Puntos Expresivos...

Izel: El destape… Se acabó la fiesta...

martes, 4 de noviembre de 2008

Si tuviera que ponerle un título… sería sin duda “Tronca”... No sé pa que coño escribo si os habréis ido directamente a la foto… jajajaja A mí me recuerda, así sin brazos y casi sin piernas, a un despiece colgao de un gancho en un matadero… Afortunadamente (pa mí y espero que pa ella)… este cacho de carne está más que vendido a la autora de la foto… jajaja




Foto Eliminada jajajaj




Que la disfrutéis… durante dos horas… Las que visteis las fotos del concurso de Blau… ¿Hubiera tenido alguna oportunidad? Jajajaja Si me viera mi madre… juuuasssss

A las 12 de la noche esta foto será sustituida por otro destape… jajajajaja

Editado para decir: Se acabó el tiempo a partir de ahora el único desnudo de Izel que podréis ver será este jajajajaja

46 Cotilleos:

caliope dijo...

coññññoooo!! digooo, halaaaa!! pos sí. hubieras tenido posibilidades hija. no digo na y te lo digo to

Izel dijo...

Caliope gracias (luego te pago jajaja)

Al resto que me ha contestao mientras la colgaba: Impacientes!!!!! ¿Y los minutos de cortesía?

farala dijo...

y Balu quería que nos lo perdieramos madredediosssss!!!! (ese culo es real??????????)aparte de muy bonito cuerpo... muy bonito desnudo (osea, que es bien artístico, felicito a la fotógrafa doblemente!! jajaja)

farala dijo...

quería decir Blau..., los nerviossss

caliope dijo...

jajaja farala... balú? el plátano es sensacional? apuesto a que ya te has guardao la foto

Anónimo dijo...

ufff!!! madre mía...
Valió la pena la espera y sí seguro que hubieras optado a pódium en el concurso de Blau.
Plácida

Izel dijo...

Jajaja Farala se te lengua la traba... ¿Real?... Pues no me ha costao a mí ese culo horas de gimnasio ni na jajajaj

Plácida, a la cama que vas a tener pesadillas jajaja

farala dijo...

acertaste, cali ;)

Club dijo...

buaaaaa
pedazo foto valienteeee!!!
impresionante
yo te habria votado
(despues de a farala, claro)
;)

Club dijo...

ostia
es que ese culo tiene que estar duro, duro...
bueno ya! voy a dejar de mirar a foto que se me va a joder el mac de tanto babear... pfffff
jejejejejeje
a las doce vuelvo otra vez!

farala dijo...

pero si ni me viste, (pedazo de cuero tu también, que llevo todo el día mirando tu careto), cuando te desnudas clubcita?? (perdón izel, ya me callo, es que me he puesto nerviosasss)

Izel dijo...

Farala... tienes que hacer un intercambio conmigo... Mndame las fotos!!!! jajajaj Por lo menos la tuya jodía...

Club creo que estás desgastando la foto por una de sus partes jajajaja

Izel dijo...

Farala tú habla... que no hay restricciones aquí... pero mandame las fotos ya jajajajaja

pikaia dijo...

ya estoy aquí!!! Hoy sí que va a entrar Bimbolla a tu blog, no? Lo has hecho por eso, verdad? jajajajjaaja... Madre mía... Lo reconozco, yo creo que no me hubiera atrevido a mostrarme así... Ufffffff... Campeona Izel!!! (no me hace falta ver más fotos, es como con Plácida en el otro concurso ;) )
Ayayay... que no puedo dejar de mirar... jejejejeje. Tipazoooooooooooooooooo :) Ale, ya... que me sigo emocionando y...
Un besito... (y perdona por ser antes tan "cagaprisas", pero es que justo tenía que irme y ya me estaba temiendo lo peor... oseasé, que la quitabas y yo no me enteraba)

pikaia dijo...

Y sin "fotochop" de ese... Yo quiero esa tripita y no la mía... ay... jejeje

eFi dijo...

Muda me has dejado mujer!!!

Precioso cuerpo ... perdón, quise decir preciosa foto!!!

Hubiera votado por tí ... digo por tu foto ... sin lugar a dudas, jeje

Bimbolla, que ojo tienes guapa!!!, jajaja.... para la fotografía, claro, jajaja....

Besos para ambas

pikaia dijo...

esto... Acabo de leer lo que habías escrito encima y debajo de la foto... glup! Buen título, buen cuerpo, buen gusto y pedazo fotógrafa y modelo!!! Y ya, lo prometo... pero es que... (al final Bimbolla me arrea! jejeje. Menos mal que yo ya tengo bien hecha la "compra" también... -uy! suena un poco mal... pero ya me entiendes...-)

Izel dijo...

Pikaia... calla mujé que estaba aguantando la respiración... si se ve claramente jajajaja

Efi... Gracias jajajaaja Muack

Club dijo...

pero ese culo... es de verdad?
ups!
ya me voy, ya me voy!
jajajajaja

Anónimo dijo...

Si ya tenía yo fichao tu culo..jeje... Pedazo cuerpo y pedazo foto...

Panochita

Sandra Sánchez dijo...

JOé que acabo de dejar la serie de Herederos por venir a verte...pero mereció la pena!!!
Hubieras ganao Izel. Peazo foto y peazo tronco!!! ¿y por qué no la hiciste entera??? jo...
genial!

Anónimo dijo...

Club voy a comprobar si es de verdad o no...humm sí, parece que sí...dentro de un rato volvemos jajaja.

Bimbolla.

Izel dijo...

