de su viaje a Rio

no llegaste todavía y yo ya te doy con un palo... sorry, es que me enferma que se rían de lo diferente, porque en definitiva lo que vemos es algo "distinto" a lo que estamos acostumbrados, nada más que eso
y lo del color bueno... quiero creer que te referías a que los demás estaban bronceados y ustedes no

ya ves, no puedo con mi genio

no sé, es como si yo viajara a españa y me la pasara riéndome cada vez que ustedes dicen cojer, o llaman a alguna mujer "Concha"...
vos qué pensarías de mí?

un beso y espero que no te enojes

Hei Jei dijo...

jajajjajaja
pues yo también me partiría: falta agua, voy al chocho xDDD

genial que lo hayais pasado bien.

un besazo para las dos!

caliope dijo...

Hey! Bienvenida!. Espero que te inspires para contarnos cositas del viaje, que seguro que ha dado mucho de sí.

Por alusiones, decirle a Marga que no es que nos cachondeemos ni nos burlemos de la gente de allí por este tipo de cosas. Supongo que de haber estado ahí habría hecho la misma foto. Es sólo que llama la atención y nos hace gracia. No veas ningún tipo de malicia ni mala intención.

Anónimo dijo...

Se supone que el nombre del super no hace alusión a aquello pero yo tampoco hubiera podido evitar la risa (no la burla) y además ¿y si dentro venden sus propios productos de marca blanca (idem)? Imagina: "en oferta nuestros bizcochos Chocho" o "promoción especial (2x1) de mejillones Chocho"....
Un besazo y bienvenidas.

Anónimo dijo...

Eh... una de mis compañeras nuevas ha estado este verano allí... Le preguntaré por el supermercado...

Morgana dijo...

jajajaja imposible!

leo dijo...

Jejejeje, me encantan estas gracias. Yo también me habría reído.
Bienvenida, Izelica, se te echaba de menos.
Besos

arcademonio dijo...

...bienvenidas...esperamos ansiosas tus relatos y sus fotos...infinitos besos de bolsillo...

Marcela dijo...

Y qué ¿todo el día yendo a la tiendita en cuestión, eh???? Jjajjaaa, qué tienda tan maja, oye.

Blau dijo...

Welcome!!! quiero fotos del canal!

Besos

marga dijo...

gracias calíope por la aclaración :)
bss!

descatalogada dijo...

y que venden en esa tienda? jajjaa...

un beso y bienvenida de nuevo ;-p

vero dijo...

Ey! Bienvenida!

Yo te digo la verdad - y Marga me va a matar por eso - me habría matado de risa también !!!

Je Je !!!

Yo tampoco puedo con mi genio a veces...

;)

Besotes !

Izel dijo...

Marta... Ufff si que pega un poco el jetlag este... Me tiené agotá aunque ya vamos de remontada...

Pulga... En cuanto tenga un hueco organizo las fotos y empiezo a ponerlas aquí, lo del Flirck lo domina mejor Bim que yo... a ver si se anima a poner algunas...

Evange... Es alucinante ver otros sitios y otras culturas, yo es la primera vez que viajo tan lejos y me ha encantado...

Melómana... Eso es totalmente cierto... Los mejores viajes son los menos turísticos...

Marga... Ay Marguita... Lo tuyo en el lenguaje de mi madre se llamaría algo así como "estar siempre con la escopeta cargá" Jajaja Pero ya nos vamos conociendo ese genio tuyo y yo jajaja De todas formas te diré que si vinieras a España, yo sería la primera que bromearia sobre "coger" y "concha" Porque son cosas que me hacen gracia y esas diferencias y esos "malentendidos" son los que hacen los viajes divertidos... Quizá la característica de las Españolas en general, y mía en particular, sea reirnos hasta de nuestra sombra... Caliope te lo ha explicado bien, no hay malicia ni ninguna intención de hacer daño... Y ya paro... de todas formas, si quieres, hablaremos de este tema, ya sabes que las dos tenemos rollo pa rato jajajaja

Jei... Jajajaja Seguro que sí... Había de todo... yo me compré un cinturón... Un cinturón del chocho jajajajaj

Caliope... Claro... en cuanto tenga un ratico me pongo a largar...

Pácida... Jajajaj tu y tus ideas... Pues mira no sé yo si tenian marca blanca pero no creo...

María... ¿Si? Pues nos hemos encontrado porquisimos españoles por allí...

Morgana... Jajajaja Ya ves...

Leo... Claro... es chocante encontrarte con semejante nombre sin esperártelo... jajaja Gracias guapa...

Arcademonio... SI ella no pone sus fotos (que son mejores) pondré yo las mías... jejeje

Marcela... Jajajaja No, porque no nos pillaba muy cerca que si no... jajaja

Blau... Las tendrás... Es la caña el canal...

Brujilla... De todo un poco...

Vero... Jajajaja ¿Te va a matar? No lo creo... jajaja Todos tenemos genio... pero "hablando se entiende la gente" que dicen por ahí...

marga dijo...

se entiende que mi comentario tiene fines didácticos para aquellas que pudieran pasar y confundirse, de ninguna manera va para vos, ni contra vos

de todos modos ha habido muchos maestros con fusil, y me enorgullecería siquiera parecerme a ellos :)

salu2

pikaia dijo...

Nada, pues ahora llego yo, a las migajas del suculento pastel :P No pensaba que ibas a escribir tan de recién llegadas!!! pero ya veo que has vuelto con ganas de blog y tienes pa' rato :D
Que... menudo "chocho" estabais montando!!! y yo sin enterarme! jejeje. Yo tampoco creo que haya nada de malicia en tu comentario. Por cierto, ¿qué significado tiene "chocho" en Argentina?
Besicos a las dos y espero que ya recuperadas del desfase horario :)

marga dijo...

con permiso: a pikaia
acá estar chocho puede querer decir dos cosas, estar muy contento, o tener demencia senil, que en este país vendría a ser lo mismo (pero lo amo y no lo dejo por nada del mundo, bueno, por casi nada)

^^

bss!

pikaia dijo...

venga, yo también te pido permiso.
A Marga_ gracias por la aclaración. Aquí tb se emplea en esos casos, y como verbo ("Éste pobre ya chochea" Por ejemplo). Más significados (como sustantivo) entonces no, no? Bueno, a ver si seguimos aprendiendo, que esto es cultura y muy entretenida!
besos!