Jaja Panochita... ¿Espro que no haya sido verdad lo de la cita cancelada jajajaja

No la hice entera porque, en realidad me faltan el resto de partes jajajajaja

Bimbolla un poco más a la derecha please jajajajaja

Hep... A lo tuyo se le llama tener el don de la oportunidad... jajaja Bienvenida siento recibirte tan ligerita de ropa jajajaj

pikaia dijo...

buenas (y...................) noches. Me voy ya a la cama que ayer ya trasnoché bastante y mañana me toca madrugar (odio tener que levantarme cuando aún es de noche).
Felices 20 minutillos de foto que quedan!!! besos

Sandra Sánchez dijo...

o sea que en 5 minutos, otra foto... Izel que mañana madrugoooooo

pikaia dijo...

¿En esta también estabas metiendo tripa? ;P Muy guapa...oyoyoyoy... :)

Sandra Sánchez dijo...

Esta ya la había visto y estás....PA COMERTE!!!! jajaja...


(por cierto en el concurso de Blau todas aprendimos a: botón derecho-guardar como... jajaja...a ver cuantos ordenadores estarás tú ahora de fondo de escritorio, en cuantas oficinas, en cuantos cuartos cutres , en cuanto ordenador de funcionario (no,mejor de funcionaria jajjaja)...

;)

Izel dijo...

Contaba con ello... asi que esa es la razón por la que no está la foto entera jajajaja AL final ¿quién podrá asegurar que esa soy yo, salvo Bimbolla? Jajajajaja

Blau dijo...

Izel, noooo la pude ver :o( la cuelgas otra vez? o me la mandas? porfaaaaaa

dintel dijo...

Llego tarde... pero pongo en marcha mi imaginación. Con un poco de fotochop seguro que de esa imagen hago una como ahora, real... Ejem.

leo dijo...

Pos me lo he perdío, pero con el desnudo que estoy viendo ganabas seguro. Qué cosillaaaaaa

Karmen dijo...

To también me la he perdido,una lastima por lo que veo.Pero es que me he enganchado al gran hermano y se me olvida todo,jajaja.un beso

caliope dijo...

blau, parece que te han aplicado tu propia medicina ;-)

Anónimo dijo...

Jo, pues, a mí me gustaba más la otra foto..jejeje

Panochita

Anónimo dijo...

He de confesar que anoche casi tengo que tragarme una pastilla somnífera de la sorpresa y la emoción al ver tan escultural tronco. La imagen de tu culito pétreo me conmocionó de tal manera que no podía conciliar el sueño. Ay que ver el gimanasio y la dieta disociá lo que hacen...
Quién iba a predecir la transformación del tronco de este bebé tan mono en... en....
Plácida

Anónimo dijo...

Mmm... jejeje, vale, lo admito ¡¡por supuesto que entré!! me enteré tarde del concurso... me perdí las demás fotos... y entré a ver la tuya. Entre tu foto, que ayer medio vi "La teniente O'Neil" por primera vez y la BSO de Rocky, no voy a parar de sudar en el gimnasio xD!! (musiquilla de: tcha tchaa tchan, tcha tchaa tchan tino niii ti niii...)

vero dijo...

Pues yo me la perdí...

:(

me la pasas por mail?

:) sí?

vero dijo...

Pues yo me la perdí...

:(

me la pasas por mail?

:) sí?

La_GarraPata dijo...

Joooerr...no tienes corazón!!! no me ha dao tiempo a verlooo...snif, snif...aunq esté dejas está chulooo..jejje...un besoote, guapaaa

Anónimo dijo...

Uy, creo que estoy todavía con el shock y la conmoción de haber visto ese cuerpazo... jeje... A Bimbolla no le da miedo que te secuestren? juas, juas

Panochita

Izel dijo...

Blau... Hay oportunidades en la vida que solo pasan una vez jajajajaja Estabas avisá jajajaja

Dintel... Jajaja He cambiado bastante (que no crecido) jajajaja

Leo... JAjaja Esta era mi idea original pero ya la habia publicado y no era una novedad jajaja

Meli... Esos vicios jajajaja

Caliope... Jajajaj y además sin intención jajaja

PAnochita... Coxina!!! Jajajaja

Plácida... Lo sabía... que ibas a tener pesadillas...

Lesgronoma... Ah... tú fuiste de las que se quedaron mudas por la foto jajaja Ufff la Teniente Oneill... me parto...

Vero... ¿Te hiciste un lio con la hora? jajajaja De eso na, esta foto no se mueve de mi ordenador... Hay que espabilar jajaja

Garrapatilla... Aquí el que no corre, vuela y hay que estar atenta a to...

Panochita... Jajaja pero si es ella la que me tiene secuestrá... Creo que la foto engaña, es más, a lo mejor puedes comprobarlo (si quieres) este finde jajajajaj

Anónimo dijo...

Cuándo puedo meterte mano? digo... verte??? juas, juas, juas...

Panochita

Anónimo dijo...

Vaya, y yo que me la perdí...
Oye, que si la foto no sale de tu ordenador, estaba yo pensando que podrías llevarlo la próxima vez que quedemos; ná, para mirar unos programillas, no te vayas a pensar otra cosa... jiu jiu

Paseante

marga dijo...

creo que me perdí algo :(

Ripley dijo...

me perdí la foto, es lo que tiene trabajar a unas horas en las que la gente se lo está pasando bien...no habría posibilidad de soborno para que me mandes una...puedo autodestruirla en 5 segundos después...joooo. un besito guapa

Izel dijo...

Paseante... Jajaja buen intento pero no cuela...

Marga... yo diria que no tanto jajajaj

Ripley... Hummmm eso de la autodestrucción no me convence jajajaja